Foro / Pareja

¿qué piensan de alguien que no pone fotos en su perfil?

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 20:31
I
idan_8612274
26/12/13 a las 17:30

Hola. Resulta que conocí a una chica en Internet. Yo tengo 27 y ella 25. De lo que hemos conversado, parece ser la chica con la que siempre soñé, perfecta para mí. El problema es que ella no tiene fotos en su perfil, de una página de citas, tampoco tiene Facebook, según ella por privacidad, porque es maestra y quiere conservar la imagen antes sus alumnos y padres de alumnos. Apenas, depués de conversar un poco, me pasó su Nro de celular, y dice que a su tiempo la podré conocer, se describe como linda. ¿Piensan que da tantas vueltas en mostrar sus fotos porque es fea, o será por otro motivo? Ella ya vio mis fotos, y fue quien me contactó primero. ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué debería hacer yo?

Ver también

A
an0N_539642699z
28/12/13 a las :27

Mm
yo cuando me he encontrado con gente que no ha puesto foto de perfil lo primero que pienso es que no son agraciados fisicamente o que tienen complejos fisicos y odian las fotos,tambien puede ser por privacidad porque no quiere mostrar su cara a desconocidos tan a la ligera y prefieren no dejar sus fotos en la red,o tambien porque ocultan algo,nosé,quiza dice ser una cosa y luego es otra,pueden ser mil cosas,solo te queda esperar a ver que pasa

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:41


depende, si ella usa esas cosas, no es normal que no ponga su foto, si ella las usa muy de vez en cuando, es normal que no ponga su foto, yo no pondria mi foto en una pagina de citas, y no por que mecrea fea, si no por que me daria verguenza que la gente supiese lo que ago o dejo de hacer

J
julian_8546074
28/12/13 a las 14:59

Ni se te ocurra!
Ni se te ocurra enamorarte o encoñarte de alguien que has conocido por internet y no te muestra su foto. Puede perfetamente mandarte una foto por email o por sms, si no lo hace desconfía! Detrás puede haber cualquier cosa, no te imaginas lo que hay por ahí, puede ser de otro sexo, de otra edad, algún conocido que quiera gastarte una broma...Ten mucho cuidado.

A
an0N_784432899z
28/12/13 a las 16:01

Olvidate de ella
En esta epoca, con tanta tecnologia, facebook, redes sociales, etc, a mi parecer no debes confiar en las personas que no publican fotos y aun publicando fotos, no puedes estar seguro que sea esa persona. O esta acomplejada con su fisico o te esta diciendo mentiras. Cuando conozco a alguien por internet y no tiene fotos, ni siquiera le contesto . Si tiene fotos, platico un poco y le propongo conocerlo en.videollamada para comprobar que es la persona de las fotos. Si me da largas, mejor ahi dejo la amistad. Muchos diran que el fisico no es importante, pero la primera impresion si lo es. Espero te sirva mi consejo, ya no estamos en los principios de internet. Cuidate.

I
idan_8612274
28/12/13 a las 17:50

Gracias
Muchas gracias por sus opiniones!

S
summer_7301644
30/12/13 a las 20:45

Hola, a mi me pasò algo parecido
conocí a un chico por internet, y estoy enamorada de el, pero no tengo ni idea de como es, el en cambio, si me vió, cuando le pido q me enseñe una foto suya dice q ya lo harà q en ese momento no puede por cualquier cosa. Yo he pensado tambien q podria ser por q a sí mismo se considera feo, y aunque intento decirle q no me importa su apariencia el sigue evitando enseñarme una foto suya. este es mi caso personal, y creo q lo unico q nos hace falta a los dos es paciencia, por q si la relación tiene algun futuro, terminaremos viendono a el otro/otra en persona no? jaja suerte y salu2

L
loren_9900005
30/12/13 a las 23:12
En respuesta a summer_7301644

Hola, a mi me pasò algo parecido
conocí a un chico por internet, y estoy enamorada de el, pero no tengo ni idea de como es, el en cambio, si me vió, cuando le pido q me enseñe una foto suya dice q ya lo harà q en ese momento no puede por cualquier cosa. Yo he pensado tambien q podria ser por q a sí mismo se considera feo, y aunque intento decirle q no me importa su apariencia el sigue evitando enseñarme una foto suya. este es mi caso personal, y creo q lo unico q nos hace falta a los dos es paciencia, por q si la relación tiene algun futuro, terminaremos viendono a el otro/otra en persona no? jaja suerte y salu2


entonces no estas enamorada, si no sabes como es, para enamorarte d alguien tienes que pasar bastante tiempo con la persona,en mi opinion te sientes sol@ y poco mas , NINGUN TIPO DE RELACION POR INTERNET TIENE FUTURO, POR QUE NO ES UNA AUTENTICA RELACION,

H
hameed_5932320
1/1/14 a las 10:41

Te entiendo,
si estas enamorado te aseguro de que no te va a importaar como se vea, a lo primero puedes que te decepciones y te la pases mirándola buscando su lado mas lindo (una escusa para quererla mas y no decepcionarte) esto si esta enamorado pero si buscas otra cosa y nada de interés es claro que vas alejarte sin intentar buscar esa parte de ella que te lleve y te digas a vos mismo que la quieres para vos solo. no tenes que tener miedo, dale para delante de mi opinión, porque de seguro ella quiere que te enamores de su lado interno, (mira si en una de esas es mas sexy de lo que pensas?? seria sorpresa.) no pierdas la oportunidad...

consejerodoy@gmail.com

L
loren_9900005
1/1/14 a las 13:06
En respuesta a hameed_5932320

Te entiendo,
si estas enamorado te aseguro de que no te va a importaar como se vea, a lo primero puedes que te decepciones y te la pases mirándola buscando su lado mas lindo (una escusa para quererla mas y no decepcionarte) esto si esta enamorado pero si buscas otra cosa y nada de interés es claro que vas alejarte sin intentar buscar esa parte de ella que te lleve y te digas a vos mismo que la quieres para vos solo. no tenes que tener miedo, dale para delante de mi opinión, porque de seguro ella quiere que te enamores de su lado interno, (mira si en una de esas es mas sexy de lo que pensas?? seria sorpresa.) no pierdas la oportunidad...

consejerodoy@gmail.com


no es verdad, el fisico SI IMPORTA, y no puedes enamorarte de alguien sin tener unas vivencias, por lo tanto nse ke chorradas dices

J
jesusa_9881762
2/1/14 a las 4:36

Internet es romantico
pienso que eso no te ha de importar una vez que la conozcas , la apriencia es importante para quién le gusta lo lindo , pero el corazón es lo que importa. se paciente . suerte y ojalá que te guste mucho cuando la conozcas.

L
loren_9900005
2/1/14 a las 15:39


NO ESTOY DEACUERDO CON LOS COMENTARIOS, EL FISICO SI IMPORTA, POR MUY ENAMORADO QUE ESTES, SI TU PAREJA ENGORDA 40 QUILOS, TE ATRAERA MENOS, ESTA CLARO ... SOIS UNAS FALSAS, OS GUSTARIA QUE ELLOS ACEPTARIAN VUESTRO FISICO FUESE COMO FUESE PERO LA REALIDAD NO ES ESA, Y NO HAY MAS

L
loren_9900005
3/1/14 a las 16:05


esacto, toda la razon, el fisico Si importa, pero no lo es todo, pero no seamos ipocritas,

A
alaine_9129385
3/1/14 a las 18:56

Desconfia
Yo te aconsejo que desconfies porque tal vez sea una persona que quiere dañarte o jugarte una broma.

J
jesusa_9881762
3/1/14 a las 22:42

Pidele la foto ( nigerian scamm)
hola , he estado investigando y hay un termino ( NIGERIAN SCAMM ) , para personas de Nigeria que se aprovecha de otros al rededor del mundo , y les piden dinero , siempre tienen a alguien enfermo , no acceden a sus cuentas etc,,, si es real que te mande fotos y véanse en cámara por skype. y si no quiere... pues suena estafador

L
loren_9900005
3/1/14 a las 23:52
En respuesta a jesusa_9881762

Pidele la foto ( nigerian scamm)
hola , he estado investigando y hay un termino ( NIGERIAN SCAMM ) , para personas de Nigeria que se aprovecha de otros al rededor del mundo , y les piden dinero , siempre tienen a alguien enfermo , no acceden a sus cuentas etc,,, si es real que te mande fotos y véanse en cámara por skype. y si no quiere... pues suena estafador


a ver, cualquier persona te puede estafar, es uno mismo quien va confiando en la gente segun ven aciones, no hay mas , esta claro que si algien te dice que te quiere por internet, pero no pone kam, pues.. primero.. NO TE quiere, sea estafador o no, asique asi son las cosas

C
cleuza_8777344
21/10/16 a las 20:31

me paso algo parecido xD, yo conocí a una persona por internet y nos hicimos amigos rapidamente, el no me vio en fotos ni yo a él pero nos hicimos amigos muy cercanos, ya lo conocí y no estaba nada mal :v creo que era timido como yo xD 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram