Foro / Pareja

Que posiciones me recomiendan en mi primera relacion sexual ?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 19:39
A
an0N_588697899z
22/1/09 a las 22:21

hola dentro de muy poco tendre mi primera relacion sexual y me gutaria saber qe posiciones me recomiendan para que no pueda sentir algun dolor y los 2 estemos agustos?
tambien me gustaria que me dieran algunos tips o truquillos para que mi pareja se vuelva loca con migo y tenerlo muy exitado y qe todo salgo muy bien
espero su ayuda

claugzz

1 saludo

Ver también

A
an0N_702425899z
27/1/09 a las 17:03

Hola
mm para la primera ves .. te recomiendo realizar la posicion normal.. luego al ir adquiriendo experiencia puedes practicar infinidades... pero para sentirte mas segura... haz lo normalito nomas.. si quieres puedes subirte ensima de el sino te da verguenza... osea tu arriba... ha los hombres les gusta porque no se cansan tanto y ademas esto te serviria a ti ya que tu controlas la situacion y si quieres terminar terminas y listo...

pero yo aconsejaria lo normal,, ya que si hacen posiciones por ej el perrito puede ser que tengas ruidos extraños por ej los famosos peditos vaginales que se producen en diferentes posiciones o cuando tienes las piernas muy abiertas y si es tu primera ves te va a apenar mucho... luego te iras acostumbrando... no a todos les pasa pero es una posibilidad de que pueda pasarte

suerte bso
una de las cosas que mas los vuelven locos a los hombres es el sexo oral pero cuidado.. tiene q ser una pereja formal ya q puedes contagiarte una enfermedad de transmision sexual si estas segura de que no teengaña puede hacerlo y sino hacerlo con preservativo pero no va a sentir lo mismo los hombres lo prefieren sin condon pero bueno tu decides si confiar en tu chico o no

bye bye

B
biotza_7047011
27/1/09 a las 19:50

Holaa
disen ke la primera ves es mejor la xika debajo y el xiko arriba y tambien k eno te esperes grandes cosas porke ke la primera ves no suele ser muy satisfactoria, repito eso es lo ke dicen. Pero cada uno la vive a su manera asi k nada tu relajate y disfrutalo muxo !! no mass

Suerte a tod@s!!

A
an0N_971646799z
28/1/09 a las 19:39

La comun
la normal tu arriba o el, es la mas comoda para ti en estos casos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram