Foro / Pareja

Que prefieren las mujeres....un hombre que tenga sexo seguido o cada semana

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 21:13
A
aydan_7180446
20/5/06 a las 22:14

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI, Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO 39 ANOS CASADO, TENGO UN HIJO, SOY ABOGADO Y ME ENCANTA EL SEXO, POR MI LO PODRIA TENER 4 O 5 DIAS A LA SEMANA PERO MI ESPOSA DICE QUE NO PUEDE TENERLO TAN SEGUIDO, POR LO QUE SI ALGUNA DE LAS CHICAS LES PASA LO MISMO, OSEA QUE SU PAREJA DESEA TENER SEXO FRECUENTEMENTE Y USTEDES NO, QUE ES LO QUE HACEN, QUE LE DICEN A SU PAREJA, O QUE PUEDE HACER QUE SE EXITEN TAN SEGUIDO PARA TENER SEXO.
LES MANDO UN SALUDO Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS A LAS CHICAS.
SUERTE.

Ver también

S
sofica_9177963
20/5/06 a las 22:46

Q te dire
Quiza le duele,o le falta mas estimular su lado erotico, aqui hay muchos test que pueden ayudarte checalos con ella

C
cirila_9619893
21/5/06 a las 3:39

Te comprendo...
En mi caso soy yo la que le gustaria tener sexo mas amenudo (ahora tendria q estar haciendolo y no escribiendo esto a estas horas, pero que remedio...). Ojala hubiera una forma de solucuionarlo, pero me parece que el apetito sexual de cada persona es el que es y no es facil de cambiar. Es injusto que solo se haga el amor cada vez que al menos fogoso le apetece, estoy harta de sentirme rechazada.
En fin, solo queria compartir tu "dolor", jeje, y de paso desahogarme yo tambien.

¡Los fogosos tenemos nuestros derechos! :P

Venga, saludos

R
rode_8092072
21/5/06 a las 19:52

Mm...