Foro / Pareja

Que piensan los infieles cuando lo son

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 8:33
A
antera_5429763
14/8/10 a las :40

realmente no me cabe en la cabeza, por que se hacen estas cosas, si de verdad quieres a una persona, porque le eres infiel? no quiero ofender a nadie ni mucho menos pero es que no lo entiendo, de verdad...

Muchos matrimonios ( me incluyo) el marido o mujer son infieles, que se les pasa por la cabeza cuando lo son, no piensan en la otra persona, lo unico que puedo pensar es que si se hace algo asi es que no se le quiere a la otra persona, y cuando esa relacion acaba o es descubierta, se arrepienten y quieren volver con la otra persona, pidiendo perdon yjurandole amor , realmente no lo entiendo d everdad. Si ya se ha perdido el amor pienso mejor en dejar la relacion e irte con la otra/otro, pero como puedes tener una relacion con otra persona y decir que quieres a tu mujer/marido

gracias

Ver también

S
sibel_9162861
14/8/10 a las 8:33

Claro te entiendo
Pero mira siempre todo empiesa jugando el problema es que de primer instancia no piensas que ati te va a suceder lo que pasa es que de momento piensas va quiero a mi hombre esto es despapaye o travesura lo que sucede es que de momento te enganchas y uppss desubres que esa persona es especial que te hace vivir momentos de felicidad que no conocias y se convierte como en una droga no facil de quitar por eso hay que evitar la primera decicion de creer que lo puedes manejar porque no es asi y te puedo apostar que ningun infiel lo hace por dañar lo sullo se va dañando al tiempo hasta que te das cuenta que solo es ilucion que lo padre que sientes es como la droga momentanea que no es mas que deceo y juego sobre todo que esa otra persona te hace sentir especial y regresas a tu realidad que aunque no satisfactoria segura y luego nuestras parejas al sentirse seguras de nosotros dejan de ser o hacernos sentir especiales osea la monotonia se apodera de nosotros y buscamos salida las parejas que se salvan de infidelidad es porque siempre tienen buena cominicacion y siempre estan dispuestas a cambiar a lo que tu pareja decea ejemplo tu marido te dice porque no te pones a cantar cuando lo hacemos osea algo loco tu dices no inventes acuestate y duermete estoy cansada ejemplo burdo ok. pues resulta que el le plantea lo mismo a la amante y ella dice va pero los dos cual te sabes y lo disfrutan riendose esa es la diferencia claro si te pide que te avientes del tercer piso ni la amante lo hace ojo.pero al tiempo tu amante te pide y exige entonces te das cuenta que ya no es esa droga tan facinante que tu seguridad esta en casa donde son equipo y trabajan los dos para estar bien y que con la amante puedes perder todo lo ya obtenido hijos etc. y que las posibilidades de que se combiertan en familia son pocas ya que empiezan en ti las dudas ejemplo y si me deja y yo tiro todo y si estubo con migo estara con otros etc.esta bien que preguntes amiga pero sabes mejor ocupate de tu marido amalo y da lo mejor de ti a tus hijos y a el si con el tiempo se encuentra a otra y se va pues que no quede de ti el o tu pagaran su consecuencia pero por lo pronto no te preocupes ocupate de tener a tu marido contento con buen sexo amor y ternura y que dios disponga no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest