Foro / Pareja

Que piensan?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 6:11
H
hiart_6417349
13/5/08 a las 22:18

Quisiera un consejo?
Llevo 3 años y medio de noviazgo, ultimamente hemos tocado el tema del matrimonio, mejor dicho yo lo he tocado, el no me ha dicho que esta en desacuerdo pero tampoco me dice claro lo que piensa, el dice que por el momento no pero que mas adelante si, pero a mi me atormenta saber que van a pasar mucho mas años y no se si al final vamos a quedarnos juntos. Bueno, tambien se que solo Dios puede hacer las cosas conforme a su voluntad, pero tambien creo que es importante tener una estabilidad y confianza en la relacion de pareja.

Hasta cuanto creen ustedes que es necesario hablar del tema, sin presionar pero si con una finalidad?

El es un hombre excelente en todo el sentido de la palabra, y tenemos una relacion muy linda y no hablo solo que vivimos de amor, sino de muchas otras cosas que ayudan a fortalecer nuestro noviazgo.

Estoy por escribirle una carta, para ya no hablar sino para expresarle con mi letra lo que siento y como me siento, pero les agradeceria si me ayudaran a formar mi carta, ya que es bueno decir lo que uno siente y que mejor si buscamos las palabras correctas, para darme a entender que no quiero presionarlo pero si quiero las cosas claras, para saber en donde estoy parada y que no estoy perdiendo mi tiempo.

Mil gracias!

Ver también

R
reina_6360604
17/5/08 a las 6:11

Piensalo bien!!
Se a lo q te refieres. lo q no tengo claro es si vives con él o no. De ser la respuesta afirmativa te aconsejo no lo agibies y disfruta al maximo de la vida en pareja. de ser negativa escribele tu misma pues el conoce tu corazón y te entendera y tal vez palabras de extraños no les guste!! Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir