Foro / Pareja

Que piensan...el amor te llega cuando tiene que ser o el amor te llega cuando tu lo buscas???

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 20:31
S
siara_5172657
15/10/09 a las 2:54

Bueno esta pregnunta tiene diferentes opiniones...muchos diran que no hay qeu buskar porque mientras mas buskas menos encuentras......otros diran que el amor te llega cuando es ...

que piensan???

por ahora deseo tanto enamorarme...creo qe nunca me he enamorado con sinceridad y amor de verdad......salgo a buskarlo????????????o dejo que llegue cuando tenga que ser???????????

Nota: de acuerdo a aquella brujita por no decir adivina me djo que vendria en 2 anios...ya son 4 y nada!!!! jejejeje


ayudita

Ver también

S
siara_5172657
15/10/09 a las 15:35

Mis qu3eridos
Cuando digo buskar me refiero a que no vaya como loka al gim como dice una muchacha en su comentario.....pero no les niego que si he salildo a varios bares, restaurantes, lugares publicos y nada de nada de nadita.....

entonces me siento por vencida,,,estoy yendo a lugares equivocados????esque me siento confundida,,,.,.como el tipico consejo de tus abuelitos:

"mijita el amor vendra a ti cuando este quiera,,,no lo forces"


ok no lo forzo pero no viene!!!1 y no estoy con muchsisiisisismas urgencias pero ninguna de las dos frases me funciona!!!!!

R
reda_5744185
15/10/09 a las 20:31

Hola
tú sal a divertirte. pero a divertirte de verdad... con amig@s... sin pensar en eso.

Y en el momento menos pensado te saldrá... pero como vayas a buscar... así noooooo... misión imposible...jajaja

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir