Foro / Pareja

¿qué perdonarías antes?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 20:06
O
osiel_5137021
17/3/06 a las 11:23

Siempre he pensado que existen dos tipos de infidelidad: la que se produce tan solo por interés sexual y la infidelidad en la que hay sentimientos de por medio. En la primera puede haber amistad, complicidad, pero no va más allá. En la segunda ya se habla de amor.

Un amigo me comentaba hace ya tiempo que él le perdonaría a su mujer una infidelidad del primer tipo, pero que no sabría perdonarla si resultara que se ha enamorado de otro. Otra amiga, en cambio, me dijo una vez que para ella son peores los infieles que van de flor en flor, que no quien ha cometido un único desliz en su vida, aunque haya sido por amor.

Y vosotros, ¿qué opináis?
Creo que es una cuestión interesante...

Saludos

Ver también

O
osiel_5137021
17/3/06 a las 11:29

Es curioso,
pero ¿crees realmente que si te los pone una vez es seguro que te los volverá a poner una segunda? ¿No hay nadie que aprenda de sus propios errores?

Lo digo porqué yo misma he sido, ya lo sabes. ¿Así que seguro que seré reincidente? Tal vez tengas razón, no sé. Aunque hoy por hoy me queda un poco lejos...

O
osiel_5137021
17/3/06 a las 11:46

Estoy de acuerdo contigo,
un picaflor no me quitaría el sueño, pero saber que mi marido está enamorado de otra... uffff, no sé si podría sobrellevarlo demasiado bien.

N
niama_6380937
17/3/06 a las 19:39

Yo creo
q si se ha enamorado de otra pues no hay nada q perdonar, ama a otra y siendo honesta el infiel no quisiera ser perdonado pq cuando uno ama a alguien desea estar con esa persona. Y si es un pica flor o lo q yo llamo un mujeriego, pues tampo seria feliz ni estaria tranquila, pensando detras de q falda se habra ido mi pareja esta noche e igual terminaria con el. Pero si es un desliz q no tuvo importancia y el cual no seguira ocurriendo y si de verdad se muetsra arrepentido y me pide perdon, pues lo pensaria tal vez, pero como quiera no es facil. Pq desde mi punto de vista cuando amo, solo amo a uno y no podria ni por sexo ni por nada estar en los brazos de otro y eso lo aplico al revez tambien. Yo creo q hasta q a uno no le pasa algo parecido es dificil decidir, he aprendido q especulo sobre mi vida y cuando paso por el trago amargo muy diferente es mi respuesta. Saludos

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las 20:06
En respuesta a osiel_5137021

Estoy de acuerdo contigo,
un picaflor no me quitaría el sueño, pero saber que mi marido está enamorado de otra... uffff, no sé si podría sobrellevarlo demasiado bien.

Y me pregunto a estas alturas
a qué me haría falta a mí un picaflor?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir