Foro / Pareja

Qué puedo esperar

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 4:25
F
fazia_5807449
24/11/07 a las 13:50

Les escribo porque tengo un problema y me siento muy mal, no se bien que puedo esperar o que es lo que debería hacer, se trata de algo muy importante. Soy una mujer casada, tengo 21 años viviendo con mi marido, hace 7 años nos casamos, contra la opinión de él y en parte de la mía, porque estamos lejos y yo tengo la salud muy quebrantada, el seguro era muy importante, sin embargo, el matrimonio no era una opción real para ambos.

El nunca me fue fiel, no me había dado cuenta que yo creo en la pareja única, pero sí, parece que es así, y estoy atravesada de dolor. Cuando sucedió la primera vez, me quebré, tomé represalias y lo herí. Lo herí donde más le dolió y lo peor es que ni lo disfruté, porque no buscaba hacerlo, solamente deseaba escapar de mi dolor; que no me tuviera cerca para burlarse. Con los años recién me di cuenta del daño que ocasioné, pero seguimos juntos.

La violencia fue un factor que empezó a crecer entre nosotros, yo tuve apoyo de mujeres víctimas de malostratos y terapia, él no quiso saber nada de nada, su controlismo aumentó, su despego a las cosas de casa, bebe en las noche, cuando se conecta a internet. Yo viajo, pero en mi último viaje, me enfermé gravemente y tuve que estar lejos de él mucho tiempo.

Cuando regresé las cosas habían cambiado sensiblemente, sentí que había alguien más, a pesar de que él vive en Internet de noche y yo, pues, habitualmente me voy a mi cuarto a leer, siempre estamos juntos.

Empecé a revisar la computadora y encontré que él mantiene relaciones sexuales con otros hombres, que lo sabe o tuvo la primera vez hace 8 años, que ahora tiene un amigo, pero, no se, no entiendo, tiene más hombres, se cita, los hoteles. Yo me empecé a poner rígida y la respiración se me espació, no podía moverme, creí que me moría, sería mentira, para vengarse de mí? ya me había dicho que iba a comer mierda. No entiendo, cómo puede ser? Pero nosotros tenemos sexo y nos va bien, aunque ahora ya no se nada. Todo es mentira, me ha usado como pantalla, dejó que me sintiera culpable, él tiene problemas y yo creyendo que era una mujer y dejó que lo creyera y ahora no se como recomponerme. Eso no tiene regreso. Cómo es la sexualidad de un bisexual?, cómo es su erotismo?, se burla de mí, yo no entiendo qué compartimos?, qué somos?

Recién lo sé hace una semana y él está de viaje. No quiero más violencia, ni represalias, él lo va a negar todo, siempre niega todo. Me va a odiar y no lo puedo contar, porque seguramente su odio será terrible, ya no lo veo como el hombre que me ayuda cuando me enfermo. Tengo un aneurisma cerebral y él ha estado a mi lado, a pesar de todas las dificultades. Es un buen padre, hijo y hermano. Jamás, jamás, le ha quitado el piso a nadie. Se ha sacrificado por todos nosotros (familia extendida)más allá de su obligación.

Qué es lo que estoy viviendo? No lo reconozco en lo que escribe? Jamás me habló a mí con ese enamoramiento? Es eso amor? Los seres humanos nos enamoramos de otros seres humanos, lo puedo entender, los géneros son convenciones sociales, pero, tener otras parejas, irse de hoteles, todo es parte de lo que yo debo asimilar. No quiero, me duele mucho, no voy a poder.

Gracias por su opinión

Ver también

S
sharif_9654849
27/11/07 a las 4:09

Querida amiga
Se que en estos tiempos es muy comun que las personas se aventuren a satisfaser sus curiosidades sexuales o fantasias, la verdad este es un hombre que no vale la pena tu vales mucho y no se vale que te estes haciendo daño tu misma siguiendo con el, quien crees que es mas importante TU o EL, tienes que aprenderte a quererte a ti misma y luego ya estars preparada para amar a otras personas. En cuanto a su sexualidad es algo muy personal pero el hecho de que te este engañando no se vale porque no es justo que le este haciendo daño a la gente a su alrededor, y por favor no tomes represalias contra el porque como lo mencionaste antes.... si te vengas de el lo unico que ganas es mas odio, rencor, violencia y daño a terceros en este caso a tus hijos, la venganza es como un veneno que te va corcomiendo poco a poco, y ademas existe algo que se llama justicia divina.
Se que es muy doloroso el darse cuenta que la persona a la que uno ama no le corresponde pero lamentablemente no lo puedes obligar a sentir amor por ti, puede que el sea un excelente padre, amigo, hermano, hijo...pero no esposo o por lo menos no es para el, el te ha hecho mucho daño al utilizarte de la foerma en que lo hizo pero recuerda que el tiempo cura las heridas y Dios sana corazones, lo que te aconsejo es que te separes de el lo antes posible antes de que ese odio, rencor y resentimiento que sientes por el crezca y termine expandiendose haciendole daño a todos, Quiere tu misma ...vales mucho...y se que en el mundo de afuera hay alguien muy especial para ti que te esta esperando, dejalo hacer su vida y olvidate de el, no pienses en el que diran o tus hijos, creeme que le estas haciendo mas daño a tus hijos y a ti misma siguiendo con el.
Espero que todo esto te halla servido de algo y recuerda que cualquier cosa me puedes contactar.

La flor mas hermosa es la que crece enmedio de toda la adversidad. Y TU ERES ESA FLOR

F
fazia_5807449
30/11/07 a las 17:26
En respuesta a sharif_9654849

Querida amiga
Se que en estos tiempos es muy comun que las personas se aventuren a satisfaser sus curiosidades sexuales o fantasias, la verdad este es un hombre que no vale la pena tu vales mucho y no se vale que te estes haciendo daño tu misma siguiendo con el, quien crees que es mas importante TU o EL, tienes que aprenderte a quererte a ti misma y luego ya estars preparada para amar a otras personas. En cuanto a su sexualidad es algo muy personal pero el hecho de que te este engañando no se vale porque no es justo que le este haciendo daño a la gente a su alrededor, y por favor no tomes represalias contra el porque como lo mencionaste antes.... si te vengas de el lo unico que ganas es mas odio, rencor, violencia y daño a terceros en este caso a tus hijos, la venganza es como un veneno que te va corcomiendo poco a poco, y ademas existe algo que se llama justicia divina.
Se que es muy doloroso el darse cuenta que la persona a la que uno ama no le corresponde pero lamentablemente no lo puedes obligar a sentir amor por ti, puede que el sea un excelente padre, amigo, hermano, hijo...pero no esposo o por lo menos no es para el, el te ha hecho mucho daño al utilizarte de la foerma en que lo hizo pero recuerda que el tiempo cura las heridas y Dios sana corazones, lo que te aconsejo es que te separes de el lo antes posible antes de que ese odio, rencor y resentimiento que sientes por el crezca y termine expandiendose haciendole daño a todos, Quiere tu misma ...vales mucho...y se que en el mundo de afuera hay alguien muy especial para ti que te esta esperando, dejalo hacer su vida y olvidate de el, no pienses en el que diran o tus hijos, creeme que le estas haciendo mas daño a tus hijos y a ti misma siguiendo con el.
Espero que todo esto te halla servido de algo y recuerda que cualquier cosa me puedes contactar.

La flor mas hermosa es la que crece enmedio de toda la adversidad. Y TU ERES ESA FLOR

Gracias
Estos días se han sucedido en medio de un torbellino de emociones y no podría recapitular lo que ha pasado, pero te agradezco la respuesta. Se que tengo que salir, aunque todavía no tenga la fuerza para encontrar la puerta. Gracias por todo.

A
afrika_9780968
10/12/07 a las 4:25
En respuesta a fazia_5807449

Gracias
Estos días se han sucedido en medio de un torbellino de emociones y no podría recapitular lo que ha pasado, pero te agradezco la respuesta. Se que tengo que salir, aunque todavía no tenga la fuerza para encontrar la puerta. Gracias por todo.

Mi punto de vista
Hola

Se que es una descicion muy dificil, pero NADIE sabe que es lo que debes hacer,mas que tu misma porque la que vive el caso eres tu.
Mi historia es similar a la tuya, soy homosexual, nunca lo quise aceptar, y eso no me hacia feliz y a mi esposa tampoco.
Nunca acepte una relacion gay, pero en una ocasion tuve un encuentro sexual con un hombre, tal ves error o no pero se llevo a cabo, el caso es que me gusto, nos separamos mi esposa y yo, pero ninguno de los dos fue feliz, yo la amaba y ella a mi, por lo que acudimos con un terapeuta ya que tenemos un hijo quien fue el mas afectado en la separacion.
con la ayuda del terapeuta nos volvimos a entendery aceptar uno al otro, ya que nos demostro que psicologicamente cuando estabamos en pareja mi hijo tenia una imagen paterna (yo) y una materna (ovbiamente mi esposa), y en la actualidad despues de mis experiencias los papeles se invertian ya que mi esposa (que es hetero) asumio el rol de marido y yo el de esposa.
Cabe señalar qu mi hijo sigue teniendo la misma imagen paterna (yo) y materna ( mi esposa) aunque en la intimidad solo seaoms algo asi como buenas amigas
y vivimos felices los tres.
No espero influir en ti descicion ya que te reitero que solo te correponde a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram