Foro / Pareja

Que piensan los amantes

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 15:41
A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 13:49

Me gustaria saber opiniones de amantes.La cuestion esque yo estoy casada, como algunos sabreis y tengo un amante, el es bastante callado, sabemos lo que hay, pero me gustaria saber opiniones de amantes.
El caso esque tengo amante desde hace ocho meses, y cada vez que nos vemos me intriga mas que se le pasara por la cabeza, por eso me gustaria saber mas opiniones.
Con esto no quiero ni prtendo ofender a nadie.
Aunque parezca frivola a veces; mi vida no fue facil, no estoy orgullosa de hacer lo que hago, aunque cada dia trato de darle una explicacion a porque lo hago.
Mi marido sabe lo que hay, es decir no sabe que tengo un amante porque quedamos en hacer lo que queramos mientras no lo sepamos, yo se que el jamas me ha puesto los cuernos ni hay nadie mas que yo en su vida.
Os voy a explicar un poco para que aunque no me entendais si intenteis comprenderme.
Cuando yo era una niña era gordita, con gafas etc etc, la tipica niña con la que se meten en el cole, el caso esque cuando fui creciendo ya en el instituto los chicos empezaro a fijarse en mi, el caso esque yo pasaba de todos por lo que me habia pasado en la infancia.La cuestion esque me enamore de uno, segun mis amigas muchisimo mas feo, pero para mi era el mas maravilloso del mundo, el caso esque despues de besarme y engañarme diciendome cosas bonitas que eran mentiras pues me dejo, vamos despues de torturarme con mentiras y engaños.Desde aquel momento perdi la confianza en mi misma y en los hombres. Despues de eso solo usaba a los hombres a mi antojo, pero eso no me gustaba, el caso esque de repente aparecio mi marido, el hombre perfecto, desde siempre fui sincera con el, no queria pareja ni nada pero poco a poco fui formalizando, aunque el sabia que eso para mi era como enjaular a una fiera, porque no me gusta estar "atada" a nadie y no solo en la pareja es en general, eso me agobia. El caso durante la relacion hubo cuernos por mi parte pero se lo dije, hasta que un dia me dijo que no queria saber lo que hacia, que hiciera lo que hiciera el me seguiria queriendo pero no queria ni quiere saber nada.
El caso esque a mi me gustaria tener una vida "normal"como esas parejas que no se ponen los cuernos etc etc, pero cada vez que lo intento no lo consigo , por esa razon quiero comprenderme,por esta razon voy poco a poco, intentando entenderme a mi, a mi marido y a mi amante. Ya que ultimamente me fijo mucho en la actitud de mi amante en lo que piensa o mas bien en lo que piensa y no dice.
Siento soltar todo esto, espero que opineis, repito que no quiero ofender a nadie, solo desahogarme y comprenderme.
Gracias por adelantado a aquellas personas que utilicen unos minutos de su tiempo a leerme y ayudarme.
Un saludo a todos

Ver también

F
fati_7244994
10/12/07 a las 15:33

Mi opinion personal
Llevar engaños de ambos bandos con la pareja y el amante para mi personal es ilogico,porque mas facil terminas con la pareja ya no tienes remordimientos algunos en engañar a los dos y uno mismo.
salu2

A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 16:30
En respuesta a fati_7244994

Mi opinion personal
Llevar engaños de ambos bandos con la pareja y el amante para mi personal es ilogico,porque mas facil terminas con la pareja ya no tienes remordimientos algunos en engañar a los dos y uno mismo.
salu2

O...
no me explique bien o no entiendo que me quieres decir...
un saludo y gracias por leerme

V
vicky_9684969
10/12/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_638993499z

O...
no me explique bien o no entiendo que me quieres decir...
un saludo y gracias por leerme

Dificil describir
Hola,preguntas como nos sentimos las otras-os,a veces bien y a veces utilizadas,yo soy la otra,y cuesta mucho saber que siempre será asiy en mi caso no entiendo como se puede decir a la otra "te quiero" yo siempre pienso ...eso es mentira realmente quereis a vuestros amantes?o solo los utilizais,cuando estoy con el me siento bien,pero cuando me voy me queda ese vacio de pensar ahora se va a su casa y en que piensa? alguna vez piensa en mi? o solo soy un objeto sexual,y a su mujer ? a ella la quiere ?entonces porque esta conmigo?realmente si te cuelgas de una persona no entiendes como te puede querer a ti y a la vez a su mujer y ademas en mi caso se que a su mujer no le gusta nada la cuestion sexo,y a el le apasiona,como puede seguir con ella? por el tiempo que llevan juntos?en fin que aunque te diga que ya sabe lo que hay y que no le haces daño,en el fondo no es asi,si sabemos lo que hay pero no se porque siempre te queda la pequeña esperanza de que nos querais hasta un poco mas que a vuestras parejas,en fin que es muy dificil decir como te sientes pero espero que te sirva de algo este comentario,ya se que si no nos gusta pues con dejarlo ya está,y tu que sientes por tu amante? yo no estoy segura de lo que puede sentir por mi ni por su pareja legal

A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 17:11
En respuesta a vicky_9684969

Dificil describir
Hola,preguntas como nos sentimos las otras-os,a veces bien y a veces utilizadas,yo soy la otra,y cuesta mucho saber que siempre será asiy en mi caso no entiendo como se puede decir a la otra "te quiero" yo siempre pienso ...eso es mentira realmente quereis a vuestros amantes?o solo los utilizais,cuando estoy con el me siento bien,pero cuando me voy me queda ese vacio de pensar ahora se va a su casa y en que piensa? alguna vez piensa en mi? o solo soy un objeto sexual,y a su mujer ? a ella la quiere ?entonces porque esta conmigo?realmente si te cuelgas de una persona no entiendes como te puede querer a ti y a la vez a su mujer y ademas en mi caso se que a su mujer no le gusta nada la cuestion sexo,y a el le apasiona,como puede seguir con ella? por el tiempo que llevan juntos?en fin que aunque te diga que ya sabe lo que hay y que no le haces daño,en el fondo no es asi,si sabemos lo que hay pero no se porque siempre te queda la pequeña esperanza de que nos querais hasta un poco mas que a vuestras parejas,en fin que es muy dificil decir como te sientes pero espero que te sirva de algo este comentario,ya se que si no nos gusta pues con dejarlo ya está,y tu que sientes por tu amante? yo no estoy segura de lo que puede sentir por mi ni por su pareja legal

...para mi,
... mi amante me da el aire fresco de cada dia, la chispa y el hacerme sentir viva...el sabe lo que hay y yo tambien, mi problema actual esque pienso demasiado en mi amante. A ver entre nosotros ambos lo tenemos claro. Yo no le puedo decir que le quiero pero el tampoco me lo dice,tampoco para mi es un objeto sexual.
No te sabria decir exactamente porque tengo amante ni porque tenemos amantes las personas como yo, solo te dire que si lo tengo es porque lo necesito.
El tema de decidirnos por uno o por otro, en mi caso es porque soy cobarde, y no por el hecho de decidir entre uno y otro sino porque quizas esta es la postura comoda, se que asi no podre estar toda mi vida...

A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 17:29

Si...
...yo creo que toda experiencia es util, esque en mi situacion me estoy volviendo loca porque al principio mi relacion con mi amante era solo eso y ahora no dejo de pensar en el a todas horas, y claro el es muy callado, hace unos dias me pregunto:no te estaras enamorando de mi? y yo le dije:no, a ver si el que se esta enamorando eres tu, y el no dijo nada, claro no siguio la conversacion y no se que piensa y esta situacion me tiene desconcertada

V
vicky_9684969
10/12/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_638993499z

...para mi,
... mi amante me da el aire fresco de cada dia, la chispa y el hacerme sentir viva...el sabe lo que hay y yo tambien, mi problema actual esque pienso demasiado en mi amante. A ver entre nosotros ambos lo tenemos claro. Yo no le puedo decir que le quiero pero el tampoco me lo dice,tampoco para mi es un objeto sexual.
No te sabria decir exactamente porque tengo amante ni porque tenemos amantes las personas como yo, solo te dire que si lo tengo es porque lo necesito.
El tema de decidirnos por uno o por otro, en mi caso es porque soy cobarde, y no por el hecho de decidir entre uno y otro sino porque quizas esta es la postura comoda, se que asi no podre estar toda mi vida...

Gracias
lo malo es que yo ya llevo asi 2años y medio,y si,el de vez en cuando se le escapa un te quiero,en este caso soy yo la que menos digo,y creo que es lo que tu dices asi ya es comodo pora que cambiar y si ademas nosotros os dejamos hacerlo asi pues mejor,en fin que es muy dificil es el otro-a

A
an0N_638993499z
10/12/07 a las 17:36
En respuesta a vicky_9684969

Gracias
lo malo es que yo ya llevo asi 2años y medio,y si,el de vez en cuando se le escapa un te quiero,en este caso soy yo la que menos digo,y creo que es lo que tu dices asi ya es comodo pora que cambiar y si ademas nosotros os dejamos hacerlo asi pues mejor,en fin que es muy dificil es el otro-a

Imagino...
que debe ser dificil ser e otro/a no lo dudo, pero nuestra situacion a veces no es facil, no es facil decidir, ni tomar decisiones que afectan a toda una familia, pero os entiendo mucho
un saludo

R
riya_5365507
10/12/07 a las 21:11

A ver
Te doy una opion un poco parcial ya que actualmente no soy amante.

Fui amante hace varios años, antes de casarme y ante de siquiera conocer a mi marido. El hombre con el que estaba enredada si era casado y tal como lo dije anteriormente en otro post, fue una experiencia maravillosa.

Que es lo que pienso y que es lo que siento??? siento una emocion inmesa y unas ganas de seguir con la locura cada minuto. Por que me gusta tanto? por que me encanta el sabor de lo prohibido, me hace sentir viva, siento que soy una mejor persona.

No me gusta la monotonia del matrimonio, me siento asfixiada y acorralada igual que tu. Quisiera tener la libertad de cambiar la hombre las veces que haga falta aun que te parezca grotezco lo que digo, asi es como siento y no hablo de coleccionar recuerdos de penes, es la experiencia, es la sensacion, la plenitud del momento.

Que si llego a enamorarme???? yo creo que si, de alguna manera me enamoro, pero ese pseudoamor termina acabandose pronto, a mas tardar al año, luego para mi pierden el gusto y ya quiero pasar a otra historia.

Como te dije, actualmente no tengo amante, pero llevo casi 4 tortuosos años de vida de casada y estoy hastiada de la situacion. Estoy en vias de concretar algo con alguien, puede que las cosas se den, como puede que no; pero de dos cosas estoy segura: primero: si no se da con este muchacho, será con otro, por que necesito una aventura y ya y segundo, aunque termine separandome de mi marido, no pienso volver a cometer el mismo error, volver a casarme.

A
an0N_565309999z
11/12/07 a las 5:19

Yo disfruto
bueno yo soy la amante, no nos vemos todos los dias ya que vivimos en diferentes departamentos de la republica casi a 400 km de distancia, me encanta tener los derechos pero no las obligaciones, no tengo que lavar, planchar, cocinar ni nada de eso, cuando nos vemos cogemos (HACER EL AMOR) hasta el cansancio, eso si nunca hablo de su esposa porque para que ya con lo que hacemos es suficiente, cuando el lo quiere hacer por telefono pues lo hacemos, eso me es indicio de que esa noche no lo hara con ella debido a que ya lo hicimos y trato de que se hagan varias veces para dejarlo full. nuestra relacion no es de aquellas en las que el hombre mantiene a la amante no para nada, yo misma me mantengo, me pongo me quito y no tengo que pedir permisos para nada.

Y
yuwei_8441706
11/12/07 a las 5:38
En respuesta a an0N_638993499z

Imagino...
que debe ser dificil ser e otro/a no lo dudo, pero nuestra situacion a veces no es facil, no es facil decidir, ni tomar decisiones que afectan a toda una familia, pero os entiendo mucho
un saludo

Te entiendo
yo he tenido un amante por mas de 25 años, el mismo y las veces que he podido escapar con el unos dias te aseguro han sido maravillosos y talvez no lo creas pero tengo casi los 60 años pero me siento de 40, al menos tendre que recordar cuando sea una anciana

A
an0N_638993499z
11/12/07 a las 11:33

No
...no he dicho que estuviese enamorada de mi amante, porque nunca me ha pasado eso ni sera ahora esa vez, solo que pienso mucho en el, es decir, que le deseo mucho mas ahora.

A
an0N_638993499z
11/12/07 a las 11:36
En respuesta a yuwei_8441706

Te entiendo
yo he tenido un amante por mas de 25 años, el mismo y las veces que he podido escapar con el unos dias te aseguro han sido maravillosos y talvez no lo creas pero tengo casi los 60 años pero me siento de 40, al menos tendre que recordar cuando sea una anciana

Si lo creo
...porque yo bueno aun soy joven y mi amante tambien, pero cada vez que estamos juntos me siento como una enana, esque rejuvenezco, me cambia la cara y todo...

M
moira_6402180
11/12/07 a las 13:57

Yo tampoco quiero opinar
pero te diria que busques ayuda profesional, porque esa persona tan maravillosa "segun tu" que tienes a tu lado y esa dependencia y fijacion por los pensamientos de tu amante no son de lo mas normal, y sabes cuando quieras tocar tierra, quiza tu maravillosa persona se le cruce otra maravillosa mujer que le de muestras de lo maravilloso y unico que es y que alguien, lo esta infravalorando y entonces pasa lo que pasa, que te deja, y la dependencia tuya por tus amantes, pasara a ser una dependecia a el porque te ha dejado.
Dices que de pequeña eras gordita y con gafas, que excusa, quien de pequeña no ha sido gordita o ha llevado gafas o ha tenido granos o las tres cosas a la vez.
Pues lo dicho no es por opinar, ni ofender, pero aterriza y pidele a esa maravillosa persona que te de lo que te dan los otros y sino llegara el dia que estaras SOLA y te sentiras VACIA y peor que cuando eras una niña con gafas y gordita.
Un saludo.

A
an0N_638993499z
11/12/07 a las 14:12
En respuesta a moira_6402180

Yo tampoco quiero opinar
pero te diria que busques ayuda profesional, porque esa persona tan maravillosa "segun tu" que tienes a tu lado y esa dependencia y fijacion por los pensamientos de tu amante no son de lo mas normal, y sabes cuando quieras tocar tierra, quiza tu maravillosa persona se le cruce otra maravillosa mujer que le de muestras de lo maravilloso y unico que es y que alguien, lo esta infravalorando y entonces pasa lo que pasa, que te deja, y la dependencia tuya por tus amantes, pasara a ser una dependecia a el porque te ha dejado.
Dices que de pequeña eras gordita y con gafas, que excusa, quien de pequeña no ha sido gordita o ha llevado gafas o ha tenido granos o las tres cosas a la vez.
Pues lo dicho no es por opinar, ni ofender, pero aterriza y pidele a esa maravillosa persona que te de lo que te dan los otros y sino llegara el dia que estaras SOLA y te sentiras VACIA y peor que cuando eras una niña con gafas y gordita.
Un saludo.

A ver
...no pretendo excusarme en como era de niña, porque esta claro q la mayoria eramos gorditos etc etc, solo intento entender porque soy asi y hago lo que hago, y porque cuando intento cambiarlo no lo consigo.
No tengo fijacion por los pensamientos de mi amante solo es una pregunta nada mas.
Sé que mi marido puede huir en cualquier momento, pero si estuviera en otra situacion podria hacer lo mismo, es decir que eso puede pasar en cualquier momento.
Y no hace falta que llegue ese dia en el que me quedare sola porque a veces podemos sentirnos solos a pesar de estar rodeado de gente que es mucho peor, se que acabare sola porque se que algun dia tomare esa decision. Mi problema es por mas que busco la felicidad no la encuentro con nadie, si soy egoista y puede que se me tache de mala persona por ser asi, por supuesto que intente muchas veces cambiar esta situacion, pero es un problema mio de no entender porque hago esto y porque no me conformo con nada, es triste pero es asi, se que es muy dificil entenderlo pero es lo que hay.

A
an0N_638993499z
11/12/07 a las 14:17

Yo pienso que
el sabe perfectamente que no contare nada...aunque la verdad no entiendo muy bien que quieres decir :
""pero si no responde delante de nadie igual piensa, jo que bién lo hace esta o jo que mala que es, se mueve menos que portero de un fubolin"".

V
vicky_9684969
11/12/07 a las 15:08
En respuesta a yuwei_8441706

Te entiendo
yo he tenido un amante por mas de 25 años, el mismo y las veces que he podido escapar con el unos dias te aseguro han sido maravillosos y talvez no lo creas pero tengo casi los 60 años pero me siento de 40, al menos tendre que recordar cuando sea una anciana

Que ilusion
PUES QUE FELIZ TU,QUE A VECES PODIAS ESCAPAR UNOS DIAS CON TU AMANTE,NOSOTROS NO PODEMOS NI ESO SOLO NOS VEMOS 1 VEZ POR SEMANA,POR CIERTO A SIDO HOY,Y A MI ME GUSTARIA MAS CLARO YO SOY LA OTRA,PERO TIENE MUCHO MIEDO A QUE LLEGUE A DESCUBRIRSE,HOY SIN IR MAS LEJOS LE PREGUNTÉ,TU QUE SIENTES POR MI ATRACCION SEXUAL? Y ME CONTESTÓ NO,ESO VALE AL PRINCIPIO SI PERO DESPUES DE 2 AÑOS LARGOS NO ES ESO ES ALGO MAS,EN FIN QUE SE QUEDÓ AHÍ LA CONVERSACION...Y LUEGO ENTRE BROMAS Y TAL ME DICE TU ERES MI VICIO,YA DIGO QUE DE VEZ EN CUANDO SE LE ESCAPA UN TE QUIERO,A VECES ES TE QUIERO MUCHO,Y SI LE PREGUNTO YO,ME QUIERES? ENTONCES SIEMPRE CONTESTA UN POQUITO SI,ASI QUE MI CABEZA ES UN LIO PORQUE NUNCA SABRÉ CUALES SON SUS SENTIMIENTOS VERDADEROS,SI SIGUE CON SU MUJER PORQUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA,PUESTO QUE A PESAR DE NO TENER HIJOS TIENEN DEMASIADO EN COMUN PARA ROMPERLO,O PORQUE REALMENTE A ELLA LA QUERE Y YO SOY EL SESAHOGO Y PUNTO

A
an0N_638993499z
11/12/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_565309999z

Yo disfruto
bueno yo soy la amante, no nos vemos todos los dias ya que vivimos en diferentes departamentos de la republica casi a 400 km de distancia, me encanta tener los derechos pero no las obligaciones, no tengo que lavar, planchar, cocinar ni nada de eso, cuando nos vemos cogemos (HACER EL AMOR) hasta el cansancio, eso si nunca hablo de su esposa porque para que ya con lo que hacemos es suficiente, cuando el lo quiere hacer por telefono pues lo hacemos, eso me es indicio de que esa noche no lo hara con ella debido a que ya lo hicimos y trato de que se hagan varias veces para dejarlo full. nuestra relacion no es de aquellas en las que el hombre mantiene a la amante no para nada, yo misma me mantengo, me pongo me quito y no tengo que pedir permisos para nada.

Ojala
...yo algun dia tenga las cosas mas claras de los que ya las tengo
un saludo

S
silver_8790068
29/4/08 a las 1:51

Ana sujerencia
Yo no estoy pasando la misma situacion,yo soy el amante ella es casada tine familia es como vos ella no le gusta estar enserrada le gusta ser libre sin conocernos un dia la conosi en la casa de un amigo ninguno de los dos nos mirabamos nada,aste q un dia ella conciguio mi numero de celular y me mandaba mensajes yo no sabia quien hera y tampoco respondia asta que un dia me dijo que hera ella que queria ablar con migo fui a la casa y nos vimos su marido trabajaba y no estaba en casa en ese momento y solo queria ablar para conoserla y al las hora me fui a trabajar y quedamos en vernos al dia siguiente y cada dia nos interesamos mas asta que un dia nos escapamos de todo y de todos y queriamos ser solo nosotros estuvimos un mes afuera juntos y sabiendo el problema q nos esperaba por su marido no nos importo volvimos a nuestro pueblo y hoy estamos haciendo planes para vivir juntos lo antes posible creo que los dos encontramos mutuamente lo que queriamos y te digo no bajes los brazos solo sige tu corazon y veras q lindo es estar bien este es mi correo electronico paulo_11_yo@hotmail.com
espero algun dia saber de lo que decidiste

chau

H
hafid_8800287
4/5/08 a las :31

Lógicamente, cada amante es distinto...
...pero ya que te echas un amante, echártelo calladito....mujer!..., es como salir de Guatemala para meterte en Guatepeor...

Normalmente, una mujer tiene un amante para que le haga revivir sus ilusiones dormidas, y le proporcione un buen sexo.
Y para que ella reviva las ilusiones perdidas , el amante tiene que quererla, acompañarla a algún lugar en el que poder pasear de la mano y decirle cosas bonitas, acompañarla a tomar algo, y todo ello tratándola como a una princesa. Después, en la cama tiene que ser tierno, sensual y apasionado. Dejarla patitranca.
Pero claro, hay amantes y amantes, y el tiempo de duración del idilio, será proporcional a la satisfacción del amante, al beneficio que pueda obtener, o a la posibilidad de que él encuentre otra que le agrade mas.

A ti te pasa lo que a la mayoría de los hombres;... que quieres mas. Y si tu marido ha convenido no mirar..., y te apetece..., pues haces bien.

¡Menuda como te las has montado!...jeje

Ahora..., solo te hace falta que tu amante sea buen amante,... porque suele pasar como con los maridos; unos valen y otros no.

A disfrutar amantes. Tu puedes.

Y
yujia_7969210
8/12/10 a las 20:16

Ser amante
Hola!!
yo soy amante... y es algo muy dificil... pues yo me he enamorado de esa persona... pero no puedo decirle nada porq me arriesgo a que se acabe todo... y para mi seria muy duro.. prefiero sufrir con el que sin el..

I
ilisca_6268691
20/8/17 a las 15:41
En respuesta a an0N_638993499z

Me gustaria saber opiniones de amantes.La cuestion esque yo estoy casada, como algunos sabreis y tengo un amante, el es bastante callado, sabemos lo que hay, pero me gustaria saber opiniones de amantes.
El caso esque tengo amante desde hace ocho meses, y cada vez que nos vemos me intriga mas que se le pasara por la cabeza, por eso me gustaria saber mas opiniones.
Con esto no quiero ni prtendo ofender a nadie.
Aunque parezca frivola a veces; mi vida no fue facil, no estoy orgullosa de hacer lo que hago, aunque cada dia trato de darle una explicacion a porque lo hago.
Mi marido sabe lo que hay, es decir no sabe que tengo un amante porque quedamos en hacer lo que queramos mientras no lo sepamos, yo se que el jamas me ha puesto los cuernos ni hay nadie mas que yo en su vida.
Os voy a explicar un poco para que aunque no me entendais si intenteis comprenderme.
Cuando yo era una niña era gordita, con gafas etc etc, la tipica niña con la que se meten en el cole, el caso esque cuando fui creciendo ya en el instituto los chicos empezaro a fijarse en mi, el caso esque yo pasaba de todos por lo que me habia pasado en la infancia.La cuestion esque me enamore de uno, segun mis amigas muchisimo mas feo, pero para mi era el mas maravilloso del mundo, el caso esque despues de besarme y engañarme diciendome cosas bonitas que eran mentiras pues me dejo, vamos despues de torturarme con mentiras y engaños.Desde aquel momento perdi la confianza en mi misma y en los hombres. Despues de eso solo usaba a los hombres a mi antojo, pero eso no me gustaba, el caso esque de repente aparecio mi marido, el hombre perfecto, desde siempre fui sincera con el, no queria pareja ni nada pero poco a poco fui formalizando, aunque el sabia que eso para mi era como enjaular a una fiera, porque no me gusta estar "atada" a nadie y no solo en la pareja es en general, eso me agobia. El caso durante la relacion hubo cuernos por mi parte pero se lo dije, hasta que un dia me dijo que no queria saber lo que hacia, que hiciera lo que hiciera el me seguiria queriendo pero no queria ni quiere saber nada.
El caso esque a mi me gustaria tener una vida "normal"como esas parejas que no se ponen los cuernos etc etc, pero cada vez que lo intento no lo consigo , por esa razon quiero comprenderme,por esta razon voy poco a poco, intentando entenderme a mi, a mi marido y a mi amante. Ya que ultimamente me fijo mucho en la actitud de mi amante en lo que piensa o mas bien en lo que piensa y no dice.
Siento soltar todo esto, espero que opineis, repito que no quiero ofender a nadie, solo desahogarme y comprenderme.
Gracias por adelantado a aquellas personas que utilicen unos minutos de su tiempo a leerme y ayudarme.
Un saludo a todos

Yo fui amante durante 6 años de ina mujer casada.
no voy a decir mucho.
pasa uno del paraiso al infierno.
Yo me enamoré desde un inicio y ella prometía separarse.
Al inicio era un sueño... al paso del tiempo la verdad solo se acumula vacío, dudas, enojo... ella me celaba, me exigia, pero no había reciprocidad.
Los fines de semana, cumpleaños, vacaciones, navidades eran un suplicio.

Ella siempre dijo que se separaría... yo era el unico que quería creer.

Terminé enojado, frustrado, grosero...

No se lo recomiendo a nadie que realmente crea en enamorarse, esto es para cínicos.

I
ilisca_6268691
20/8/17 a las 15:41
En respuesta a an0N_638993499z

Me gustaria saber opiniones de amantes.La cuestion esque yo estoy casada, como algunos sabreis y tengo un amante, el es bastante callado, sabemos lo que hay, pero me gustaria saber opiniones de amantes.
El caso esque tengo amante desde hace ocho meses, y cada vez que nos vemos me intriga mas que se le pasara por la cabeza, por eso me gustaria saber mas opiniones.
Con esto no quiero ni prtendo ofender a nadie.
Aunque parezca frivola a veces; mi vida no fue facil, no estoy orgullosa de hacer lo que hago, aunque cada dia trato de darle una explicacion a porque lo hago.
Mi marido sabe lo que hay, es decir no sabe que tengo un amante porque quedamos en hacer lo que queramos mientras no lo sepamos, yo se que el jamas me ha puesto los cuernos ni hay nadie mas que yo en su vida.
Os voy a explicar un poco para que aunque no me entendais si intenteis comprenderme.
Cuando yo era una niña era gordita, con gafas etc etc, la tipica niña con la que se meten en el cole, el caso esque cuando fui creciendo ya en el instituto los chicos empezaro a fijarse en mi, el caso esque yo pasaba de todos por lo que me habia pasado en la infancia.La cuestion esque me enamore de uno, segun mis amigas muchisimo mas feo, pero para mi era el mas maravilloso del mundo, el caso esque despues de besarme y engañarme diciendome cosas bonitas que eran mentiras pues me dejo, vamos despues de torturarme con mentiras y engaños.Desde aquel momento perdi la confianza en mi misma y en los hombres. Despues de eso solo usaba a los hombres a mi antojo, pero eso no me gustaba, el caso esque de repente aparecio mi marido, el hombre perfecto, desde siempre fui sincera con el, no queria pareja ni nada pero poco a poco fui formalizando, aunque el sabia que eso para mi era como enjaular a una fiera, porque no me gusta estar "atada" a nadie y no solo en la pareja es en general, eso me agobia. El caso durante la relacion hubo cuernos por mi parte pero se lo dije, hasta que un dia me dijo que no queria saber lo que hacia, que hiciera lo que hiciera el me seguiria queriendo pero no queria ni quiere saber nada.
El caso esque a mi me gustaria tener una vida "normal"como esas parejas que no se ponen los cuernos etc etc, pero cada vez que lo intento no lo consigo , por esa razon quiero comprenderme,por esta razon voy poco a poco, intentando entenderme a mi, a mi marido y a mi amante. Ya que ultimamente me fijo mucho en la actitud de mi amante en lo que piensa o mas bien en lo que piensa y no dice.
Siento soltar todo esto, espero que opineis, repito que no quiero ofender a nadie, solo desahogarme y comprenderme.
Gracias por adelantado a aquellas personas que utilicen unos minutos de su tiempo a leerme y ayudarme.
Un saludo a todos

Yo fui amante durante 6 años de ina mujer casada.
no voy a decir mucho.
pasa uno del paraiso al infierno.
Yo me enamoré desde un inicio y ella prometía separarse.
Al inicio era un sueño... al paso del tiempo la verdad solo se acumula vacío, dudas, enojo... ella me celaba, me exigia, pero no había reciprocidad.
Los fines de semana, cumpleaños, vacaciones, navidades eran un suplicio.

Ella siempre dijo que se separaría... yo era el unico que quería creer.

Terminé enojado, frustrado, grosero...

No se lo recomiendo a nadie que realmente crea en enamorarse, esto es para cínicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir