Foro / Pareja

Que piensan de mi novia? no quiere llegar al orgasmo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 19:44
A
an0N_948153899z
22/9/05 a las 16:59

Hace 2 años conocí una mujer que me encantó porque tenía y lo tiene todo, belleza, dulzura, inteligencia. Nos pusimos de novios y comenzamos a tener más confianza.. un día, mientras nos besabamos apasionadamente me confesó que era virgen, su anhelo es hacerlo con alguien que la ame con toda el alma y con el cual se sienta muy segura. Cada vez que explica sus razones lo hace de una manera tan angelical y tierna que sólo me nace entenderla. Aunque mi deseo es hacerla mía completamente. Con el transcurrir de los meses, empezamos a explorarnos mas y mas. Las caricias fueron subiendo de tono como sucede en toda relacion. Hace poco llegamos a un limite y no pasamos de el.. podemos apoderarnos de besos fogosos (es muy muy muy excitante y me pone a mil), me deja besarle sus senos (sin corpiño), la he visto sin bombacha acostada en mi cama y puedo acariciarle el clitoris. Ella me masturba y he llegado al orgasmo varias veces.. se siente espectacular. Tiene esa mezcla que me vuelve loco... pero ella no quiere llegar al orgasmo.. a veces la toco y la toco.. ella se retuerce pero frena en ese momento.. no quiere que la penetre porque su concepción es estar segura y no tener miedos al respecto. Es algo que siempre esperó y desea que sea inolvidable.. mas alla que resulte un fracaso o no siempre dice que con solo intentarlo y sentir que su hombre esta alli.. va a estar bien.

El problema es que quiero hacerle sentir lo que es un orgasmo, el dia que suceda voy a estallar porque me pone loco.. la quiero y tiene una mezcla entre angel y demonio que solo consigue atraparme mas y mas.. que puedo hacer? es normal su actitud? ella es una chica muy responsable pero... hay veces que me dan ganas de dejarla exhausta luego de penetrarla infinitas veces..que piensan?

Ver también

A
an0N_948153899z
22/9/05 a las 17:01

Aclaro algo
tambien quiero hacerle sentir lo que ella provoca en mi cuerpo.. siempre me pregunta que siento en el momento cúspide... y me da cosa pensar que ella no ha llegado.. es como si la dejara con las ganas pero ella lo prefiere asi.

S
signe_8272471
22/9/05 a las 20:08

No todo el mundo lo hace...
Yo no estoy de acuerdo, porque soy bastante liberal en temas de sexo y he de reconocer que me masturbo desde hace mucho, como la gran mayoría, pero hay mucha gente que ha tenido un tipo de educación diferente, y no necesariamente esa niña tiene que haberse masturbado y haber llegado al orgasmo.

No sé exactamente por qué no quiere llegar al orgasmo. Si hablando con ella llega a enterder que es completamente natural y que no pasa nada si sucede, genial, si no hay que respetar su decisión.

Besos

A
an0N_945109399z
22/9/05 a las 20:09

A mi me pasa lo mismo y mi consejo es...
SABES A MI ME PASA LO MISMO A DIFERENCIA QUE YO SI HE LLEGADO AL ORGASMO POR OTROS MEDIOS (NO PENETRACION), CREO QUE TU NOVIA NO QUIERE LLEGAR AL ORGASMO, POR QUE REGULARMENTE LAS MUJERES SOLEMOS IDEALIZAR MUCHO LA PRIMERA VEZ YO DESEO QUE SEA ALGO HERMOSO, VELAS,FLORES, YO VESTIDA DE BLANCO Y TODO UN SHOW PARA ESE MOMENTO DEL COITO, CREO QUE SI EN VERDAD QUIERES SER RECIPROCO CON ELLA DEBERIAS DE TRATAR DE EXITARLA POR TODAS PARTES DE SU CUERPO MENOS EN SU GENITALES ASI ACRECENTERAS SU DESEO MAS Y MAS,DEDICATE TOTALMENTE A ELLA Y SOLO A ELLA YA QUE ESTE DESNUDA Y MUY EXITADA(RECUERDA QUE LAS MUJERES TARDAMOS MAS QUE USTEDES)MUY LENTAMENTE HASLE EL SEXO ORAL CUANDO SIENTA LO HUMEDO DE TU LENGUA Y QUE LE CHUPES EL CLITORIS CREEME NO TE PEDIRA QUE PARES SINO QUE SIGAS. SUERTE

A
an0N_650858599z
22/9/05 a las 20:11

Ella lo que no quiere
ES QUE LA PENETRES... PERO EL ORGASMO COMO TAL YA LO CONOCE PORQUE TODAS LAS MUJERES NOS MASTURBAMOS EN ALGUN MOMENTO. Y ESA CHAMA DESPUES DE SER BESADA Y TOCADA SEGURO LO HACE EN SU CASA. YO TE RECOMIENDO ES QUE LA EXCITES TANTO QUE NO TE PUEDA DECIR QUE NO... ADEMAS CON LA MANO LA PUEDES HACER LLEGAR RICO...

A
an0N_948153899z
22/9/05 a las 22:02

Bueno
No le he preguntado si se masturba y creo que no lo haría... me basta con saber lo que cree y piensa. Es virgen y no conoce el orgasmo logrado con un hombre.. creo que se refiere a eso.

X
xinya_8240121
23/9/05 a las 5:51

Yo soy igual
me pasa mas o menos lo mismo q a tu novia, soy virgen, pero al igual que vos con mi novio tb nos acariciamos y todo eso, no kiero que me penetre por vario motivos:
1- Tengo terror a que me duela y como tosas las chicas q conozco la pasaron horrible la primera vez me da miedo.
2- Tambien soy super responsable y cuando lo haga lo quiero hacer con todos los cuidados posibles.
3- a Diferencia de tu novia los dos llegamos al orgasmo, nose si se sentira igual con la penetracion, pero asi me siento satisfecha y creo q el tambien.
Por eso, si asi la pasamos bien para que mas. Lo que si tendrias q preguntarle porque no kiere llegar al argasmo, porque te aseguro que masturbandola la puedes hacer estallar de placer.

A
an0N_948153599z
24/9/05 a las 16:27

Hola
respetala.. se nota que es una chica muy decidida. Creo que si la amas tanto deberias entenderla y encauzarla con el tiempo.

B
bakhta_9698788
24/9/05 a las 19:44
En respuesta a an0N_948153899z

Aclaro algo
tambien quiero hacerle sentir lo que ella provoca en mi cuerpo.. siempre me pregunta que siento en el momento cúspide... y me da cosa pensar que ella no ha llegado.. es como si la dejara con las ganas pero ella lo prefiere asi.

Bueeeeeeeeeno!!
yo soy virgen, y pienso que lo que le pasa es que tiene miedo, de no poder controlarce y que pase lo que ella no quiere que pase osea que la penetres. Creo que su miedo no es llegar al orgasmo sino llegar mas alla, debe creer que no se va a poder controlar. Habla con ella dile que de alli no va a pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram