Foro / Pareja

Que postura

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:03
G
gaelle_6746360
28/4/08 a las 1:37

Ola tengo 25 años y no he tenido muchas experiencias sexuales.M da verguenza pq tengo poc pecho, muy poco, y evito q me vea u chico desnuda por eso q apenas he estao con otros.Ahora voy a tener la oprtunidad d estar con un tio q me encanta pero q es mayor y tiene un largo historial detras.El problema es q siempre estoy yo abajo y quieta y con él no qiuero ser sosa, pero no se q movimientod debo hacer cuando el empieze a penetrar.

Ver también

M
mey_7833754
28/4/08 a las 17:05

Hola!!!
Mira wapa, no hay truco alguno para las posturas en el acto sexual. Mi consejo, es que te relajes, disfrutes del momento y no te obsesiones con hacerlo fantasticamente: yo creo que tu problema es q no te relajas...

Y luego, si quieres saber posturas nuevas, deberias ir a un buscador como el g o o g l e . c o m y pones: "kamasutra", y veras 1000 posturas diferentes.

Tambien si tu estas siempre abajo sin moverte, puedes sorprenderle y cambiarte tu hacia arriba dominando la situacion. A ellos les encanta que tu de repente, lleves las riendas de la situacion.

Besitos!!! y suerte!!!

K
karima_8445264
1/5/08 a las 12:11

Hola
el querer innovar en la cama y sorprende a tu chico esta bien, y el kamasutra no esta nada mal... pero creo q lo mejor es que te sueltes

no pienses en q el tiene mas experiencia y q no te de verguenza tu cuerpo, siplemente deja las preocuaciones a un lado y dejate llevar, difruta el momento y haz lo q te apetezca

si simepore estas abajo quieta, intetna ir moviendo la cadera o tomar tu las riendas y subirte encima de el

un besito

H
henrry_5517912
7/11/08 a las 15:03
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Mira wapa, no hay truco alguno para las posturas en el acto sexual. Mi consejo, es que te relajes, disfrutes del momento y no te obsesiones con hacerlo fantasticamente: yo creo que tu problema es q no te relajas...

Y luego, si quieres saber posturas nuevas, deberias ir a un buscador como el g o o g l e . c o m y pones: "kamasutra", y veras 1000 posturas diferentes.

Tambien si tu estas siempre abajo sin moverte, puedes sorprenderle y cambiarte tu hacia arriba dominando la situacion. A ellos les encanta que tu de repente, lleves las riendas de la situacion.

Besitos!!! y suerte!!!

Posturas
Hay hombres que echan todo el cuerpo sobre la mujer aprisionándolas, asfixiándolas sin que ella pueda participar y el acto más parece una masturbación que una relación. Una postura que le otorga libertad de movimiento consiste en que ella en decúbito dorsal recoja sobre si sus piernas doblándolas por las rodillas e introduzca éstas entre su cuerpo y el del varón, recházándolo y acercándolo con ellas. El varón si es diestro se arrodillará también pero de frente, apoyando el cuerpo sobre las rodillas y liberando a la mujer del peso de su abdomen y su pecho. Si es aún más diestro , en esta postura, sus manos quedarán libres pues, las que no necesitará para sostener su propio cuerpo y ahogar definitivamente a su pareja y con esas manos libres podrá acariciar la parte trasera de los muslos de su mujer que se encuentran flexionados a la altura de su vientre. Podrá incursionar también en su trasero, en su espalda y acariciar con sus manos su vientre y sus senos. Es decir, podrá excitar zonas erógenas que normalmente no partipan en la postura tradicional en que el hombre se desploma sobre la mujer y sólo entra en contacto con la parte interior de sus muslos su vientre y sus senos. En la postura propuesta todas esas zonas participan pero además las otras y la relación ya es entre dos. Que les vaya bien, se los dice un ferretero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook