Foro / Pareja

Que piensan ustedes chicos de estos ejercicios!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 4:14
R
rony_6168628
29/12/03 a las 20:07

Que tal, solo queria saber si alguno de ustedes han oido hablar sobre ejercicios naturales para la ampliacion del pene, ¿los han practicado?, ¿les ha funcionado? en fin, diganme toda su opinion sobre este tema.

Ver también

R
rony_6168628
29/12/03 a las 20:54

Eh?¿
no, los ejercicios los comence hace como 2 semanas todavia estoy esperando resultados!, y un pene de 14,5cm no es nada enorme :S

R
rony_6168628
29/12/03 a las 21:56

Eh?¿
Es que en realidad el tamaño si importa!!!!! Ahora es cuando hay mas oportunidad de que mi pene aumente, no quiero llegar a adulto y encontrarme con una mujer que diga que 15 cm es poco, quiero tenerlo un poco mas grande para asegurar solo eso ,que problema hay en eso, ademas a ustedes les excita mucho mas ver un pene grueso y largo, se les hace agua la boca por poseerlo,asi consigo que mi pareja se excite mas aun. Chicas y despues no nos digan a nosotros que somos unos obsesionados con nuestro tamaño porque en realidad y llegado el momento si importa.

R
rony_6168628
30/12/03 a las :58

Funcionan !!!!!!!!!!
Pero Nosirrom, si he leido miles de textos en internet con experiencias de hombres que han llegado a aumentar su pene considerablemente con estos ejercicios, ademas uno de los ejercicios que realizo fue inventado por los arabes y pasado de generacion en generacion, los padres se lo enseñaban a sus hijos para que los practicaran en la adolescencia asi al llegar la primera relacion satisfacian a sus parejas, y se dice que algunos conseguian penes de hasta 25 cm. realizando estos ejercicios durante años, ademas por algo los arabes tienen fama de mujeriegos, y con respecto a la genetica mi padre es arabe, es de Libya, mulato, asi que puedo estar tranquilo con eso del ADN. ESPERO MAS RESPUESTAS!!!!!!!! porfavor contesta Nosirrom.

N
niki_7199831
30/12/03 a las 2:48

Por lo que tengo entendido...
Los penes si pueden alargarse, pero como contrapartida tambien se produce un adelgazamiento del mismo, lo que en principio es mucho peor que tenerlo corto, ya que es más placentero que sea grueso.

L
lis_6269529
30/12/03 a las 4:14
En respuesta a rony_6168628

Eh?¿
Es que en realidad el tamaño si importa!!!!! Ahora es cuando hay mas oportunidad de que mi pene aumente, no quiero llegar a adulto y encontrarme con una mujer que diga que 15 cm es poco, quiero tenerlo un poco mas grande para asegurar solo eso ,que problema hay en eso, ademas a ustedes les excita mucho mas ver un pene grueso y largo, se les hace agua la boca por poseerlo,asi consigo que mi pareja se excite mas aun. Chicas y despues no nos digan a nosotros que somos unos obsesionados con nuestro tamaño porque en realidad y llegado el momento si importa.

NO SEAS NABO!!!! el tamaño no importa, aparte 15 cm no es poco. A mi particularmente no me excita más un pene largo y grueso... es más, prefiero un pene normal de 15 cm para que no me lastime. Lo que importa no es el largo, sino cómo lo utilices... eso te lo firmo si querés.
Mejor hacé ejercicios para usarlo bien, no para agrandarlo... no tiene sentido lo que planteas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir