Foro / Pareja

Que piensan los hombres de...............

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 9:00
S
safae_9739643
24/6/02 a las 16:21

Hola chic@s y chicos!!!

Bueno,me gustaria que especialmente los chicos contestaran esta pregunta y dieran sus mas sinceras opiniones. Chicas tambien den sus opiniones por favor,porque creo que muchas mujeres pasan por lo mismo.

Ok. mi pregunta es que piensan los hombres, al estar con una mujer,y al verla desnuda nota que tiene muchas estrias en la piel??
(en lugares donde normalmente salen,puede ser en los senos,nalgas,muslos,caderas,barriga y piernas)
Eso les disgusta o pasa desapersibido?? Es importante eso para los hombres??

Muchas mujeres sufren de esto por muchas razones y creo que eso las intimida al posar desnudas frente a un hombre y no se sienten bien ,se cubren y se esconden porque temen ser vistas y piensan que eso le desagrada a los hombres.

AHORA HOMBRES QUE OPINAN??
CHICAS QUE PIENSAN??

saludos!

(opinen porfavor les contestare sus opiniones)

Ver también

S
safae_9739643
24/6/02 a las 16:54

Sigerson del almaaaaaaaaaaaaaa :-p
Gracias sigerson !!!

Es bueno,saber que tu no le das importancia a esas cosas!! Y la verdad, es que es cierto lo que dices, NADIE ES PERFECTO!!

Pero,porque no puedo vivir tranquila con eso? Es mi peor complejo!!
Lo mio fue por mis 2 embarazos...y ahora que estoy sola ,se me hace dificil, estar con un chico por eso mismo
Yo soy muy atractiva y atraigo mucho a los hombres(no lo digo por decirlo), pero, mi miedo, mi verguenza,mi complejo, es el no dejarme ver, de uno por esa situacion,no puedo ponerme cierta ropa por lo mismo,porque me gusta cubrirme ..ME SIENTO MUY MAL POR ESO!



GRACIAS POR TU OPINION
BESOS!!

S
safae_9739643
24/6/02 a las 18:06

Ok....voy a tratar...te lo prometo...
GRACIAS CORAZON!!!

TE PROMETO QUE VOY A TRATAR DE SACAR ESO DE MI MENTE QUE TANTO ME AFECTA ...

Y LO QUE DIGO ES: "QUE EL QUE ME QUIERA DE VERDAD, ME ACEPTA TAL Y COMO SOY"

CIERTO?

GRACIAS MIL....

BESOS!

A
alvin_7057871
25/6/02 a las 5:10

Me parece
que si todos nos dejasemos llevar por lo que vemos a simple vista, ni la mitad tendriamos pareja por que nos rechazariamos unos a otros.
Creo realmente que lo importante es lo que se este compenetrado uno con otro dentro de una relación y no por lo que su fisico sea. Se puede tener una pareja de fisico impresionante y luego en la relación diaria ser un desastre.
En tu caso yo creo que la pareja que tengas debe ver que has pasado por una maternidad y eso siempre deja alguna huella, en unas mas que en otras, y si como tu misma dices tienes bastante atractivo personal no creo que sea precisamente el fisico en lo que se fijen despues.
A mi personalmente me resulta indiferente y una vez metidos en plena faena ni te das cuenta de los "defectos" de tu pareja.
Saludos.

S
safae_9739643
25/6/02 a las 23:32

Ya pienso diferente...
Gracias TJ:

A la verdad es que me han ayudado muchos sus opiniones.

Es cierto lo que dices, si buscaramos perfeccion, nos quedariamos sin pareja.

Lo mas importante es tener a tu lado una persona que te ame de verdad,fiel,te comprenda y te de atenciones.

Lo demas sobra...verdad??

GRACIAS DE NUEVO...


SALUDOS!!

A
alvin_7057871
27/6/02 a las 4:45
En respuesta a safae_9739643

Ya pienso diferente...
Gracias TJ:

A la verdad es que me han ayudado muchos sus opiniones.

Es cierto lo que dices, si buscaramos perfeccion, nos quedariamos sin pareja.

Lo mas importante es tener a tu lado una persona que te ame de verdad,fiel,te comprenda y te de atenciones.

Lo demas sobra...verdad??

GRACIAS DE NUEVO...


SALUDOS!!

De nada
Me tienes por aquí para lo que quieras.
TJ@enfemenino.com
Saludos.

N
nyima_9097006
28/6/02 a las 12:11

Estrías?
Realmente los hombres nos fijamos en que las mujeres tengan unas buenas curvas pronunciadas en sus caderas, senos firmes y atractiva, eso que comentas de las estrías es totalmente secundario y no nos fijamos.
De verdad.

S
safaa_8655123
28/6/02 a las 16:14

Yo tenía tu mismo miedo!!!
Hola amiga, te diré que tengo muchas estrías en los sitios que tu mencionas y antes me tenían tan acomplejada que no conseguía quedarme desnuda delante de ningún chico.
Creo que si te sientes segura con tu cuerpo gustarás a tu pareja y si él te quiere es porque eres TU, con tus defectos y tus virtudes.
Quiérete mucho y muéstrate segura de tí misma porque eso es lo que les gusta a los chicos, que te sientas divina y así te verá él.
He superado mis complejos gracias a mi actual pareja que me ha dado la confianza para mostrarme tal y como soy y ahora soy mucho más feliz. Espero que corras la misma suerte. Besos

S
safae_9739643
4/7/02 a las 5:04

Gracias a todos(as)
HOL@@!!!
GRACIAS POR SUS OPINIONES...A LA VERDAD ES QUE AYUDAN BASTANTE. SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!

BESOS!

E
elvin_9014806
6/7/02 a las 9:00

Mmmm
No es para tanto este asunto de las estrías.
Verás, uno no anda con una lupa contando las lineas.
Para nada.
La mujer, el cuerpo de mujer es bello ante nuestros ojos, nada se le compara.
Mujeres, siéntanse orgullosas de llevar en ustedes la belleza en su más alta expresión: la belleza femenina.

Si tienes estrías y quieres concursar contra Caludia Schiffer o contra cualquier escultura de mujer, entonces estas en problemas.

Si tienes estrías y deseas gozar tu sexualidad con un placer sin límites, de manera que tu hombre adore tu cuerpo, entonces no tienes nada de que preocuparte.

Qué pensaría si mi mujer tuviera muchas estrías?
No pensaría nada, la acariciaría y la besaría sin parar, especialmente en sus estrías para que no le quepa a ella la menor duda de que su cuerpo es deseable para mí.

Las mujeres sufren inútilmente, creo que no saben bien lo que es belleza.
Quieren saber lo que es belleza?
Observen en el espejo y sabrán lo que es belleza, belleza es una mujer.


carlos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir