Foro / Pareja

Que prefieren los hombres ?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las :00
K
karam_8082662
11/12/11 a las 18:12

Me intriga saber que prefieren o les gusta mas a los hombres y por que.. el sexo oral, anal o vaginal ? y que sienten en cada uno de ellos?

Ver también

D
detlef_6341118
11/12/11 a las 18:30

Hola enana
yo creo q todos tienen algo diferente y en cada momento uno quiere mas algo y luego en otro momento lo otro , a mi me encantan los tres , vaginal por q es maa romantico y es muy rico , el anal es morboso y esquisito , y el oral tbn puede ser romantico y cosas y sirve mas para los preliminares creo yo,.

I
irenio_8704855
13/12/11 a las 20:04

Los 3 son ricos
HOLA.. SOY HOMBRE .. ME ECNANTA EL SEXO ORAL, SOBRE TODO CUANDO MI CHICA ME HACE TERMINAR Y NO SE DETIENE, CONTINUA HACIENDOLO COMO SI NO PASARA NADA... CREO Q ES LA SENSACION MAS FUERTE, DOLOROSA Y PLACENTERA QUE HAY, ME FASCINA.... EL SEXO VAGINAL TB ES PLACENTERO, PERO CREO Q EL SEXO ANAL SUPERA AL VAGINAL POR UN FACTOR PSICOLOGICO. PERSONALMENTE PUEDO DURAR UN LARGO TIEMPO EN EL SEXO VAGINAL PERO CUANDO MI PENE ENTRA EN EL ANO DE MI CHICA, EN MINUTOS ME VENGO... CREO Q ES EL HECHO DE SABER Q ESTA EN UN LUGAR PROHIBIDO (POR ASI DECIRLE) AL HOMBRE LE EXITA VERLO EN EL MEDIO DE LAS POMPIS DE LA MUJER... Y LA SENSACION ES DIFERENTE..

ES ES MI HUMILDE EXPERIENCIA Y OPINION

K
karam_8082662
20/12/11 a las 21:56
En respuesta a detlef_6341118

Hola enana
yo creo q todos tienen algo diferente y en cada momento uno quiere mas algo y luego en otro momento lo otro , a mi me encantan los tres , vaginal por q es maa romantico y es muy rico , el anal es morboso y esquisito , y el oral tbn puede ser romantico y cosas y sirve mas para los preliminares creo yo,.

Me gusta tu forma de pensar
También creo que el vaginal es mas romántico, algo que se disfruta mas con la pareja.. Gracias por tu respuesta

K
khira_5948519
21/12/11 a las 18:29

Visitala
Hola, te puedo recomendar que visites esta pagina www.conssexualidad.com, alli entontraras articulos relaciones con ls temas que desees y te sacaran de mcuhas dudas.
Espero lo visites de verdad es muy buena.

saludos,

R
rustam_6039484
21/12/11 a las 19:12

Hola
el sexo vaginal....es lo que nos pone mucho,vuestra vagina,por que esta calentita,se amolda muy bien al pene y produce mucho placer y sobre todo variar posturas,imnovar,para mi la que mas me gusta es hacerselo por detras a la chica,eso nos pone a 200!
y el sexo oral,por que nos encanta saborear la parte mas intima de nuestra chica,verla como disfruta,y a mi particularmente me encanta!
el sexo anal esta bien,pero para mi gusto esta en tercer lugar,pero es otra forma de disfrutar,yo cuando lo practico me gusta,pero es mas estrecho y duramos un poco menos!

D
derly_5926860
22/12/11 a las :00

Ummmm..
Bueno, el sexo anal no lo he praktikado nunka, así que no puedo hablar de esto;pero, el sexo vaginal me encanta practikarlo, ya que; en primer lugar, la vagina se amolda bien y es muy excitante penetrarlo; en segundo lugar, al hacerlo vaginalmente ellas(las chikas) disfrutan muchisimo ya que ahí es donde tienen el clítoris; en tercer lugar, me encanta ver a las mujeres excitadas ya que me da una sensación de que las estoy complaciendo. Bueno el sexo oral taambién es fascinante, porque ves a las mujeres como lo disfrutan y es lo máximo,bueno al menos yo disfruto bien a las chikas disfrutar. Bueno esta es mi opinión,no necesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo,saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir