Foro / Pareja

Que pensariais si una mujer te dice esto?

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 23:53
I
ilya_9866434
11/1/16 a las :38

Ayer estuve en kasa de una amiga cenando, me dijo para quedarme a dormir pero no quise. Somos amigos y de momento no ha pasado nada pero a mi me gusta, la verdad, no quiero quedarme en su casa si se que no vamos a hacer nada... porque después me rallaría...
Ella conmigo se la ve ilusionada, quiere hacer planes conmigo y me propone cosas...pero es muy reservada a la hora de mostrar sus sentimientos.

Esta mañana me ha mandado un mensaje que ponía lo siguiente:

"Buenos días encanto:

Ayer me lo pase genial!

Gracias por tu cariño, por tu simpatía y por tu exquisita compañia!"

Así a primera vista, pensais que le puedo gustar o simplemente es un mensaje de amistad?

Muchísimas gracias a todos...

Ver también

I
ilya_9866434
11/1/16 a las 1:46

A ver si alguien puede darme su opinión
Gracias!

Y
yahiza_5394216
11/1/16 a las 6:12
En respuesta a ilya_9866434

A ver si alguien puede darme su opinión
Gracias!

Sigue tu instinto
Yo, como mujer q soy no invitaría a un amigo a dormir porque si no quiero nada mas podría llevar a un malentendido.
Si de verdad te gusta habla con ella claramente. Porque con esa incertidumbre, o con esa tensión no vais a poder mantener tampoco la amistad.
Si tú la ves ilusionada, es muy buen síntoma! No hay nada mejor q la ilusión
Lo mejor es hablar claramente, pero sin q sea brusco, con tacto.

Mucha suerte!!

S
shaban_8806317
11/1/16 a las 7:00

Habla con ella
Por propia experiencia te aconsejo que le preguntes. Si te callas tu imaginación te la puede jugar, te puedes hacer falsas expectativas, te puedes terminar provocando ansiedad y eso se lo vas a transmitir a ella, y quizás provoques que le dejes de gustar. Si te quiere como amigo aunque se lo digas te seguirá queriendo. "Más vale cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde"

V
valme_8775128
11/1/16 a las 10:13

Mensaje
Hola,

Creo que está claro que le gustas, y que se encuentra muy a gusto contigo. Si lo primero que hace es enviarte un mensaje de buenos días... está pensando en tí. Quiza no te muestre sus sentimientos por miedo a un rechazo, que es lo más habitual. Pero si te dejas llevar u os dejáis llevar... todo será mas fácil.

I
ilya_9866434
11/1/16 a las 15:26

Gracias a todos los que vais contestando
Os agradezo hayas dedicado vuestro tiempo a aportar vuestra opinión. De verdad ayuda mucho...

Un abrazo y gracias

A
aquokka_b4ac66z
11/1/16 a las 18:59

Tonto
Yo no lediría eso a alguien que solo quisiera como amigo.

I
ilya_9866434
11/1/16 a las 23:29
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Tonto
Yo no lediría eso a alguien que solo quisiera como amigo.

Tonto...
Si seguramente tendras razón!!!

Un poco imbecil también...

W
waqas_6252389
11/1/16 a las 23:53

Enamorado
Pues que le gustas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir