Foro / Pareja

Que puede empujar a una mujer a ser infiel?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :26
M
maina_8758466
2/11/10 a las 11:49

Cuando se llevan bastantes años junto a la pareja la rutina aparace sin esperarla.

No soy hombre y no voy a entrar en causas masculinas para llegar a la infidelidad, pero a las mujeres¿ que nos lleva a plantearnos el tener una relación paralela o esporádica? da igual

Ver también

V
verka_9589858
2/11/10 a las 11:51

Deseo
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_782868299z
2/11/10 a las 12:43
En respuesta a verka_9589858

Deseo
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mi punto de vista
Creo que igual que los hombres lo hace mas por una motivacion sexual.
Creo que las mujeres lo hacen mas por carencia.
Cuando se empieza una relacion al principio los hombres tienden a ser el principe azul i a medida que pasa el tiempo van sacando su cara. Esa persona tan mimosa que te hacia sentir unica ahora pierde su tiempo viendo la tv. Antes te acompañaba hasta a comprar tampax ahora prefiere cualquier cosa a acompañarte.. i asi succesivamente.
Las mujeres tendemos a ser muy enamoradizas incluso cuando somos infieles tendemos a idializar a la otra persona para crear un semienamoramiento. Si una mujer no cree o no esta enamorada le falta un parte importante de su felicidad, epieza a ver pero en su relacion.
Por lo que como se dice es mas facil conseguirla que mantenerla.
Si una mujer se semienamora se corre el riesgo que si el vinculo no es suficientemente fuerte se rompa la relacion i se continue con el desliz

Irina

M
maina_8758466
2/11/10 a las 16:41

La rutina
Es cierto que no es algo que entre como un rayo, por eso no somos capaces de advertir que se instala en una relación.

Si, somos muy tontos es muy cierto

M
maina_8758466
2/11/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_782868299z

Mi punto de vista
Creo que igual que los hombres lo hace mas por una motivacion sexual.
Creo que las mujeres lo hacen mas por carencia.
Cuando se empieza una relacion al principio los hombres tienden a ser el principe azul i a medida que pasa el tiempo van sacando su cara. Esa persona tan mimosa que te hacia sentir unica ahora pierde su tiempo viendo la tv. Antes te acompañaba hasta a comprar tampax ahora prefiere cualquier cosa a acompañarte.. i asi succesivamente.
Las mujeres tendemos a ser muy enamoradizas incluso cuando somos infieles tendemos a idializar a la otra persona para crear un semienamoramiento. Si una mujer no cree o no esta enamorada le falta un parte importante de su felicidad, epieza a ver pero en su relacion.
Por lo que como se dice es mas facil conseguirla que mantenerla.
Si una mujer se semienamora se corre el riesgo que si el vinculo no es suficientemente fuerte se rompa la relacion i se continue con el desliz

Irina

Coincidimos
Pienso exactamente lo mismo que tú.

Solo que me gustaria saber otras ideas, o vivencias.
Pero es cierto que las mujeres cuando actuamos lo hacemos más por despecho (ese dicho de "te vas acordar de esto"), por carencias emocionales (sentirte que eres invisible para tu pareja), algunas por autoestima (necesidad de negar el paso de los años y el deterioro físico).

Haber si hay más opiniones

A
an0N_805382999z
2/11/10 a las 17:04

Los mismos que a un hombre.
Yo no estoy de acuerdo con los estereotipos de que la mujer es mas emocional, y el hombre mas fisico. Creo que hay de todo, y hay muchas mujeres que son infieles solo por un momento de placer, sin necesidad de sentmientos de por medio.

Los motivos, los de siempre..morbo, salir de las rutinas, alimentar el ego, variar, y en algunos casos, buscar fuera lo que no tienes en casa (cubrir carencias). Como dicen por ahi abajo, pretextos, todo pretextos.

I
irune_8444454
8/11/10 a las :26

Si....
Totalmente deacuerdo...¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir