Foro / Pareja

Que piensan si nos acostamos en la primera cita?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:47
G
gihan_589244
8/7/09 a las 4:14

tengo 41 años y llevo muchos viviendo sola paso largos periodos de tiempo sin sexo pero cuando me gusta un hombre por algo mas que su fisico me acuesto con el sin pensar que sea necesario esperar a una segunda cita.
Vivi con alguien mucho tiempo yo no disfrutaba del sexo jamas senti nada y sbaia que tenia que haber algo mas, el caso es que mantenia relaciones con hombres mas jovenes y que no me importaban un bledo.
Al tiempo me di cuenta de que no podia seguir asi y empece a pasar largos periodos de tiempo sin sexo como he dicho pero cuando un tio me gusta por que me parece inteligente no me lo pienso me acuesto ya ya esta con algunos he mantenido alguna relacion un tiempo peor sabia que no eran el hombre de mi vida, vay por pasar el tiempo nada más.
En conclusión y a lo que voy es que los hombres te hacen mentir por que piensan que si te has acostados con ellos en una primera cita lo haces con todos y aunque sea verdad no se lo voy a decir, claro, pero y ellos ¿acaso no hicieron lo mismo?
Yo no les pregunto por que ya lo sé.
Soy absolutamente autonoma para todo desde hace años , bricolage en casa, bancos etc.. tengo una carrera , inquietudes en fin paso de hacer el tipico papel de mujer desvalida y espero algún día conocer a alguien que me acepte como soy que no se asute de mi libertad y de la personalidad que dicen que tengo y bueno que yo tambien se que la tengo.

Tambien os tengo que decir que alguno de esos chicos despues de mantener relacion me ha parecido adivinar lo que piensan, como se atreven si no saben nada de una , por que nos desvaloran por ser tan libres como ellos.

¿ que pensais los hombres de esto?
¿ que pensais las mujeres?

Perdonad pero me mata poner los acentos en el pc

Ver también

O
ouafae_736773
8/7/09 a las 9:05

Hola mencar
Yo simplemente te digo que tampoco me interesaría un hombre que piensa que una mujer maravillosa es igual a recatada, y de buenos modales.
A mi un hombre que actuara de igual forma que yo, pero que el se cree un macho y yo una warrindonguilla, que se las pire de mi vida, puaggggggg ese tipo me daría a mi asco.
besotesmil

A
an0N_602626999z
8/7/09 a las 9:47

Hola mencar40 wapa.
Deduzco , con lo que relatas, que a tí te gustaría una pareja estable, bueno, como a la mayoría, pero piensa una cosa, tú tienes una gran suerte, eres libre para poder decidir lo que te apetezca, puedes conocer hombres interesantes ( aunque no te duren), eres independiente, osea, que tienes una gran suerte.
No se de que te quejas, una pareja estable, a la vez , significa rutina, significa también muchas veces falta de entendimiento y hasta soledad.
Piensa, que no es nada facil encontrar la pareja perfecta, es casi imposible, algunos quizás la tendrán , pero contados con los deditos.
Todo con los años, se convierte en aburimiento, nadie está contento con lo que tiene, y si no, date una vuelta por foro ''encuentros'', y verás como personas con pareja estable, están deseándo vivir una aventurilla porque se encuentran solos o simplemente aburridos de sus parejas, desinteresados por el sexo el cual se ha convertido en monótono.
Enfín amiga, hay que valorar lo que se tiene y disfrutarlo al máximo.
Un beso, chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir