Foro / Pareja

Que placer tan mas grande....

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 21:49
M
mariea_9075377
15/3/07 a las 4:07


bueno todo comenzo un dia q estaba en la red y me encontre a mi ex novio q por cierto es el amor d mi vida,como los dos estabamos muy ganosos comenzamos a tener ciber sexo pero no quedamos completament satisfechos asi q yo le propuse q nos vieramos al dia siguiente en su casa y el despues d un rato d hacerse del rogar acepto encantado..asi q quedamos d vernos fuera d sus departamentos a las 5:00...les juro q yo estaba nerviosisima porq tenia muchos meses q no lo veia y pues ademas cuando anduvimos nunca tuvimos relaciones asi q no sabia a lo q me iba a enfrentar pero eran tantas mis ganas d estar con el q estaba dispuesta a TODO..
porfin el gran dia llego y cuando lo vi supe d inmediato q iba a ser una gran tarde y por suerte si fue asi.
al entrar a su casa fuimos directo a la sala,me abrazo y comenzo a besarme apasionadamente sentia como sus manos tibias iban recorriendo todo mi cuerpo tembloroso comenzo a quitarme la blusa poco a poco mientras yo no dejaba d besarlo, bajo al cuello y yo dirigi mi mano a su gran bulto y comence a acariciarselo suavement solo veia su cara d placer despues me pidio q me quitara el pantalon y asi lo hice cuando estuve completament desnuda me tomo me dal mano y me llevo a su recamara comenzamos a besarnos cada vez con mas placer mis gemidos iban en aumento y mi vagina al parecer comenzaba a darse cuenta d la situacion pues cada segundo q pasaba estaba mas y mas humeda
arturo me tiro a la cama y comenzo a besarme todo el cuerpo mis gemidos se fueron convirtiendo en gritos d placer cada vez q su lengua recorria mis pechos duros solo me veia y repetia q q rica estaba q le encantaba mientras el jugaba con mi ucerpo yo solo me limitaba a guiarlo con mi mano en su cabeza.
entonces paso loq tanto habia deseado en años fue bajando poco a poco hasta llegar a mi vagina ya humedaa y con sus dedos abrio mis labios y comenzo a meter su lengua ahhhhhhhh fue tanto el placer q no pude resistirme a gemir y a pedirle q no parara el hacia su trabajo tan bien q hasta me hizo pensar q tenia una maestria en sexos orales. cada minuto q pasaba lo desaba mucho mas y deseaba inmensament q me penetrara pero no me atrevia a pedirselo pues estaba bastant extasiado lamiendome y metiendo sus bellos dedos en mi vagina...asi q le pedi q metiera aun mas dedos.el no se atrevia porq no queria lastimarme pero le dije q no me doleria y comenzo con uno hasta q le pedi q me metiera 4 y asi lo hizo cuando vio q sus dedos estraban dentro d mi su ereccion fue aun mayor estaba volviendose loco d placer y yo junto con el cada vez q su mano entraba y salia d mi vagina.d pronto se detuvo y me pidio q si podia penetrarme sin condon ( les cuento q yo nunca lo habia hecho sin condon asi q me dio algo d miedo)pero no podia desperdiciar esta gran oportunidad asi q le dije q lo hiciera ..abrio mis piernas lo mas q pudo y las puso sobre sus hombros y comenzo a penetrarme ahhh fue tan delicioso yo solo gemia y me revolcaba sobre su cama, cada vez bombeaba mas y mas rapido y yo sentia q en cualquier momento reventaria. sentia su pene duro y caliente entrar y salir d mi vagina mientras el tocaba y mordia con fuerza mis pechos. despues d un rato d estar asi me dijo q queria q se la chupara asi q se tiro boca arriba dla cama y yo me puse encima d el y con mi mano primero ocmence a masturbarlo cada vez aumentando mas la velocidad luego me lo meti todo a la boca y comence a bombearlo hubieran oido los gemidoos tan delciosos q daba, no dejaba d decirme q era una experta q donde habia aprendido a hacerlo tan bien lo tenia extaciado cada vez la temperatura iba subiendo mas y mas y sentia como su pene se iba inchando mas dentro d mi boca despues cambiamos d posicion y hicimos un 69 y mientras yo jugaba con su pene el hacia lo mismo con mi vagina...nuestros gemidos se confundian en la habitacion
depsues el me pidio q me pusiera en 4 porq queria darme por atras y asi lo hice,como no queria lastimarme porq nunca me habian dado por atras comenzo a chuparmelo y a meter uno d sus dedos despuesfue por gel del cabello y comenz o a embarrarmelo en todo el ano y se puso atras d mi y comenzo a meterme lentament su pene mietras yo gemia y gritaba d placer era deliciosoooooooooo oia como su bolas chocaban con mis pompis mientras el me acariciaba la espalda y tocaba mis senos q tanto le habian gustado. despues d mucho mucho rato d estar haciendolo asi y d estar intentandolo en varias posiciones me acosto boca arriba y mientras el metia d nuevo sus 4 dedos en mi vagina el con la otra mano se masturbaba era delicioso verlo frente a mi con esa cara d placer q ya no podia con ella hasta q ya no aguante y explote llenandole toda la mano d mis liquidos no paso mucho tiempo cuando el me dijo q ya no aguantaba mas q se iba a venir se inco frente a mi y me hecho todo su rica leche en mi estomagooo era delicioso oir como gemia y gritaba mi nombre mientras yo seguia tocandome deseando q se volviera a repetir esta historia antes d terminar tome con mi mano algo d su rica leche y me la tome....sabia exquisita
despues los dos nos vestimos y el me llevo a tomar el autobus para ir a mi casa

Ver también

L
larysa_5134281
15/3/07 a las 17:22

Ooorale
ESTUVO BIEN CACHONDO,KE BUENO KE LO DISFUTASTE,ME ALEGRO POR TI...Y OJALA SIGAS TAN RELAJADA COMO HASTA AHORA Y SIGUE ENVIANDO RELATOS TE QUEDO MUY BIEN......

R
ridha_9009962
16/3/07 a las 10:51

Perfecto
Me has puesto a mil nena. Sabes como relatar. Seguro que lo haces así de bien en lña vida real, no?. Besos y continua con mas relatos.

polyfemo80@hotmail.com

I
inaqui_7195751
22/3/07 a las 21:49

Saludos!
Me parece muy bueno el relato, me ha excitado mucho la descripción que haces, como lo relatas, felicidades, espero poder leer mas cosas de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest