Foro / Pareja

Que piensan los hombres durante una felacion

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 5:16
K
katia_5180163
5/3/07 a las 19:22

hola, quisiera pedir algunas opiniones sobre este tema, ya que, mi novio de 30 años, cada vez que le he preguntado que piensa cuando le hago sexo oral, el me responde que recuerda su epoca de colegio o sobre algun dibujo animado o algo nada que ver con el momento que estamos compartiendo. quisiera saber si esto le sucede a mas hombres o realmente tengo que preocuparme...

Ver también

S
sohra_7987355
26/2/09 a las 5:30

Que piensan los hombres..... ??? haaa......
hola sabes tambien me pregunto lo mismo de hecho estoy buscando informacion en internet y me encontre con tu pregunta, bueno solo esperar que alguna persona que quiera compartir su experiencia con nosotras ... porfa escriban!!!ue

E
eneida_5618796
3/3/09 a las 1:46

...
Yo creo que no piensan en nada, simplemente disfrutan del momento. ¿Por qué te crees entonces que a la mayoría de los hombres les gusta mirar mientras les hacemos una felación? Porque disfrutan con ello.

R
ruddy_8573831
11/3/09 a las 10:44

En nada
Hombre yo no suelo pensar en nada... a veces si es un ligue de los buenos, pienso "no me lo puedo creer"! por ejemplo cuando me lo hizo una compañera de trabajo.... ufff todos los dias ahí enfrente y ahora con la cabeza metida entre mis piernas..... uffff.

M
marisa_5686826
11/3/09 a las 18:23

Yo creo q en nada
Yo creo que se dedican a disfrutar del momento, yo a mi pareja al principio le decia que me fura diciendo como le gustaba más hasta que llegó un momento que hemos conseguido saber como le gusta. Pero bueno cada persona es un mundo y los chicos son raros hasta para eso

E
eidam_8279425
12/3/09 a las 5:16
En respuesta a marisa_5686826

Yo creo q en nada
Yo creo que se dedican a disfrutar del momento, yo a mi pareja al principio le decia que me fura diciendo como le gustaba más hasta que llegó un momento que hemos conseguido saber como le gusta. Pero bueno cada persona es un mundo y los chicos son raros hasta para eso

Disfrutar de las sensaciones
creo que es dificil pensar en algo especifico en esos momentos por estar invadidos de tantas sensaciones diferentes... yo personalmente disfruto de lo que veo, me deleito en el rostro de mi pareja, le acaricio el cabello y agradezco su gesto al hacerme experimentar tan ricas sensaciones. quizas tu novio piensa en esas cosas para evitar la eyaculacion ya que el enfocar la mente en otros pensamientos nos ayuda a tardar mas y mas tiempo de modo de ofrecerle a nuestras parejas una relacion mas plena y satisfactoria. Quizas te puede estar tomando el pelo o le da pena abrirse y explicarte claramente lo que piensa. Yo creo que lo que debes ver es que si el te sigue buscando para estar junto a ti, si busca la intimidad contigo, si es asi pues no te preocupes pues independientemente de lo que este pensando se nota que disfruta la intimidad contigo.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram