Foro / Pareja

¿qué puede sentir un tío al follarse a una chica fea?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 23:22
A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 15:35



Pues es que tengo un amigo que hace unos meses me presentó a su novia, y ésta me pareció muy fea, pero es que cada vez que la trato más me parece aún más fea, porque encima de ser fea no tiene ningún mérito personal, ni profesional, ni intelectual... así pues ¿cómo le puede gustar a mi amigo esa tía?, y encima hacerla su novia.

La cara de la tía es así (muy fea):

-Cara asimétrica
-Cejuda
-Dientes feos, torcidos (ahora encima con aparato)
-Frente interminable
-O sea, FEA.

El cuerpo de la tía es así (no es gorda, pero está muy mal hecha)

- 1,50 cm de estatura (super bajita)
- Poquísimo pecho.
- Culo inapreciable
- Barrigona
- Piernas cortas, muy cortas
- Pies grandes

Su personalidad es así:

- Inmadura
- Poca capacidad intelectual con 25 años que tiene (actualmente estudia FP auxiliar de enfermería y le han quedado 5 asignaturas... ), o sea, FLOJA para estudiar.
- Coeficiente intelectual bajísimo
- No tiene conversaciones de interés
- A veces tonta, infantil e idiota


Basta, no sigo, con todo lo enumerado, ¿cómo le puede gustar a mi amigo su novia?, si al menos fuese una chica con personalidad interesante, inteligente y que tuviese conversaciones de interés lo entendería totalmente, pero ni eso... y entonoces ¿de qué se habrá enamorado este tío?, ¿será una fiera en la cama?, es que no me queda pensar otra cosa, y si estuviese con ella por el sexo, ¿CÓMO LE PUEDE PONER SEXUALMENTE A MI AMIGO UNA TÍA ASÍ?, QUÉ ASCO A LA HORA DE HACERLE UN CUNILINGUS.... MMMMBUAAA.....




Ver también

A
alba_9952670
22/12/10 a las 15:55

Pues
f0llatela y nos cuentas que se siente.

Y
yidan_9413112
22/12/10 a las 16:04


Y tu amigo.....como es??, en que te afecta a ti la novia que él escogio??, todos tenemos gustos distintos, y encontramos una belleza lo que otro encuentra una fealdad, asi que capaz que las novias que tu tengas tu amigo las encuentre horrible, con la diferencia que el a lo mejor es mas respetuoso que tu.

A
alba_9952670
22/12/10 a las 16:07


Es que las feas tienen su encanto, leona

Y
yidan_9413112
22/12/10 a las 16:11


que buena respuesta, en ves de ser feliz y buscar algo para él, esta como perro mirando a la carniceria..........jajajajaja

A
an0N_993103399z
22/12/10 a las 16:53

Bueno pues...
mira amigo sin ofender... como tu lo dijiste es LA NOVIA DE TU AMIGO... no la tuya... tal vez a ti no te guste pero a el si... el le vio algo que nadie puro verlo... y no porque sea fea fisicamente quiere decir que es fea por dentro... tal vez es una persona maravillosa por dentro no crees... no todo en una persona se resume en el fisico sino tambien en sus sentimientos y en que sea una buena persona...

chico... mejor buscate una novia tu y deja de andar tan al pendiente de tu amigo que tal parece que tu estas enamorado de el...

A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 19:10

Al 100%? que va, si no es mi amigo íntimo


No, no, si no es mi amigo íntimo, sólo somos colegas, pero sí es cierto que últimamente queda bastante conmigo y mis demás colegas para tomar cañas, su novia no impide que él salga con nosotros, además, él pasa tres kilos de ella, o al menos es lo que da a entender.

Sabía que me iba a encontrar respuestas como éstas que me habéis dado, pero nadie me da la razón, claro, como no la habéis visto...

Pues no, ni soy gay, ni estoy enamorado de él (dios.,,), tan solo es un tema que me llama un poco la atención, porque la tía es mu fea y me cae mu gorda, es absurda, ya os digo, además de fea es idiota, no sabe hacer la o con canuto, y sinceramente, no entiendo por qué está con ella, cuando él mismo se queda flipado cuando ve a otras mujeres guapas por ahí. Yo creo que no la quiere, por eso he planteado esta cuestión hoy aquí. ¿Qué hace a un hombre estar con una mujer, de la que no está enamorado?

A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 19:16
En respuesta a an0N_993103399z

Bueno pues...
mira amigo sin ofender... como tu lo dijiste es LA NOVIA DE TU AMIGO... no la tuya... tal vez a ti no te guste pero a el si... el le vio algo que nadie puro verlo... y no porque sea fea fisicamente quiere decir que es fea por dentro... tal vez es una persona maravillosa por dentro no crees... no todo en una persona se resume en el fisico sino tambien en sus sentimientos y en que sea una buena persona...

chico... mejor buscate una novia tu y deja de andar tan al pendiente de tu amigo que tal parece que tu estas enamorado de el...

Como ya he explicado, aparte de ser fea por fuera no tiene ningún otro mérito interior


A ver a ver, que no se ofendan las feas, pero es que esta chica no es una fea común, sino una FEA DE ... además NO es de las feas que son maravillosas personas, sino es tonta (además de fea), impertinente, vaga, y con un coeficiente intelectual bastante bajo... Por todo este cúmulo de cosas me llama la atención que mi colega esté con una mujer así, que ni él mismo la soporta algunas veces (dicho de su boca)... Yo le he preguntado alguna vez que por qué está con ella si no le llena, y me ha dicho que AL MENOS NO LE PONE LOS CUERNOS.... BUaaaaa......

M
maral_8089468
22/12/10 a las 19:42

Ps kien sabe la vdd
la vdd yo tmb paso por algo asiiii tengo un amigo que sale con una chava horrible y es mala personaaaaa tmb, pero yo tampoco puedo saber que le atrae....
ahora sin ofender a los demas cuando tienes un amigo al que ves que no le conviene esa chicaaaa te preocupas y preguntas esoooo QUE LE VE???
no por estar celosos ni NADA por el estiloooo ok? eso seria algo egoista de creer, en realidad uno quiere lo mejor para sus seres queridos y ps en este caso no se ve que la novia fea sea lo mejor es decir SE MERECEN ALGO MEJOR al menos mi amigo si, el tuyo no se como seaaaa pero yo si digo del mio

A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 20:40

Que va.. él no es feo


Él es un chico normal (no es feo), es inteligente, con estudios universitarios, con el que se puede hablar de todo (economía, política, etc), es banquero. Sin embargo está saliendo con una tía muy fea, poca cosa, impertinente, tonta, inmadura, sin estudios, y con coeficiente intelectual muy bajo, como verás no cuadra mucho...

Yo pienso, y así se lo he comentado en confianza, que a él le va otro tipo de chica (que no tiene quje ser un pivón) sino una mujer normal (presentable), con educación, con cierta cultura... pero no una rabalera de poca monta...

A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 20:42
En respuesta a maral_8089468

Ps kien sabe la vdd
la vdd yo tmb paso por algo asiiii tengo un amigo que sale con una chava horrible y es mala personaaaaa tmb, pero yo tampoco puedo saber que le atrae....
ahora sin ofender a los demas cuando tienes un amigo al que ves que no le conviene esa chicaaaa te preocupas y preguntas esoooo QUE LE VE???
no por estar celosos ni NADA por el estiloooo ok? eso seria algo egoista de creer, en realidad uno quiere lo mejor para sus seres queridos y ps en este caso no se ve que la novia fea sea lo mejor es decir SE MERECEN ALGO MEJOR al menos mi amigo si, el tuyo no se como seaaaa pero yo si digo del mio



Tú si has entendido lo que quiero decir con todo esto

A
angele_721752
22/12/10 a las 20:46

Siente que nunca se encontrara a su mejor amigo
en la cama con ella.



un saludo.

A
an0N_900368499z
22/12/10 a las 20:47

Te equivocas



Pues lamento no poder darte la razón, porque yo sí tengo una novia que vale lo suyo, y no porque sea Valeria Maza ni Claudia Shiffer, sino porque es educada, MUY inteligente, me comprende, me escucha, en definitiva, es especial... y aparte también es atractiva, sí. Y nos comemos juntos muchas roscas, y roscos, mmmm.....

F
falou_5299754
23/12/10 a las :58

Jaja que gracioso...
ME PARECES MUY INMADURO Y CELOSO Y A TI QUE TE JUZGUES LA BELLEZA DE UNA CHICA INTENTANDOTE PONER EN EL LUGAR DE TU AMIGO... ¿ALGO BUENO TENDRA ESTA TIA PARA QUE TU AMIGO ESTE CON ELLA?, ME IMAGINO QUE SI, POR ESO ESTA CON ELLA Y NO CONTIGO, QUIZAS PREFIERA ESTAR CON ELLA QUE CONTIGO, UN SALUDO

A
an0N_900368499z
23/12/10 a las 11:41

Errata la tuya


Ya, pero lo que ocurre precisamente es que yo no le veo feliz, sino infeliz, e indeciso

A
an0N_900368499z
23/12/10 a las 11:43

El problema es que coincidimos en gustos

y a él también le parece fea, boba e idiota, pero está con ella porque según él al menos no le pone los cuernos...

A
an0N_900368499z
23/12/10 a las 11:47
En respuesta a falou_5299754

Jaja que gracioso...
ME PARECES MUY INMADURO Y CELOSO Y A TI QUE TE JUZGUES LA BELLEZA DE UNA CHICA INTENTANDOTE PONER EN EL LUGAR DE TU AMIGO... ¿ALGO BUENO TENDRA ESTA TIA PARA QUE TU AMIGO ESTE CON ELLA?, ME IMAGINO QUE SI, POR ESO ESTA CON ELLA Y NO CONTIGO, QUIZAS PREFIERA ESTAR CON ELLA QUE CONTIGO, UN SALUDO

No me estáis entendiendo

El problema no es que no esté conmigo, si él y yo tan solo somos colegas sin más.

El problema es que es ÉL el que nos busca a nosotros (sus amigos) porque -según él- su novia no le aporta nada... por esto estoy exponiendo aquí todo esto, porque es él el que reconoce que le gustan todas menos su novia (porque es verdad que la tía es fea con creces), pero se siente acobardado a la hora de plantearse terminar con ella .... y no lo entiendo

A
an0N_900368499z
23/12/10 a las 11:55

Nooooo
Sí, sí, un paraiso de placeres sexuales, pero... ¿y cuando se termine el polvo y vuelva a la cruda y fea realidad?, el dia tiene 24 horas... ¿y los sentimientos, y el amor, y el bienestar emocional?, no, no me cabe en la cabeza...


Además, no creo en absoluto que esa tía sea buena en la cama, es fea, mu fea, encima tiene aspecto de sucia, es boba, idiota, tonta.... en fin... QUÉ ASCO DE POLVO!!!!!

J
jamila_9076051
23/12/10 a las 13:21

Vaya charlita!!
solo falta que nos digas como es tu amigo, pero igual que has hecho con ella, medidas, inteligencia etc etc.

leo más abajo que dices que está con ella poque de esta manera no le pone cuernos jajajajajaja, eso si que es caer bajo madreeeeeee,¿ tu no sabes que todas las personas tienen su atractivo? lo que tu no ves otros si lo ven.

y si tal y como dices a tu amigo no le gusta su novia entonces la cosa es más seria ¿que se está riendo de ella? ¿sale por tener a alguien a su lado? de verdad, que se lo haga mirar porque entonces tienes un amigo que no tiene valores y eso es peor que ser feo o guapo.

A
angele_721752
23/12/10 a las 15:54
En respuesta a jamila_9076051

Vaya charlita!!
solo falta que nos digas como es tu amigo, pero igual que has hecho con ella, medidas, inteligencia etc etc.

leo más abajo que dices que está con ella poque de esta manera no le pone cuernos jajajajajaja, eso si que es caer bajo madreeeeeee,¿ tu no sabes que todas las personas tienen su atractivo? lo que tu no ves otros si lo ven.

y si tal y como dices a tu amigo no le gusta su novia entonces la cosa es más seria ¿que se está riendo de ella? ¿sale por tener a alguien a su lado? de verdad, que se lo haga mirar porque entonces tienes un amigo que no tiene valores y eso es peor que ser feo o guapo.

Creo que es una charla-señuelo
para pasar el rato.

A
anir_7830351
23/12/10 a las 16:58

Perdona estimado soyleopoldodebadajoz, creo que te equivocas en muchas cosas
de verdad que cuando se leen post como estos, se piensa uno si realmente somos humanos o que somos?

la chica es fea? y a tu amigo no le gusta? pues no se si esta con ella será por algo, no?

que pasa que una chica que fisicamente sea fea, no tiene derecho a que alguien este cn ella?

hay cosas raras en tu post, que si es tu amigo, que luego o es tu amigo intimo, que si solo es un colega?

no se son bastantes contradicciones, quizas no sea todo como lo has explicado

HAY UNA COSA QUE ME CHOCA, DICES QUE TU AMIGO ES " UN TIO NORMAL"

QUE PASA QUE LOS FEOS NO SOMOS NORMALES? NO SE TE PARECE QUE EL NO SER FISICAMENTE ATRACTIVO YA ES ALGO ANORMAL?

DICES QUE TU AMIGO TIENE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ECT,,,,

MIRA YO HE FINALIZADO DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS, CREO QUE SOY UNA PERSONA QUE TIENE CONVERSACIÓN,

Y SIN EMBARGO LAS MUJERES NO SE ARRIMAN A MI, NI CUANDO LLUEVE,

Por lo tanto algo bueno tendra esa chica cuando tu amigo se arrima a ella no?

te aseguro que si no tendria nada bueno no ser arrimaria a ella.

ademas que no creo que existen mujeres feas, las hay mas guapas o un poquito menos guapas, pero feas ,no he visto nunca a ninguna mujer, creo que todas son muy hermosas

se te ha olvidado que nacemos de una mujer?

Y
ylena_5521144
23/12/10 a las 19:40

Para mi esta clarisimo
Leopoldo de badajoz, esa tia te pone. Es fea y todo lo que tu quieras, pero te pone. De que si no te la miras tanto y con tanto detalle. Si hasta te la imaginas en la cama y todo!!!
Lo dicho. Quitatela de la cabeza, se un buen amigo.

A
an0N_900368499z
24/12/10 a las 14:51

No estoy de acuerdo

Tus palabras son las de un feo

A
an0N_900368499z
24/12/10 a las 14:56

tan solo una chica me ha comprendido


Estoy ofuscado, tan solo una chica me ha dado la razón y ha sabido comprender lo que intento explicar.


¿¿SERÁ QUE LOS DEMÁS SOIS TODOS FEOS??

M
maina_8758466
25/12/10 a las 1:16

Huyyyyyyyyyy
con todas las explicaciones que das mucho la has mirado, vamos que tan fea no te parece cuando le has hecho un retrato.

Eso en mi pueblo se dice que te gusta, no se sabe por que pero te gusta en tu fuero mas interno.

Y si tu amigo la tiene de novia será por que le ha visto algo que por mucho que tú brillante intelecto intente captar, no ve

Y
ylena_5521144
26/12/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_900368499z

tan solo una chica me ha comprendido


Estoy ofuscado, tan solo una chica me ha dado la razón y ha sabido comprender lo que intento explicar.


¿¿SERÁ QUE LOS DEMÁS SOIS TODOS FEOS??

Pues si, leopoldodebadajoz
estudios científicos demuestran que la mayoría de feos se pasan el dia en los foros de internet.
Los guapos viven en el mundo de los guapos y se pasan el dia ligando, no suelen tener ni internet porque su vida social es tan amplia que no les da tiempo a conectarse.

E
eira_8688665
26/12/10 a las 23:22

¿conoces el dicho.....
..........sobre gustos no hay nada escrito?
¿No sé cuál es tu problema, tú le vas a hacer el cunilingus o tu amigo?
Conozco personas que objetivamente son feas pero por su forma de ser son lindas.
Por otro lado como malvadamente comentamos entre nosotros para casos así: Es cuestión de apagar la luz o de buscarle el lado que mas realce su "personalidad".
También los alemanes dicen que no hay mujeres feas sino poco alcohol.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest