Foro / Pareja

Que piensa ella

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 19:55
K
kasem_7000714
10/3/17 a las 23:10

Le dije a una chica que me gustaba, accedió a quedar para tomar algo pero poco tiempo después antes de quedar dijo que acababa de salir de una relación y no sabia si estaba preparada para conocer a alguien.

resulta que tiempo después noto que me mira mucho, alguna vez he visto que estaba "enbobada" mirandome.

tambien decir que siendo consciente de ello, me dedique a mira a otra chica y vi como ella me miraba a mi y despues a la chica como 4 veces seguidas.

quiere decir que le atraigo o simplemente es algo normal 

Ver también

L
larbi_9453400
11/3/17 a las :48

Háblale y pregúntale. Lamentablemente hay mujeres tan complicadas que ni ellas saben lo que quieren, te lo dice una mujer que sufre por el resto de tontas que se guardan todo y no son capaces de hablar con la verdad y de frente. Si te sale con el tema de la relación terminada, le das un beso y te preparas para que se relaje o te dé una cachetada, las dos reacciones te van a dar la respuesta que necesitas

L
larbi_9453400
11/3/17 a las :48

Háblale y pregúntale. Lamentablemente hay mujeres tan complicadas que ni ellas saben lo que quieren, te lo dice una mujer que sufre por el resto de tontas que se guardan todo y no son capaces de hablar con la verdad y de frente. Si te sale con el tema de la relación terminada, le das un beso y te preparas para que se relaje o te dé una cachetada, las dos reacciones te van a dar la respuesta que necesitas

L
larbi_9453400
11/3/17 a las :49

Háblale y pregúntale. Lamentablemente hay mujeres tan complicadas que ni ellas saben lo que quieren, te lo dice una mujer que sufre por el resto de tontas que se guardan todo y no son capaces de hablar con la verdad y de frente. Si te sale con el tema de la relación terminada, le das un beso y te preparas para que se relaje o te dé una cachetada, las dos reacciones te van a dar la respuesta que necesitas

K
kasem_7000714
12/3/17 a las 19:55

ya le dije que me gustaba y le propuse quedar para tomar algo, ella salio con el tema de que tenia una relacion reciente, que si queria pues que quedabamos pero que ella no sabia si estaba preparada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest