Foro / Pareja

Que posiciónes me recomiendan si tengo la vagina algo floja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 19:35
Z
zlata_8312161
3/10/11 a las 9:48

cada que tengo relación sexual todo va bien, cuando empezamos, pero llega un momento en que sentimos como si yo únicamente le dejara penetrarme pero con mucho lubricante de manera que mi vagina se relaja y bueno casi no aprieto nada? o no se que onda, que pasa pero nadamás sentimos mucho lubricante ambos y bueno.. esto he leído que es normal y lo hemos discutido mutuamente,de = manera, pero, que posición podría óptar para que en caso de que mi vágina se relajase bastante pudiera seguir contrayendole de manera que no sienta yo que nadamás esta ahí y ni le aprieto ni nada, y que él nadamás esta allí sin sentir nadamás que el lubricante y mucha hidratación pero ninguna contracción, que me sugieres amig@ de enfemenino

Ver también

O
otman_8110267
3/10/11 a las 22:14

Recomendacion
creo que lo que pasa es que realmente no es el momento para penetrarte si todavia no te has relajado totalmente, puedes optar por el sexo oral, que te excite con su lengua y que explore todas tus partes de la vagina, lo que hara que tengas distintas sensaciones y a la hora de la penetracion, lo importante no es la posicion, lo que estas hacen es subir la intensidad de la penetracion, deberias concentrarte en un inicio suave y con ritmo y luego incrementar la penetracion y luego aflojar un poco, de manera que no pierdan consistencia...

I
irshad_8339319
3/10/11 a las 23:52

He ahi el detalle
mira si en la vagina no sentis tanta presion ejercida trata de turnear entre el sexo y el sexo anal veras que las sensaciones son increibles para los 2........

A
asifa_7239806
19/10/11 a las 20:21

Me pasa lo mismo
La mejor posición es: tu abajo con las piernas levantadas y ponlas sobre sus hombros (si tienes buena elongación). Con esta posición vas a tener una penetración mas profunda y a la vez si llegas a ese punto en donde sientes que no hay ninguna contración vaginal tu pareja puede tomar tus piernas y cerrarlas un poco o tu misma. Pienza en que mientas mas abiertas tengas las piernas mas "espacio" hay, cuanto mas las cierres mas roce va a haber. Pruebalo. Yo el dom lo probé y estuvo de maravilla.
Ojo! es una posición muy erotica y puede hacer que si tu cierras muy pronto las piernas tu pareja tenga un orgasmo muy rapido y tu te quedes haciendo yoga y sin nada jeje.

A
amy_7966517
19/10/11 a las 22:25

Práctica...
Los ejercicios de Kegel, entre otras cosas ayudan a tu problema.

Éxitos!

A
ary_8760449
19/12/14 a las 19:35

Medicna milenaria
http://estrecha-tu-vagina.webnode.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest