Foro / Pareja

Que piensas de la zoofilia.

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 15:58
A
an0N_877896199z
4/4/03 a las 15:48

hola,el motivo de mi charla no es crear morbo , solo preguntar, a nivel psicologico, fisico,personal, que es lo que piensan sobre la zoofilia. es un tema que no se trata muy amenudo. el otro dia vio un documental y ahora me encuentro escribiendo un ensayo sobre el tema. me pueden ayudar,dandome sus opiniones al respecto.
gracias.

Ver también

A
an0N_936876499z
4/4/03 a las 15:53

Si alguien
Te contesta, leelo rápido, porque como te descuides te censurarán la charla.

¿O es que no sabes que no se puede hablar de esos temas?

En fín...

Saludos

D
divina_7272240
9/4/03 a las 15:09

Hola
A mí particularmente me resulta desagradable la zoofilia, tanto practicarlo como ver su prática.

Yo no sé como se lleva a la práctica, pero supongo que al animal en cuestión no se le obliga a nada, es decir él solito hace (sexo oral, penetración..) , o no?.

Partiendo del supuesto que no haya obligación hacia el animal y dada mi ignorancia en este tema, se me plantean dudas: ¿realmente es una desviación por tratarse de sexo entre especies? ¿qué se entiende por desviación sexual? ¿es también una desviación introducirse objetos y el sadomasoquismo?

Saludos




Y
yuri_5623088
9/4/03 a las 15:58

Leyes
el proposito natural de las especies es su reproduccion, entonces nosotros los humanos que tanto que sexo practicamos sin reproducirnos, ya estamos rompiendo esa regla, no crees? Y que seria entonces de los homosexuales? tambien van contra las reglas de la naturaleza, las cuales nosotros mismos hemos interpretamos como mejor se nos acomode?

Yo personalmente no creo que se cometa abuso con los animales, pues estos actuan por instinto y no saben si estan realizando el acto sexual para tener hijos o para complacer a un/a zoofilic@. Lo que no me parece, y ya esto lo pienso con todo tipo de seres, es que se hagan las cosas por obligacion, ya sea usando la fuerza o cualquier tipo de amenazas y cosas de esas.

A mi no me atrae la idea de tener sexo con un animal, la verdad no me excitan, no son eroticos. Yo necesito mucho mas que estimulacion de mis organos sexuales, la vista, el olfato y todos mis sentidos deben desearlo, eso no sucederia con un animal.

saludos Haviland y tod@s los demas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir