Foro / Pareja

Que preservativos prefieres?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 23:12
N
neris_9001550
22/5/08 a las 21:18

pues eso? que marca y que tipo? cuales has probado? algunos que tengas ganas de probar? mala experiencia con algunos??

Ver también

A
an0N_844950299z
23/5/08 a las 11:28

Los mejores para mí ^^
Para mí los mejores son, primero, los masculinos, ya que los femeninos no me los acabo de poner bien y siento como que llevo una bolsa de basura ahí ¡jajaja! me siento rarita...

Después, me quedo con la marca "DUREX", son los mejores sin duda. Los que van muy mal son "CONTROL"... he probado muchos de la gama de ambos y los de control son muy estrechitos, la goma no se da tan bien como en los Durex e incluso otras marcas son mejores. Eso sí, hay unos de control que me gustaron, y son los de menta... hacen que lo sientas todo muy fresquito y es una sensación nueva para ambos. Para las penetraciones anales va muy bien ya que relaja los músculos (el que lleve menta, tanto el preservativo como el lubricante).

Me quedo con los Durex sensitivos o finos, los mejores. Después los de menta de Control (son la excepción de la gama y de la marca ¡jaja!).

¡Un besote!

N
neris_9001550
23/5/08 a las 23:12

Durex fantasy
los durex fantasy van bien, son muy baratos y llevan una condonera muy chula de regalo, pedidlos en la farmacia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir