Foro / Pareja

Que prefieren las mujeres....un hombre que tenga sexo seguido o cada semana

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 21:13
A
aydan_7180446
20/5/06 a las 22:14

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI, Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO 39 ANOS CASADO, TENGO UN HIJO, SOY ABOGADO Y ME ENCANTA EL SEXO, POR MI LO PODRIA TENER 4 O 5 DIAS A LA SEMANA PERO MI ESPOSA DICE QUE NO PUEDE TENERLO TAN SEGUIDO, POR LO QUE SI ALGUNA DE LAS CHICAS LES PASA LO MISMO, OSEA QUE SU PAREJA DESEA TENER SEXO FRECUENTEMENTE Y USTEDES NO, QUE ES LO QUE HACEN, QUE LE DICEN A SU PAREJA, O QUE PUEDE HACER QUE SE EXITEN TAN SEGUIDO PARA TENER SEXO.
LES MANDO UN SALUDO Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS A LAS CHICAS.
SUERTE.

Ver también

S
sofica_9177963
20/5/06 a las 22:46

Q te dire
Quiza le duele,o le falta mas estimular su lado erotico, aqui hay muchos test que pueden ayudarte checalos con ella

C
cirila_9619893
21/5/06 a las 3:39

Te comprendo...
En mi caso soy yo la que le gustaria tener sexo mas amenudo (ahora tendria q estar haciendolo y no escribiendo esto a estas horas, pero que remedio...). Ojala hubiera una forma de solucuionarlo, pero me parece que el apetito sexual de cada persona es el que es y no es facil de cambiar. Es injusto que solo se haga el amor cada vez que al menos fogoso le apetece, estoy harta de sentirme rechazada.
En fin, solo queria compartir tu "dolor", jeje, y de paso desahogarme yo tambien.

¡Los fogosos tenemos nuestros derechos! :P

Venga, saludos

R
rode_8092072
21/5/06 a las 19:52

Mm...
A mi lo que me mata es el cansacio... si tuve un día de locos no entiendo como mi pareja puede pensar que estoy de humor para hacerlo... si estoy de vacaciones o me consintieron en el día, si no me canse mucho, los niños no molestaron ni hay stress en el ambiente... ahi puedo estar de humor para hacerlo en todo momento todos los días. Seguramente si haces k tu esposa tenga días menos pesados ayudandola con tu hijo, los mandados, o regalandole una tarde en un spa, de seguro estara de humor.
Saludos!

P
patria_5386743
21/5/06 a las 20:14

Si fueras mi marido
estaria feliz y orgullosa de que me lo quisieras hacer todos los días. creo que tu esposa lo que tiene es un poco de monotonía en la relación y por que nó decirlo, te siente seguro. si le das un toque de chispa, aunque sea mentira, de imaginar que puedes buscar a una que te todo ese placer que necesitas, ya te dire yo si no se pone las pilas la tía; te lo digo yo que no hay mujer que se resista a abandonar la monotonía cuando de perder lo que es suyo se trata.

aquí estamos para ayudarnos, colega

un abrazo

C
cirila_9619893
21/5/06 a las 20:39

Ah!
Se me olvidaba comentar que una vez lei en un libro de sexualidad como una sexologa aconsejaba como "solucionar" este problema. Decia que tenian que repartirse los dias de la semana: 3 para el y 3 para ella. Si, por ejemplo, el lunes es el dia de EL puede elegir si tener sexo o no y ella tendria que acceder (lo que no quiere decir que tenga que hacer cosas que normalmente no haria). Igualmente en el caso de ella. Y como sobra un dia, solo se tendra sexo si ambos estan de acuerdo en tenerlo.
En teoria podria funcionar, pero para ello hay que convencer al que normalmente no quiere de llegar a ese acuerdo. Cosa que no es muy facil, porque si hasta ahora ha tenido relaciones cuando ha querido con el acuerdo este sale perdiendo.
En mi caso no ha funcionado esta solucion porque mi novio no ha querido saber nada del tema.
Ojala te vaya mejor a ti.

S
salima_7994512
22/5/06 a las 5:04

Asi kisiera yo todos los dias
yo estoy tan enamorada de mi pareja ke kisiera hacerlo todos los dias el tambien pero....ni modo aveces su trabajo es pesado,llega cansado y uno tiene ke considerarlo tambien hay dias ke yo llego cansada...pero con solo tocarme me enciende...aun asi con estar cerca de el abrazaditos hacemos el amor sin tener sexo....

A
an0N_943390899z
22/5/06 a las 7:04

Seguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguido, todos los dias, a cada rato...... definitivamente!!!

N
nacera_6309962
22/5/06 a las 18:18

Eso si que es un problema
Ya quisieramos todas las mujeres tener un hombre que siempre tenga ganas, en tu caso si que estas fregado mira yo no estoy deacuerdo en la infidelidad jamas pero tampoco estoy deacuerdo con la instisfaccion hablale clarito a tu esposa para que comprenda que o te complace ella o en algun lugar alguien mas te complacera..........Saludos

C
cirila_9619893
22/5/06 a las 20:35

Pues tienes razon
Si es que el problemita este no es facil de solucionar, cada caso es diferente.
En el primer caso se tiene que fastidiar el que mas ganas tiene, pero dentro de lo malo no es tan dificil aguantar 1 dia con sexo y otro sin, jeje.
Y en el segundo caso... seria IMPOSIBLE convencer al menos apasionado de que llegaran a ese acuerdo, con lo cual no hace falta ni plantearselo.
En mi caso concreto mi novio quiere 2 veces a la semana (si esta cansado ni eso, 1 cada 5 dias). Yo por mi parte tengo ganas siempre, pero admito que lo perfecto para mi serian 3 o 4 veces a la semana, dependiendo de las ganas. Pero vamos, que lo mio es una batalla perdida, no hay forma, snif. Me queda el consuelo de que aunque sean pocos son de calidad, jeje.

J
jurema_9949056
23/5/06 a las 7:26
En respuesta a rode_8092072

Mm...
A mi lo que me mata es el cansacio... si tuve un día de locos no entiendo como mi pareja puede pensar que estoy de humor para hacerlo... si estoy de vacaciones o me consintieron en el día, si no me canse mucho, los niños no molestaron ni hay stress en el ambiente... ahi puedo estar de humor para hacerlo en todo momento todos los días. Seguramente si haces k tu esposa tenga días menos pesados ayudandola con tu hijo, los mandados, o regalandole una tarde en un spa, de seguro estara de humor.
Saludos!

Deacuerdo
Y no pq coincida con su manera de ser. Si no por lo q dice. Soy bastante complaciente con mi pareja, pq tras q me encanta y me vuelve loca, para mi es algo igual de importante q la comunicacion en la pareja. Mas bien diria q ambos nos complacemos.

Por otro lado comprendo bastante lo q ella dice, pq aveces influyen muchas cargas diarias independientemente el sexo de la pareja. El stress, las hormonas, el humor, entre otras. Como dice una Sexologa Nancy Alvarez(No tengo el dato preciso, pero dijo alguna vez algo asi) Si la ayudas y complaces lo q pide, las patitas se abren automaticamente. No parece un comentario de una doctora, pero creeme q ella habla asi. Busca datos sobre ella y veras. JEJE Saludos suerte y comunicate para q logres lo q kieres.

Chao
xoxoxo

L
loly_10018577
25/5/06 a las 23:28

Definitivamente
a diario, bueno al menos para mi es así y si se puede más de una vez al día, sobre todo los fines de semana. A veces por el trabajo o cosas que se tienen que hacer falta el tiempo o estamos muy cansados, pero nada más nos sentimos uno cerca del otro y las hormonas se nos activan. Hay ocasiones que no lo hacemos, pero al día siguiente traemos unas ganas que para qué te cuento!!!!!!

N
ndeye_8348959
26/5/06 a las 5:07
En respuesta a loly_10018577

Definitivamente
a diario, bueno al menos para mi es así y si se puede más de una vez al día, sobre todo los fines de semana. A veces por el trabajo o cosas que se tienen que hacer falta el tiempo o estamos muy cansados, pero nada más nos sentimos uno cerca del otro y las hormonas se nos activan. Hay ocasiones que no lo hacemos, pero al día siguiente traemos unas ganas que para qué te cuento!!!!!!

Quien eres
no sabe slo familiar que me resulta tu nick.... de donde eres????

A
aydan_7180446
29/5/06 a las 20:52

Reepreguntando
ok. ahora la pregunta seria, como abrirle el apetito sexual a la mujer cunado esta no lo tiene y su pareja si, que es lo que a ti te abre el apetito sexual ,cuando tu no lo tienes.RECIBE UN SALUDO Y CRACIAS POR TUS COMENTARIOS

A
ayleen_9903953
14/8/06 a las 18:36

Tambien pasa al contrario!!
ola, soy una mujer joven, 21 años, y mi pareja es de la misma edad, si por mi fuerea, estrioa haciendo el amor un dia si y otro tambien, peo segun el, necesita un tiempo de reposo...a veces incluso puedes sentirte no deseada, no entiendes porke tu kieres komertelo y el no...supongo k cada persona lleva su ritmo y no hay manera de cambiarla, pero ...si kon 21 alos no sientes la pasion, el desenfreno, las ganas de vivir el amor...kuando lo haras?!

viva el amor! y viva el sexo! creo k deberia ser un ejercicio diario obligatorio!

Z
ziyi_6928003
15/8/06 a las 21:13

Cuestion de seduccion
en la vida de casados reina la monotonia...y eso suele apagar mucho el apetito sexual. Tal vez tu mujer no quiere tener sexo cada noche porque esta ocupada con otros asuntos en su cabeza, ya sabes, las tipicas preocupaciones de la vida que aveces nos consumen. Yo diria que es una cuestion mas psicologica que otra cosa. Haz que se olvide de sus preocupaciones!! Deberias trabajarte un poco mas el tema "seducirla" de una manera diferente. Nada de ir a saco!!.. Sorprendela con algo que creas que le va a dar mucho placer (tu debes conocerla). No se, tal vez empieza sutilmente con un masaje erotico y deja volar tu imaginación siempre teniendo muy en cuenta las cosas que SI le gustan a ella. Dejale ver que estas ahi para complacerla Haz que vuelva a sentir curiosidad por el sexo y por ti. No es algo facil, pero una vez se se vuelve a encender la llama no habra quien la pare! Y bueno... paciencia..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir