Foro / Pareja

Qué piensan los chicos de las vírgenes?

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las :36
A
an0N_566158999z
25/11/05 a las 11:50

En relación con otra charla planteo la siguiente cuestión:

¿Los chicos qué pensais de las chicas que son vírgenes?.
¿Huís de ellas?. ¿O os da igual?

Ver también

La respuesta más útil

V
visita_8548121
27/11/05 a las 19:55

Pero...
Como bien han dicho un poco más arriba, muchas veces el ser virgen no tiene nada que ver con ser o no recatada; yo creo, que llegada una edad, dejar de ser virgen pierde importancia, y "la acción" llega cuando tiene que llegar; sin prisas y sin traumas tipo: "tengo que dejar de serlo como sea".... De todas formas, me gustaría que los chicos me resolvieran una dudilla... si la chica no os hubiera dicho nada, notaríais si es o no es virgen???

C
candid_9155411
25/11/05 a las 13:06

Sinceramente...

Depende de su edad. Si una chica por ejemplo, tiene 30 años y es virgen, tengo prejuicios, lo admito, y pienso que es una persona, o recatada o con una moral con el sexo muy diferente a la mia. Por lo tanto, la conocería, pero seguro que me vendría a la mente ese punto.

A
an0N_566158999z
25/11/05 a las 22:20
En respuesta a candid_9155411

Sinceramente...

Depende de su edad. Si una chica por ejemplo, tiene 30 años y es virgen, tengo prejuicios, lo admito, y pienso que es una persona, o recatada o con una moral con el sexo muy diferente a la mia. Por lo tanto, la conocería, pero seguro que me vendría a la mente ese punto.

Y?
Y qué harías?
La dejarías por eso?

E
ewald_8317031
25/11/05 a las 22:37

Huirles ..?
Al contrario, creo que hasta me atrae la idea. Por supuesto, como bien dijeron, todo depende de la edad.

Pero bueno, no creo que sea algo tan fundamental, para bien ni para mal. Es decir, si me gusta una chica, el hecho de que sea virgen no va a hacer que deje de gustarme

A
an0N_904384799z
26/11/05 a las 6:48

Me encanta que me digan que es virgen


para mi es un super regalo de parte de ella. creo que si encuentro a alguien virgen es para mi lo mejor, lo maximo saber que por vez primera su piel va a sentir mi piel, la podre besar con esa delicadeza pues es pura y virgen

radio_operador@hotmail.com

escribeme y te amplio la informacion

A
an0N_566158999z
26/11/05 a las 14:01

Gracias por vuestras respuestas
...a ver si alguien más da su opinión.

A
an0N_904384799z
26/11/05 a las 23:06

Me gustaria...

prefiero mil veces a una persona virgen que a una persona que ha tenido aventuras...

no es que sea recatada sino que simplemente no te han dado la suficiente confianza como para dejarte seducir sin limites. de tener sexo a hacer el amor es algo mucho muy diferente. me gustaria conocerte y saber porque te has conservado virgen...

ahhh tambien quiero decirte que mientras mas edad tienes mayor sera tu miedo o panico a ser desvirgada pues sientes que a tu edad todo lo vas a hacer mal... pero bueno ese es mi punto de vista

escribeme y te amplio la informacion... radio_operador@hotmail.com

besos

A
an0N_989485999z
27/11/05 a las 18:26

Si quieres dejar de ser virgen

Bien te puedo ayudar. Ya tuve un par de ocasiones de desvirgar mujeres y no me da ningún prejuicio, todo el mundo ha de tener su primera vez.

Sobre todo hacerlo con una virgen es como el chocolate puro. Es el morbo más jugoso y rico que he probado.

Soy chico de 30 años y si quieres, no tenemos más que contactar.

Chupetones.

A
an0N_697432699z
27/11/05 a las 18:35

La virginidad es pureza
es bello entregarse por primera vez, es darlo todo completamente a la persona elegida, y es un momento fabuloso sentir la piel pura de la persona que se nos entrega virgen porque eso significa que nos ha elegido entre tantas personas porque nos ama de verdad, y se ha reservado hasta ese momento para uno, por amor puro y verdadero, como yo a mi esposo, y como mi esposo a mi...
besitos.

V
visita_8548121
27/11/05 a las 19:55
Mejor respuesta

Pero...
Como bien han dicho un poco más arriba, muchas veces el ser virgen no tiene nada que ver con ser o no recatada; yo creo, que llegada una edad, dejar de ser virgen pierde importancia, y "la acción" llega cuando tiene que llegar; sin prisas y sin traumas tipo: "tengo que dejar de serlo como sea".... De todas formas, me gustaría que los chicos me resolvieran una dudilla... si la chica no os hubiera dicho nada, notaríais si es o no es virgen???

C
cabeza_5856242
27/11/05 a las 20:34

Les encanta!
yo antes pensaba que huian de una, me paso de que no quisieran estar conmigo por ser virgen varias veces con dsitintas personas,me han dicho que no podian esperarme (a lso 19 me paso) a pesar de qie para mi no era una eleccion sino que nunca nadie me habia dado la confianza para sacar todo lo q tenia adentro.
A lso 21 conoci a quien es mi novio y me dio mucho miedo contarle eso, aun sabiendo q con el iba a ser dintinto. Y para el fue hermoso eso, aunque tuvo mucho miedo pq segun el (que nunca habia estado con una virgen) era medio animal en la cama jajajaj y sin saberlo yo eramos igual en la cama, con todos los cuidados tipicos de alguien q recien empieza. Ahora dice que creo un monstruo jajajajaj!
Para mi es un placer enorme pasar todo esto con el y para el ni te cuento pq exploto todo lo q tenia adentro de mi.
Beso

O
omama_9481595
28/11/05 a las 15:05

No se trata de evaluar la situación
Porque cada uno tiene sus convicciones.. y quien te ama las respetará sin peros...

A
an0N_566158999z
28/11/05 a las 18:17

Y si te pasara que no le gustara mucho?
qué harías?

Si te dijera que él nunca ha estado con una virgen y que es muy raro, no te sentirías un poco mal?.

Realmente piensas que te quiere?

M
malake_5648236
30/11/05 a las 23:38
En respuesta a ewald_8317031

Huirles ..?
Al contrario, creo que hasta me atrae la idea. Por supuesto, como bien dijeron, todo depende de la edad.

Pero bueno, no creo que sea algo tan fundamental, para bien ni para mal. Es decir, si me gusta una chica, el hecho de que sea virgen no va a hacer que deje de gustarme

Como que depende de la edad?
cual es la edad aceptable segùn tù? y creeme hay algunos brutos que no les gusta, a la ùltima persona que me gusta no le he dicho que soy Virgen no quiero que se desanime

M
malake_5648236
30/11/05 a las 23:43

Exacto
yo tengo 32 y creeme muchas veces he estado a punto no es que no quiera es simplemente que yo deseo solo tener relaciones con uno solo, es que pienso que alguien debe de haber nacido para mi, imaginate en las ocasiones en que estuve a punto de hacerlo a mis enamorados o se les ocurrio hablar mejor dicho bromear o estar demasiado emocionados con ser el primero pareciera que fuera algo del otro mundo y eso me corto de porrazo todas las ganas, ahora me gusta alguien pero ni se me ocurre decirle prefiero que se entere despuès de que se sienta muy enamorado jajaja pero no tengo prejuicios ni nada por el estilo es simplemente una eleccin, a veces con el ùltimo enamorado que tuve me senti tan mal porque cuando dijo no comenzo a insultarme que creanme a veces queiro hacerlo con cualquier desconocido por el que no siento nada

P
pan_8144935
8/7/09 a las 2:43

No tengas miedo de decir no
mira no seas tonta el q te kiere de verdad te tiene q aseptar con tus defectos y virtudes si t pregunta q eres vigen no tengas miedo de decir q no porq piensas q te va a djar d todos modos es lo mejorsi t deja solo por eso significa q solo eso kiere d ti entonces dejalo q ademas an de aver en cuelquier lugar chicos o como se les dice a eso perros maricones ok? no te dejes engañar por tonteras q ni valen la pena ok? sigue tu vida seas fea o bonita el espejo mient las feas bonitas las bonitas feas a mi me an dicho q soy bonita pero para mi no m siento superior alas demas porq dios asi nos iso por algo ok? no seas ... si te preguntan eso y tienes miedo de decir q no porq piensas q t va adejar eres una completa INMADURAAAAAAAAAAAAA bendiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinjie_5708668
15/3/17 a las :36
En respuesta a malake_5648236

Exacto
yo tengo 32 y creeme muchas veces he estado a punto no es que no quiera es simplemente que yo deseo solo tener relaciones con uno solo, es que pienso que alguien debe de haber nacido para mi, imaginate en las ocasiones en que estuve a punto de hacerlo a mis enamorados o se les ocurrio hablar mejor dicho bromear o estar demasiado emocionados con ser el primero pareciera que fuera algo del otro mundo y eso me corto de porrazo todas las ganas, ahora me gusta alguien pero ni se me ocurre decirle prefiero que se entere despuès de que se sienta muy enamorado jajaja pero no tengo prejuicios ni nada por el estilo es simplemente una eleccin, a veces con el ùltimo enamorado que tuve me senti tan mal porque cuando dijo no comenzo a insultarme que creanme a veces queiro hacerlo con cualquier desconocido por el que no siento nada

Yo tengo 23 y sigo siendo virgen y no he dado todavia mi primer beso,  ya me da verguenza sinceramente... 
mas alla del fisico mi problema es mi timidez... no atesoro la virginidad, se q la primera vez duele a eso le tengo miedo... a veces pienso q hacerlo con un desconocido sera mejor asi no me clavo con el primero... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir