Foro / Pareja

Que preferis? amar o ser amado? (sin ser correspondidos en ambos casos)

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 1:02
A
an0N_842962499z
17/4/04 a las 20:31

me parece interesante este tema.. hay un abismo entre el sentimiento de amar, al de sentir que te aman sin amar tu...

que preferis amar sin que la otra persona os ame, o que os amen sin que sea el amor correspondido por vosotras??

Yo prefiero amar...

Ver también

A
aynur_5789794
17/4/04 a las 20:37

Pues...
no se el que es peor,la verdad esque cuando he amado de verdad(creo que solo me ha pasado 1 vez en la vida,me refiero a enamorarme)he sido correspondida y cuando alguien me gusta normalmente soy correspondida,pero cuando alguien esta por ti y tu no puedes corresponderle....yo lo paso fatal,hay chicas que les gusta ir por ahi haciendo daño a los tios dandoles calabazas,pero yo lo paso realmente mal.
1beso

A
an0N_842962499z
17/4/04 a las 20:56

Mis motivos
por los que prefiero amar son varios... qizas es que soy demasiado altruista no se, prefiero sufrir yo por alguien, a que alguien sufra por mi.

amar, sin ser amado, me aporto muchas cosas en la vida, que ahora no podria disfrutar si no hubiera sido x mi vivencia.

saluditos!

A
avneet_9920921
17/4/04 a las 22:13

Pues
Ni lo uno ni lo otro, ni blanco ni negro, ni tanto ni tan calvo... Las dos cosas, gris, gris...

A
an0N_630686899z
17/4/04 a las 22:16

Si hay que elegir..
prefiero amar, me causa mucha angustia no poder corresponder a alguien que siente algo tan bonito por mi, pero si amo y no me aman, pues intento seguir para adelante y me responsabilizo solo de mis sentimientos, de otra forma, parece como si estuvieses rechazando un regalo y no me siento bien..me angustio por la otra persona k puede pasarlo mal,la verdad..aunque lo mejor claro seria..amar y ser amado..supongo k algun dia me sucedera!

N
nehuen_6977935
17/4/04 a las 22:16

Es duro..
amar sin ser amado ¿no?

I
ivon_5534541
17/4/04 a las 22:59

Yo prefiero
amar y ke me amen con el amor no correpondido se pasa mal

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 1:02

Puede q sea egoísmo
pero prefiero ser la amada,no me gustaría q nadie lo pasará mal por mi pero yo lo he pasado tan mal por ese motivo q creo q en estos momentos no soportaría pasar por lo mismo, es tal la impotencia, tener a esa persona delante y tener q mantener las distancias, sobre todo si es un amigo intimo como en mi caso, asi q lo dicho egoistamente prefiero ser amada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook