Foro / Pareja

¿que piensan la familia de vuestro maridos musulmanes?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:13
C
ceesay_7011594
25/1/11 a las 15:53

Mi familia está encantada con él,sobre todo mi padre,él cariñosamente le llama pardo y a nuestra hija pardina,anda que no está él orgulloso de su nieta,por lo demás mis tias al principio pusieron el grito en el cielo,mas que por la religion fue por el color,pero cuando lo conocieron en persona acabaron diciendo que era muy guapo y claro mi marido con muchisima verguenza,en definitiva yo tuve mucha suerte,tanto mi familia le acepta a el como la suya me quiere a mi,soy la primera blanca que entra en la familia,

Ver también

M
mora_7263168
25/1/11 a las 16:34

Buenoooooooooo
yo con mis padres no tuve ningun problema,al contrario,lo acogieron como un hijo mas,mi padre lo keria con locura,y mi madre pa k contar nada...mi hermana es la k siempre habla demasiado,y luego mira su vida como esta,casada dos veces y este ultimo borracho perdio...y lo k son mis tios y demas familia,pos siempre an hablado de mi marido pero yo pasando de todo...ahora k ven k los años pasan y soy la UNICA de mis primos/as k sigo casada,porke los demas se an casado,separado,an vuelto a casarse etc etc...es cuando tienen k callar...

ademas ay una cancion de SOMBRA Y LUZ ,(K SABE NADIE)...
k me encanta porke me identifico con eya...
si no sabes cual es vuscala y escuchala,y veras como tu tambien sientes algo...

C
ceesay_7011594
25/1/11 a las 19:17
En respuesta a mora_7263168

Buenoooooooooo
yo con mis padres no tuve ningun problema,al contrario,lo acogieron como un hijo mas,mi padre lo keria con locura,y mi madre pa k contar nada...mi hermana es la k siempre habla demasiado,y luego mira su vida como esta,casada dos veces y este ultimo borracho perdio...y lo k son mis tios y demas familia,pos siempre an hablado de mi marido pero yo pasando de todo...ahora k ven k los años pasan y soy la UNICA de mis primos/as k sigo casada,porke los demas se an casado,separado,an vuelto a casarse etc etc...es cuando tienen k callar...

ademas ay una cancion de SOMBRA Y LUZ ,(K SABE NADIE)...
k me encanta porke me identifico con eya...
si no sabes cual es vuscala y escuchala,y veras como tu tambien sientes algo...

Hola kelisu
Te diré que mi situación fue un poco rara pero aún así lo aceptaron,mira cuando lo conocí yo todavía estaba casada pero con muchos problemas,mi exmarido no es nada trabajador yo me metaba a trabajar para sacar a mi hija adelante,yo ya no lo quería pero aguantaba por la cría que tenía tres años,pero fue conocer al Senegalés y flechazo,yo decidí divorciarme porque mi matrimonio era insostenible,el senegales noquería nada conmigo solo queria ser amigo,él no tenía papeles y yo le ofrecí casarme con él para ayudarle a tenerlos,peo él no aceptó,decía que eso iba en contra de su creencia,no quería aprovecharse de mí,al final consigio los papeles por el mismo.Bueno dicen que quien la sigue la consigue y después de mucha insistencia logré que me quisiera,nos casamos por el Islam,me quedé embarazada y entonces después decidimos casarnos por el juzgado,tanto mi familia como la suya nos apoyaron,mi madre decía que hacía mucho tiempo no me veía tan feliz,eso es lo que deba de importar,y lo felices que se pusieron porque iba a haber una mulata en la familia,pero al final no salió tan mulata,tenemos nuestras peleillas pero como todas las parejas,enfados de ciinco minotos y ya está,y su familia me quiere mucho .A mi hija mayor la han acogido perfectamente,como si fuera sobrina,nieta,prima de todos ellos.
En definitiva estoy encantada,aunque si no le hubieran aceptado eso sería problema de ellos.
Mi ex familia antes echaban pestes pero ahora que también empezaron a tratarle,están muy bien con él,e incluso estas navidades tambien le echaron reyes a mi niña pequeña.

M
mora_7263168
25/1/11 a las 19:41
En respuesta a ceesay_7011594

Hola kelisu
Te diré que mi situación fue un poco rara pero aún así lo aceptaron,mira cuando lo conocí yo todavía estaba casada pero con muchos problemas,mi exmarido no es nada trabajador yo me metaba a trabajar para sacar a mi hija adelante,yo ya no lo quería pero aguantaba por la cría que tenía tres años,pero fue conocer al Senegalés y flechazo,yo decidí divorciarme porque mi matrimonio era insostenible,el senegales noquería nada conmigo solo queria ser amigo,él no tenía papeles y yo le ofrecí casarme con él para ayudarle a tenerlos,peo él no aceptó,decía que eso iba en contra de su creencia,no quería aprovecharse de mí,al final consigio los papeles por el mismo.Bueno dicen que quien la sigue la consigue y después de mucha insistencia logré que me quisiera,nos casamos por el Islam,me quedé embarazada y entonces después decidimos casarnos por el juzgado,tanto mi familia como la suya nos apoyaron,mi madre decía que hacía mucho tiempo no me veía tan feliz,eso es lo que deba de importar,y lo felices que se pusieron porque iba a haber una mulata en la familia,pero al final no salió tan mulata,tenemos nuestras peleillas pero como todas las parejas,enfados de ciinco minotos y ya está,y su familia me quiere mucho .A mi hija mayor la han acogido perfectamente,como si fuera sobrina,nieta,prima de todos ellos.
En definitiva estoy encantada,aunque si no le hubieran aceptado eso sería problema de ellos.
Mi ex familia antes echaban pestes pero ahora que también empezaron a tratarle,están muy bien con él,e incluso estas navidades tambien le echaron reyes a mi niña pequeña.

Me alegro
me alegro mucho por vosotros y tus niñas...
la gente se cree k por estar casada con un estranjero y encima musulman,tenemos mala vida...yo solo puedo decir k mi familia esta muy feliz de tener entre nosotros a un hombre como mi marido...mi madre se kedo viuda ace tres años y pico,y mi marido es el k se encarga de la casa de mi madre pa cuando ace falta acer algo...y eso k tengo otro cuñado pero ese pasa de todo y es español...
bueno pos eso k me alegro por ti y tu familia y espero estar en contacto contigo,me caes muy bien...

besos

M
mora_7263168
26/1/11 a las 12:40

Hola yeneba28
yo no puedo decir k a mi me a pasado lo mismo con mis amigas...la persona k me kiera como amiga tiene k respetar a mi familia...ademas tu lo k tienes k pensar es k tus mejores amigos son tu marido y tus hijos...eso es lo k yo digo y me funciona de maravilla...
al k le guste bien y al k no,pos tambien...

C
ceesay_7011594
26/1/11 a las 13:13
En respuesta a mora_7263168

Me alegro
me alegro mucho por vosotros y tus niñas...
la gente se cree k por estar casada con un estranjero y encima musulman,tenemos mala vida...yo solo puedo decir k mi familia esta muy feliz de tener entre nosotros a un hombre como mi marido...mi madre se kedo viuda ace tres años y pico,y mi marido es el k se encarga de la casa de mi madre pa cuando ace falta acer algo...y eso k tengo otro cuñado pero ese pasa de todo y es español...
bueno pos eso k me alegro por ti y tu familia y espero estar en contacto contigo,me caes muy bien...

besos

Gracias
tú también me caes bien,por lo menos no eres como las que escriben por estos sitios esas barbaridaes,de momento me va fenomenal,con él con su familia y con la mía,todos somos personas,mis conocidas por decir algo no se si dijeron algo,la verdad las veo poco,bueno la que creí que era mi mejor amiga cuando se esnteró que estaba embarazada me dijo q estaba loca q tenía q abortar q ya era mayor,¡tenía 34 años!,esa fue la excusa q puso pq después ella con 42 años se quedó también embarazada,y me pregunto yo¿ella no es mayor que yo?,pero otra chica q pensé q no era muy amiga es la q mejor se lo tomó,es más ahora son muy amigos,además a mi me da igual si mis "amigas" lo aceptan o no,porque todos tenemos algo que callar,digo yo.El hermano de mi marido es muy celoso y tenía aqui una novia,muy buena chica,al final se dejaron,bueno pues el otro día estando con ella,había una mujer q decía que ella no aguantaría los celos de nadie,pero al final me enteré que ella aguanta los malos modales de un tipo que le gusta demasiado la bebida,en definitiva en este mundo hay mucho cinismo.Si quieres te mando un mensaje privado para darte mi messenger y asi podemos chatear con tranquilidad,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir