Foro / Pareja

Que puede haber detras de un hombre que no demuestra nada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 1:39
R
reyes_7196619
20/11/05 a las 1:47

Ni con la familia, ni con la amante... no hay cómo sacarle un "te quiero que le nazca" porque sus sentimientos los tiene guardados según él.
Es responsable al máximo con su familia, es buen amante con su amante pero no sabe expresar sentimientos, dice hacer un esfuerzo con sus hijos. Qué se puede pensar? Se nota que echa de menos a su amante, anda muy mal cuando discuten. No le gusta estar en su hogar, lo evade al máximo con la excusa del trabajo y se escapa con eso. Busca a la amante pero la amante ya se ha aburrido de la falta de reciprocidad y está desmotivada y no quiere sexo, preiere la estabilidad de su hogar.
Debe aceptarlo como es o mejor replantarse todo?

Ver también

S
sophie_10033248
20/11/05 a las 4:56

La verdad....
vikinga0990... te voy a contar mi historia:yo tengo 29 años soy soltera sin ningun compromiso, profesinal (abogada).. conoci a un hombre de 32 años casado con dos bebes una nenita de 5 meses y un nene de 8 años; actualmente y por cuestiones del trabajo estan en dos ciudades distintas y estan separados, además que la relación de pareja ya no va..pero por sus hijos no ha desidido separarse...cuando lo conocí él fue muy sincero conmigo y me contó la situación de su vida...yo lo acepte así porque la verdad me movio el piso....pero ahora el problema es que ella pidio traslado a la ciudad donde él esta, que es la misma cuidad donde vivo yo y él se va a volver a vivir con ella y sus hijos y no me quiere terminar..... la verdad el problema no es que no exprese sus sentimientos...sino que se escuda en sus hijos para no decidirse pues la relación con su esposa se limita a sus hijos..yo me he replanteado el asunto y he tomado una decisión.. puede gustarme demasiado y quererlo igual pero apenas ella este aqui con sus hijos me voy a alejar para que él decida sin presiones..igual estoy preparada para lo que suceda....respecto a tu pregunta...yo creo que debería poner en una balanza los pro y contras de la relación y el objetivo de la misma y luego con base en ello decidir.
Zandalo.

R
reyes_7196619
21/11/05 a las 1:39
En respuesta a sophie_10033248

La verdad....
vikinga0990... te voy a contar mi historia:yo tengo 29 años soy soltera sin ningun compromiso, profesinal (abogada).. conoci a un hombre de 32 años casado con dos bebes una nenita de 5 meses y un nene de 8 años; actualmente y por cuestiones del trabajo estan en dos ciudades distintas y estan separados, además que la relación de pareja ya no va..pero por sus hijos no ha desidido separarse...cuando lo conocí él fue muy sincero conmigo y me contó la situación de su vida...yo lo acepte así porque la verdad me movio el piso....pero ahora el problema es que ella pidio traslado a la ciudad donde él esta, que es la misma cuidad donde vivo yo y él se va a volver a vivir con ella y sus hijos y no me quiere terminar..... la verdad el problema no es que no exprese sus sentimientos...sino que se escuda en sus hijos para no decidirse pues la relación con su esposa se limita a sus hijos..yo me he replanteado el asunto y he tomado una decisión.. puede gustarme demasiado y quererlo igual pero apenas ella este aqui con sus hijos me voy a alejar para que él decida sin presiones..igual estoy preparada para lo que suceda....respecto a tu pregunta...yo creo que debería poner en una balanza los pro y contras de la relación y el objetivo de la misma y luego con base en ello decidir.
Zandalo.

Buena decisión
Zándalo, eres inteligente, la frase dice;si amas algo déjalo ir, si vuelve a ti es porque siempre fue tuyo, de lo contrario no lo fue ni lo será nunca. Lástima que no puedo hacer los mismo. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook