Foro / Pareja

Que puede llegar a sentir un hombre qu regresa a su relacion anterior djando a otra mujer embarazada

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 21:59
N
nerina_9132029
22/1/14 a las 21:25

Hola
Estoy embarazada de 36.1 semanas, el papa de mi hija se fue con la ex sabiendo de mi emabarazo y no me ayuda economicamente ni nada, mi pregunta es. Es tan insencible un hombre para no sentir ningun sentimiento de culpa por el dolor y daño causado a una mujer que le entrego todo de ella??
Cada dia me hago la misma pregunta, la ayuda economica la obtengo de mi mama, pienso trabajar y no dejarle conocer a la niña aunque se que nunca nos volvera a buscar, pero si quiero que me respondan respecto a lo que puede llegar a sentir un hombre en una situacion asi o similar!!!
Me duele solo cuando veo parejas felices esperando un bebe, yo seré madre primeriza y eh pasado todo el embarazo deprimida

Ver también

N
nerina_9132029
22/1/14 a las 21:53

Gracias
Pz tienes razon en muchas cosas, pero esterilizarme con solo 20 años recien cumplidos?? Noo eso nooo! Aspiro salir adelante y encontrar a alguien en un futuro y poder tener una familia como siempre lo eh soñado!
Otra ves gracias :*

N
nerina_9132029
22/1/14 a las 21:59

(y)
El es uno de los muchos sinicos que te pintan pajaritos, el planeo un futuro con migo, queria que yo quedara embarazada, no se porque me mintio, es una de esas personas sumizas, y pz canalladas no, esta fue la primera y la peor! Pero gracias por intuir lo que pudo haber pasado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir