Foro / Pareja

Qué poner en una felicitación de navidad?¿

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 20:10
R
rihan_7458099
6/12/07 a las 15:11

Hola familia!!
Pues se q este no es el foro correcto pero es q es el q lee más gente por eso lo pongo,sorry.pero es q estoy un tanto preocupada y es que digamos q llevo el tema de marketing de algunas personas conocidas y tengo que mandar una serie de postales de navidad con sus imágenes y alguna frase de felicitación... pero es q estoy en blanco... porque no quiero poner las típicas frase por eso espero q a ver si me podeis echar una mano.

mil gracias!!!

Ver también

R
rihan_7458099
6/12/07 a las 20:06

Asias
enamoradodesuamada, muchísimas gracias por la idea.me parece muy interesante,de hecho la voy a usar, pero para las tarjetas q envíe a mis amigos,jeje. Pero es q a las q me refiero son tarjetas para enviar a la prensa y esas cosas...por eso quiero algo diferente...
Gracias

I
ilhem_8425782
6/12/07 a las 20:24

Te tengo 2
hola!!!
el primero: Que la lluvia de la felicidad, te agarre con el paraguas roto y te empape plenamente y que la sabiduria salpique a todos los que estan a tu alrededor ¡¡¡feliz Navidad!!!

el segundo: Hola!!, te estamos buscando, tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el nacimiento (belen) sin el BURRO

jaja
saludos y besos

C
cauzar_9862470
11/12/07 a las 12:47

Envía tu felicitación con tu foto favorita
Envía tu felicitación de Navidad
Sube tu foto favorita, elige la postal que más te guste y manda tu felicitación personalizada...sé original y no mandes siempre la misma postal!
http://www.parabebes.com/felicitaciones-de-navidad-_dd.html

M
miluda_8097214
11/12/07 a las 20:10

Q guay!!!. es buenisima!!!
jejeje. Me ha encantado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir