Foro / Pareja

Que piensas de los homosexuales?

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 23:30
A
aicha_7493204
4/10/04 a las 3:00

Mi preguntas son:

QUE PIENSAS DE LAS PERSONAS HOMOSEXUALES???

COMO TRATAN A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES EN TU PAIS???

HAZ TENIDO ALGUNA AMISTAD HOMOSEXUAL???

DEBEMOS ACEPTARLO TAL Y COMO SON???

Les digo esto por que aca en mi pais, todavia se discrimina mucho a las personas homosexuales, y quisiera ver como esta la situción es sus paises.
La verdad yo pienso k se merecen respeto tambien, no es lo `normal`, pero si esa es su preferencia pues amen, apart no creo k se debe `encasillar o aislar` a alguien por su preferencia sexual,

Igual es mi manera d pensar y me gustaria k expusieran las suyas.

Saludos...

Ver también

A
aicha_7493204
4/10/04 a las 3:07


Si puedes responder las preguntas te lo agradecere, lo que pasa es que tengo ciertas inquietudes...
Besitos.

A
aicha_7493204
4/10/04 a las 3:10

Feliidades!
Cocuya mariposa!, estas d cumple no?, bueno pues felicidades, y k la pases supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr bien con tus amigos y demas!, Estoy totalmente d acuerdo con tu mensaje...

Besos y k la sigas pasando bien

A
aicha_7493204
4/10/04 a las 3:38

Lo que pasa es que...
En realidad mis preguntas son por lo siguiente:
Tengo un amigo que es Homosexual, entonces sient mucho rechazo por part d familiares, amigos y sociedad, Yo trato de darle todo el apoo posible, por k entiendo k es una persona igual k todos nosotros, y me apena mucho su situacion. Creo k lo que le digo no le basta, pues solament, soy una d las pocas k esta a su lado apoyandolo, y el lo k kiere es k los demas lo comprendan o por lo menos `lo dejen en paz`, entonces no se como hacerle para k se sienta mejor, es una amistad de años, y kiere k se mantenga, Ayudenme plis!...

I
inaxio_6354387
4/10/04 a las 12:49

El simple hecho que se cuestione...
es síntoma de discriminación...
Por mi parte, creo que este tema no tiene ningún tipo de discusión...por lo menos donde vivo.
Lo contrario me parece triste.

S
soysere
4/10/04 a las 12:56

¿y tú
qué piensas de los rubios? ¿Y de los que tienen pecas?

Joerrrrr, pero qué coñazo!!!!

A
aicha_7493204
4/10/04 a las 22:52

Gracias a todos y una preguntillas...:
Muchas gracias por contestar a tod@s, para los que no han leido el mensaje, me encantaria k respondieran y k me dijeran principalment como esta la situación en sus pais y como los tratan aya. En relación con algunos mensajes, me parecio irracional y egoista k no piensen en esas personas, por k pal de personas le parecio tonto el mensaje de discusion, pero creo k es mas por egoismo, y me disculpan los k piensen asi!, pero es tan solo k a los Homosexuales en mi pais (Rep.Dom.), se les discrimina COMO NI SE LO IMAGINAN! , y eso apena mucho, y tambien k no acepten sus preferencias.


Otra cosilla es que puedo hacer para ayudar a un amigo k es homosexual en lo referente a darle mas bien darle apoyo moral,le doy todo mi apoyo, pero creo k no le es suficiente, y se siente suuuuuuuuuperrrrrrrr mal!, se k no puedo ayudar tanto pork el problema es mas bien de las sociedades, pero si han tenido experiencia d haber tratado con una persona y saben k puedo hacer aparte de darle tooooodo mi apoyo incondicional, se los agradecere.

Se me cuidan todos los que leen...
Les manda muchos Bezasos!...
Avrilsita(*_*)

X
xumei_6406401
4/10/04 a las 23:30

Mmm
Pues no pienso nada de especial de los homosexuales, solo que no se les debería criticar ni tratar diferente por ser lo que son.
¿Como tratan a los homosexuales en mi pais?, solo te puedo hablar de mi ciudad en concreto, es una ciudad mediana alrededor de 600,000 habitantes y me ha tocado ver gente que se mete con ellos sin razón mas que la de ser homosexuales y eso me da coraje, porque sea como sea una persona si no te está haciendo nada ¿para que molestarla?.

Y si he tenido amigos homosexuales, un muy amigo mio es homosexual, y otra amiga lesbiana, aunque ninguno de los dos me lo dijo abiertamente, mi amigo se fue a vivir a otra ciudad mas grande el pais, México, allá supongo que se siente mas a gusto siendo lo que es, creo que ni sus papás tienen idea de que es homosexual y su familia es muy conservadora, pero si allá se encuentra bien me da gusto.

Aceptarlos tal y como son, pues creo que si, ¿porque hacerlos a un lado?, son personas y creo que muchos tenemos amistades con homosexuales, pues en lo que a mi respecta, me puedo llevar igual de bien con un amigo homosexual, que con uno que no lo sea, además se aprende de cualquier persona.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir