Foro / Pareja

Que puede ser

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:01
A
aduna_8058138
23/7/15 a las 14:44

Buenas tardes,
Este mes la regla me vino el día 08/07/2015 un sangrado muy leve el 10/07/2015 ya comenzó mi regla normal ese día tuve relaciones sexuales sin protección, el 12,13,14,15 también tuve relaciones sexuales sin protección las relaciones sexuales del día 14 y 15 fueron sin protección también tuvimos relaciones sexuales el día 19/07/2015 sin protección desde el día 21 tengo un leve sangrado color amorronado es muy leve.
Mi ciclo es de 28 días aunque algún mes se me puede pasar a 30 días.
¿En algún día de mis relaciones estaba en mi periodo fértil? ¿El sangrado este puede ser de implantación o que podría ser? ¿Cuándo empieza la regla muy flojita ya se apunta en el calendario como regla o hay que esperar a cuando sea roja?
Gracias.
Espero respuestas.

Ver también

A
an0N_907670599z
23/7/15 a las 16:01

¿que qué puede ser?
Tranquila, yo te saco de dudas: es IRRESPONSABILIDAD.

¿Me puedes explicar qué motivo hay para no tomar precauciones?

Lo métodos naturales no son nada fiables, y menos aún cuando tú misma admites que no siempre eres regular (que por cierto, si taaaanto confías en el de ritmo y tan informada se supone que estás para usarlo, ¿cómo es que no sabes que el día 19 estabas en un día de peligro? ).

¿Eres consciente que por hacerlo en supuestos días "no-fértiles", de todos modos estás expuesta a enfermedades de transmisión sexual?... ¿que si tú te respetases mínimamente, y tu novio o follamigo también lo hiciera, exigiríais el uso del preservativo?

Venga ya, que estamos en el siglo XXI, por favor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir