Foro / Pareja

Que piensan de esto.....

Z
zigor_9538579
6/9/16 a las 8:02

Hola, llevo 1 a;o y y dos meses con mi novio, desafortunadamente a mi padrastro lo despidieron de su trabajo y llego cuando mi novio estaba en la casa, nos tomo por sorpresa y me asuste mucho, la cosa es que ya no lo puedo traer mas, porque me rega;aron mucho, entonces a veces a mi no me gusta estar saliendo todo el tiempo y le digo vamos a tu casa y el me dice que no, a su familia no le caigo muy bien, no entiendo porque, si no le he hecho nada, las veces que he ido a su casa de a milagro, su papa y la hermana se quedan en sus cuartos y no salen, y le piden a mi novio que les lleve las cosas, es como si tuvieran pena de salir cuando estoy ahí, bueno entonces mi novio me dijo la verdadera razón de porque no puedo ir,porque la hermana no quiere, porque dice que no puede salir y no se, y se pone brava con mi novio, el me dice que hasta le tiene miedo, la verdad no le tomo mucha importancia, pero la hermana si lleva al novio cuando le da la gana y mi novio no dice nada y me molesta un poco que el le tenga miedo,

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest