Foro / Pareja

Que preferirian ustedes

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 18:43
R
roda_8048469
8/5/15 a las 17:41

tengo mi pareja y lo quiero mucho igual el me demuestra que me quiere el esta pasando por una mala situacion econimica ya que por otras concecuencias tubo preso 5 años y apenas esta saliendo de la carcel. sin embargo tiene un buen trabajo pero como esta la situacion aqui en venezuela eso no alcanza para nada, yo tambien trabajo y con lo poquito que ganamos nos ayudamos los dos. pero los regalos aun no existen las buenas salidas tampoco las compras y entre otros y es por la mal economia que tenemos ahorita. bueno mi ex el es hombre muy lindo buen fisico buen cuerpo y con un buen futuro de verdad llama mucho la atencion mas que mi novio, mi ex novio quiere que vuelva con el y que nos pongamos a vivir juntos yo con el he viajado, he ido a los mejores restaurantes y ahorita me quiere mover los papeles para irme con el para miami, el es un buen hombre, respetuoso, caballeroso siempre me ha respetado me ha dado buenos consejos de verdad no puedo decir nada malo de el. y bueno no se que hacer yo con mi novio la paso muy bien aunque es muy autoritario y celosoooo... mi ex tambien la paso bien con el y no es tan celoso ps es un hombre tranquilo. ustedes que harian???! haa otra cosa mi familia no quiere a mi novio, ellos aman a mi ex

Ver también

R
roda_8048469
8/5/15 a las 18:56

Me da miedo arrepentirme
apenas tengo cuatro meses con mi novio y como seis meses dejada de mi ex y duramos cuatro años de novios. y mi ex no sabe que yo estoy con alguien mas, el se imaginara, pero me da miedo decirle la verdad ya que si lo pierdo no vaya ser que me arrepienta y no lo pueda recuperar... con mi novio no se como decirle para dejarlo todo hasta aqui yooo lo quiero muchisimooo y el esta muy ilusionado con nuestra relacion a dado todo de el, pero a la vez asi como me da cosa tambien miedo ya que con solo cuatro meses de novio me ha dado dos cachetadas y hasta jalon de pelo, aunque el me juro que mas nunca me pegaria no quisiera q llegara mas lejos. el me dice que haria lo que fuera x estar conmigo. la verdad no se que hacer.

G
gela_9921468
8/5/15 a las 19:25

Mi opinion
Yo te diria q NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q Te HICIERAN! Porq mamita el karma!! Todo se devuelve, es obvio q tu solo queres estar bn economicamente y lujos viajes etc si esso queres y pensas q te hhace feliz andate con ese pelado, pero acuerdat tdo se devuelve y la plata y el lujo no da felicidad, No creo q quieras a ninguno de los dos solo pensas en ti! Lastima q seas venezolana y no me lo tomess a mal pero cm latinas q somos debemos demostrar q no hace falta tener un hombre al lado pa vivir cm reina aprende a ser berraca y no uses a los hombres.

R
roda_8048469
8/5/15 a las 20:24
En respuesta a gela_9921468

Mi opinion
Yo te diria q NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q Te HICIERAN! Porq mamita el karma!! Todo se devuelve, es obvio q tu solo queres estar bn economicamente y lujos viajes etc si esso queres y pensas q te hhace feliz andate con ese pelado, pero acuerdat tdo se devuelve y la plata y el lujo no da felicidad, No creo q quieras a ninguno de los dos solo pensas en ti! Lastima q seas venezolana y no me lo tomess a mal pero cm latinas q somos debemos demostrar q no hace falta tener un hombre al lado pa vivir cm reina aprende a ser berraca y no uses a los hombres.


no tanto por lo que tiene. porque yo soy independiente tengo un buen trabajo tengo mi apto y estudio, etc... como les pasa a muchas mujer tengo varios admiradores y estan mucho mejor econimocamente que mi ex y igual me ofrecen muchas cosas, y yo no ando con ellos porque se que es lo q quieren y no me gustan para nada. en cambio lo que hice fue describir a mi ex y a mi novio, como son, como se comportan, y su futuro.! y cuando empec con mi ex el no tenia nada y poco a poco fue levantandose igual lo hizo con mi ayuda igual yo con su ayuda. y si estoy con el novio que tengo creo que hay demuestro q no estoy interesada en la plata, estoy con el x sus sentimientos aunque aveces tenga un caracter fuerte!! pero estoy algo confundida x q extraño muchas cosas de mi ex. pero me gusta como me trata mi novio!
de verdad q ni yo me entiendo y no se q hacer!

R
roda_8048469
8/5/15 a las 20:48

Gracias por tus consejos
sii es mejor terminar todo antes que la cosa se ponga peor, yo hablare con el espero no lo tome mal! ya que mi mama es una q cada vez q me ve o me llama me pregunta si el no me ha hecho nada malo ya que ella sabe que yo soy una persona con muchos amig@s, y me gusta compartir con ell@s, me gusta salir viajar etc... y a el no le gusta nada de eso. y ella se la pasa asustada porque piensa que el me va hacer otra cosa.

G
gela_9921468
8/5/15 a las 21:42
En respuesta a roda_8048469


no tanto por lo que tiene. porque yo soy independiente tengo un buen trabajo tengo mi apto y estudio, etc... como les pasa a muchas mujer tengo varios admiradores y estan mucho mejor econimocamente que mi ex y igual me ofrecen muchas cosas, y yo no ando con ellos porque se que es lo q quieren y no me gustan para nada. en cambio lo que hice fue describir a mi ex y a mi novio, como son, como se comportan, y su futuro.! y cuando empec con mi ex el no tenia nada y poco a poco fue levantandose igual lo hizo con mi ayuda igual yo con su ayuda. y si estoy con el novio que tengo creo que hay demuestro q no estoy interesada en la plata, estoy con el x sus sentimientos aunque aveces tenga un caracter fuerte!! pero estoy algo confundida x q extraño muchas cosas de mi ex. pero me gusta como me trata mi novio!
de verdad q ni yo me entiendo y no se q hacer!

Uhmmm
Nena ps yo creo q cuando una relacion se acabo y por tanto tiempo! Es porq no era para ti y estoy hablando de tu ex, por el otro lado tampoco esta bn que te dejes maltratar por tu actual novio ninguna mujer merece eso, y un pequeño error de tu parte es q tratas cm de compararlo a los dos y no son historias y personas diferentes, entiendo q estes confundida pero has algo porq si no a la final ps la q pierde y sale mal eres TU ! Es normal extrañar a tu ex lo q pasaron etc pero hay un motibo del porq no esta en tu presente, Dedicate ahorita a TI misma no pienses en tu ex ni galanes nda, primero Tu y segundo TU a la final nadie vive por ti, mas q tu misma espero te ayude de algo mis palabras suerte..

E
elinor_8303981
9/5/15 a las 17:32

.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

R
roda_8048469
11/5/15 a las 18:43

Gracias por tus consejos
hola, gracias por sus consejos de verdad me ayudaron mucho, les cuento que deje a mi novio lo tomo con calma auqnue aun me llama me pregunta cosas etc.. pero ya no estamos juntos estoy sola y de verdad estoy bastante tranquila, creo que eso era lo que me hacia falta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest