Foro / Pareja

Que preferis? amar sin ser amado o que os amen sin amar vosotros?

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 15:38
A
an0N_842962499z
1/8/04 a las 15:13

......ahi queda eso!!!........

Yo personalmente prefiero amar sin que me amen... Igual parece un poco masoquista porque... que ganas de sufrir!!! Pero la idea de que alguien sufra por mi ( y mas si aprecio) sin poderle dar lo q es en ese momento su felicidad me mata.

si, sin duda prefiero amar yo.

Al fin y al cabo nada es para siempre, el amor viene y va... por suerte o por desgracia.

Ver también

L
liyi_5767747
1/8/04 a las 15:20

Ufff
me suena haber oido eso mismo no hace mucho.
Pero si me dan a escoger prefiero un amor compartido aunque no sea en la misma medida.

A
an0N_842962499z
1/8/04 a las 15:25

Me explique mal en el mensaje
quise decir que... cuando alguien nos quiere, y nos quiere de verdad, en ese momento su unica felicidad somos nosotros o en este caso "la persona que el o ella ama" por lo tanto, si el amor no es correspondido y hablo en primera persona, su felicidad esta en mis manos... y ver sufrir a alguien que quieres sabiendo que su oportunidad de ser feliz puedes darsela tu y no puedes... es duro

por eso prefiero amar yo, sin duda alguna.

A
an0N_842962499z
1/8/04 a las 15:31

Una preguntita...
Crees q sigue siendo igual de bonito cuando estas cien por cien seguro de que ese amor nunca sera correspondido??

Es precioso amar a alguien con los 5 sentidos y con todo lo q eso conlleva, pero cuando ese amor se convierte en algo utopico pq sabes que nunca podras alcanzar... A mi parecer, deja de ser tan bello, te hace sufrir y puede hasta destrozarte.

A mi de lo unico que me ha servido amar sin que me amen, y no es poco, es para darme cuenta de mi gran capacidad para querer.

Aunque yo creo, que el verdadero amor solo se descubre cuando es correspondido, ahi si q no hay nada mas bonito que eso!

A
an0N_842962499z
1/8/04 a las 15:38

Ya pero...
me refiero a cuando alguien muy cercano se enamora de ti y sabes que esta sufriendo, y q tu podrias calmar ese dolor y no puedes hacerlo como la otra persona espera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram