Foro / Pareja

Que poinais de recurrir a una agencia matrimonial???

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 17:27
Y
yaxi_6868089
6/3/03 a las 15:48

hola, me preocupa ver como todas mis amigas van encontrando novio, casandose e incluso teniendo hijos, y yo me voy quedando cada vez mas sola, tengo 27 años y me parece muy dificil conocer gente nueva, porque no tengo casi con quien salir y porque es dificil conocer gente, tener la oportunidad, o yo lo veo asi.
ultimamente me he planteado el tema de las agencias matrimoniales como alternativa para poder conocer gente que pudiera ser afin a mi mas facilmente, pero soy un poco reacia a la idea, aunque no veo otra solucion posible. me gustaria que me dijerais lo que pensais, si iriais o no, si alguien lo ha probado y funciona, si conoceis a alguien que haya ido, en fin me gustaria saber lo que pensais.
muchas gracias

Ver también

O
osmany_6748270
6/3/03 a las 15:56

Hola.
Puess... yo creo que es tú decisión. Si quieres encontrar una pareja y te sientes mal estando sola y necesitas tener a alguien a tu lado, pues muy bien.

Personalmente lo de las agencias matrimoniales lo veo un poco frío, la verdad. Pero bueno, tampoco las conozco así que lo digo por la sensación que me provoca conseguir pareja "por catálogo".

Un saludo.

I
iraima_7995582
6/3/03 a las 18:33

Tranquila
ibi me pareces superjoven, no te agobies. Yo acabo de cumplir los 38 y conocí a mi novio (marido para octubre) hace dos años, con los 36 recién cumplidos, y es un chico de 35, super majo, soltero y sin ningún tipo de complicaciones. Los mejores años de mi vida han sido, sin duda, de los 25 a los 35, he viajado, he conocido a mucha gente, he tenido amoríos, en fin, he "vivido" en la más amplia extensión de la palabra, así ahora disfruto más lo que tengo. Haz lo que veas mejor, pero si sigues sola disfruta de todo lo bueno que esta situación tiene, y lo que tenga que llegar llegará, vete a la agencia si quieres pero no como algo exclusivo, busca otras formas de conocer gente en otros ambientes. Un beso y que seas muy feliz con lo que llegue, sea por el medio que sea.

E
elia_9496898
6/3/03 a las 22:11

He escrito sobre ello
Hola ibi1:
no sé si has leído otros mensajes míos. Soy periodista y escritora, y precisamente el último libro que he publicado se titula "Encuentros en una agencia matrimonial". Son doce relatos a partir de las entrevistas que realicé a doce parejas que se conocieron en una agencia. Creo que su lectura te ayudará a decirdirte. Te aseguro que tan sólo hice algunos cambios para que no se reconociera la identidad de las personas que amablemente cedieron a contar sus historias sentimentales.
¿Sabes? Me emocioné mucho escuchándoles. La mayoría son personas normales y corrientes, sin problemas para comunicarse ni nada parecido, y que un día decidieron poner fin a la búsqueda sin ton ni son, que descubrieron que eso de las películas románticas está muy bien, pero que no se encontrarían con la persona adecuada en la cola de súper. Así que un día vieron un anuncio, o alguien lo comentó, y fueron a la agencia.
Tendrías que verles, es una lástima que permanezcan en el anonimato, pero suelen ser personas muy atractivas en todos los sentidos, con un buen nivel educativo y con ganas de enamorarse de alguien con quien puedan comunicarse y ser feliz. Así de sencillo.
Mi nombre es Sonsoles Fuentes y está publicado por Debolsillo. Si vives en Barcelona puedes probar en la agencia Samsara. En el libro están los datos. Si no, podrías llamar y pedirles que te aconsejen una agencia de la ciudad en la que vives. Te lo digo para que acudas a un buen sitio. Como sucede con todos los negocios, hay quien monta un chiringuito cutre y quien sabe crear una empresa.
Tú decidirás. Un beso,
Sonsoles

K
kira_5361638
6/3/03 a las 23:04

Y el chat?
Y nunca has intentado lo del chat?. El chat es otra forma de conocer a gente, puedes encontrar compañía charlando por internet, hacer nuevos amigos e incluso, quien sabe, conocer al hombre de tu vida. No sería el primer caso, cada vez se da más.

De las agencias matrimoniales no tengo ni idea, pero el chat lo tienes al alcance de tu mano y es gratis

En cuanto a lo de tus amigas, comprendo que a veces te sientas así, pero no cierres círculos. Aunque ellas sigan siendo tus amigas, siempre es bueno hacer nuevas amistades.

Ahh y 27 añitos?? jejeje, quien los pillara. No te sientas vieja ahora porque cuando llegues a mis 37 te recordarás a esa edad como una niña

Saludos ibi

O
olguta_8482560
20/9/11 a las 21:29

agencia selekta
Hola a todas. Yo tengo casi 60 años, soy profesional de la medicina, me he casado, divorciado hace más de dos años y tengo dos hijos ya bastante mayores.
Una amiga me animó a apuntarme a una agencia matrimonial. No estaba muy segura porque piensas a ver que te vas a encontrar o a quien te pueden presentar. Pero me animé y después de mirar y llamar a varias me decanté por
Agencia Selekta. Me encantó el trato que me dieron por teléfono y en persona. Muy exquisito y la gente que me han presentado para salir es encantadora y muy educada. De momento no he conocido a mi media naranja pero tampoco tengo prisa. Ahora estoy disfrutando del momento y se lo recomiendo a todos los singles que no tengan amistades o las que tienen estén casadas o emparejadas y no les hagan mucho caso. ¡Suerte!

D
dayami_8482561
21/9/11 a las 11:27


Hola chicas. Yo lo recomiendo desde luego. Apuntarse a una agencia matrimonial no es retrogrado. A mi me da más confianza y seriedad que andar chateano con desconocidos en meetic por ejemplo.Si queréis encontrar pareja, conocer gente, hacer amigos, o simplemente que os ayuden a encontrar pareja no lo dudéis porque ahí fuera hay un mundo de singles super interesante.
En Agosto alguien me preguntó si conocía alguna agencia pero no tenía ni idea. Tomaré nota de lo de Agencia Selekta porque las referencias siempre son buenas. Saludos.

L
leize_9156127
25/11/11 a las :25

A mí me fue genial en una agencia
Yo ya escribí hace tiempo en un foro de discusión donde se planteaba una duda similar. A mí me fue genial, el sitio es donde fue lunas3575 Alter Ego en Madrid, con paciencia se consigue. Por cierto, los tres últimos post parecen de la misma persona no??con el emoticono y todo en los tres (cheyene,lunas y flor) .Bueno ibi1 no sé lo que elegiste al final pero yo sí recomiendo ir a una agencia personalizada. Saludos a todos

E
erma_9618010
5/9/12 a las 18:35
En respuesta a olguta_8482560

agencia selekta
Hola a todas. Yo tengo casi 60 años, soy profesional de la medicina, me he casado, divorciado hace más de dos años y tengo dos hijos ya bastante mayores.
Una amiga me animó a apuntarme a una agencia matrimonial. No estaba muy segura porque piensas a ver que te vas a encontrar o a quien te pueden presentar. Pero me animé y después de mirar y llamar a varias me decanté por
Agencia Selekta. Me encantó el trato que me dieron por teléfono y en persona. Muy exquisito y la gente que me han presentado para salir es encantadora y muy educada. De momento no he conocido a mi media naranja pero tampoco tengo prisa. Ahora estoy disfrutando del momento y se lo recomiendo a todos los singles que no tengan amistades o las que tienen estén casadas o emparejadas y no les hagan mucho caso. ¡Suerte!

Para más de 60 años
Me gustaría ir a algún grupo que realizara excursiones de un día, reuniones y cenas para personas de mi edad. Tengo 60 años pero aparento mucha menos edad y me mantengo bien.

L
lucca_8790277
7/8/13 a las 2:24

Yo tambien estoy soltero
Que ironica es la vida, yo ando en el mismo problemita, ando soltero y quisiera conocer a una dama para casarme y si es de Madrid genial

J
jing_7100274
17/10/16 a las 21:44

La ventaja de un agencia sobre el chateo en meetic o edarling es que la agencia te evitas contactar con mentirosos/as y con gente tarada, eso sí lo controla la agencia, Internet es un medio muy impersonal, no sabes con quien chateas, para quien le guste vacilar está bien, pero no para encontrar pareja. Mi experiencia en Meetic e edarling es de hartazgo y de tener la sensación de pérdida de tiempo En Meetic e Edarling que es lo que conozco,  la mayoría de los perfiles son de meses o de años, es gente que no está activa, luego tienes otra mucha gente que tiene perfil pero no pase, con lo cual no puedes contactar. Las fotos dicen muy poco del físico de una persona, hay gente que físicamente no son gran cosa y en las fotos están estupendos y otros al contrario, luego cada uno cuenta su milonga personal que la mayoría de las veces no tiene nada que ver el con cómo son realmente, en Meetic a veces pone se conezco hace 24h y lleva meses sin haberse conectado (conozco a alguien en esa circustancia) En Meetic e Edarling me he encontrado con muchas mujeres y no sólo extranjeras que  pretenden buscar pareja para solucionar su supervivencia (están paro) o buscan a alguien con economía potente para poder vivir como Vivian antes de separarse, lo cual entiendo. En cuanto a lo de pasar de agencia está bien para quien pueda, otros no podemos. Tengo 63 años, he vivido en distintas partes de España, tengo amigos y amigas pero tienen su vida y están lejos, ya estoy jubilado con lo que mis posibilidades de relación se limitan Donde más se relaciona la gente es en la etapa académica o en la vida laboral, ahí yo ya no juego Hay que pensar que cada uno tienes su edad y sus circunstancias y lo que es solución para uno no tiene por qué serlo para otro. Hay gente joven que por circunstancias seguramente tampoco tenga la posibilidad de encontrar una relación simplemente saliendo a la calle,  hay gente joven que está muy sola porque han tenido que emigrar a otra zona para trabajar o por otros motivos.

J
jing_7100274
18/10/16 a las 17:26

No, 70 no llego, busco de 55 a 64

J
jing_7100274
18/10/16 a las 17:27

No, a 70 años no llego, busco de 55 a 64 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir