Foro / Pareja

¿qué pensar de un amor a distancia?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 18:17
Z
zurine_6128337
25/8/10 a las 3:21

Es de locos, pero hace unos años conoci un chico me pidio ser su novia y hemos pasado por cosas como una relacion normal con subidas y bajadas, con disgustos y gustos, el es de españa yo colombiana y hoy tres años despues, ilusionada decido darle una sorpresa un cariño un mensaje y fotos de las q le gusta y el dice que no hay que celebrar que la distancia no le agrada y corta la conversación de manera antipatica sin dar las gracias. Que debo pensar, entiendo que no la pase bien por la distancia pero no es justo que me haga sentir como si no le importara, una palabra de cariño un mimo un detalle pero nada y duele. ¿qué piensan ustedes?

Ver también

G
glynis_8619266
26/8/10 a las 3:17

Se cansó de la distancia
Yo creo que se canso de distancia,
y quizas tenga ya una persona
a su lado... no lo digo por mala,
te lo digo por que asi me paso.

Lo mejor q puedes hacer, es darle tu indeferencia por un tiempo
para que sepa q no puede ser asi de desconsiderado.

K
kenji_5304919
31/8/10 a las 20:04


con simple palabras creo que es una boludes mas grande que una casa enamorarte de alguien que no conoces,solo por chat¡¡¡es algo muy raro salvo que el sea de tu ciudad y lo puedas cver seguido...si no no vale la pena¡¡¡por que todos somos humanos y haci como necesitamos del aire para vivir,,y de comer,,necesitamos amor,,y mantener relaciones sexuales..es toda una necesidad..pero cpor chat es algo imposible algo asi..una saludo besos¡¡anda de joda por tu ciudad seguro un chico bueno encontras no todos buscan solo sexo¡¡¡¡jaja

C
cancio_5387352
31/8/10 a las 20:21

Dice un buen amigo
Como dice un buen amigo mio Amor de lejos felices los 4, o como dicen mas bruscamente amor de lejos es amor de pende......

I
iqra_5926334
1/9/10 a las 6:04

Hola!
hola! entiendo por lo que estas pasando..por mas que todos te digan que te olvides de el no es facil, mira yo hace 2 años que hablo con un chico del sur de Brasil yo soy de Argentina en si por ser de otro pais la distancia no es tanta, son 1000 km, el ya vino hace unos años por tierra aca, pero ahora ya no es tan facil volver tan seguido asi que no nos conocemos, a los dos nos gustaria mucho conocernos y eso que solo hablamos en plan de amigos..pero yo siento que a mi me empezo a pasar algo más desde hace un tiempito, y el me manda canciones a veces romanticas y dijo una vez que es "para que te acuerdes de mi" lo noto como confundido tambien pero nunca pasamos de la amistad..creo que porque sabemos lo dificil que sería , me imagino en tu caso que el vive en Europa..aunque creo que si unos de los dos tienes los medios para ir, nada es imposible! aunque mientras tanto debemos seguir con nuestras vidas y no quedarnos encerradas..yo tengo 25 años no se cual es tu edad..
con respecto a como te trato, no estuvo bien el, le podrias preguntar porque lo hizo a ver que dice
suerte!!!!! besos

L
lia_5177944
4/9/10 a las 5:20

Ni tan bueno ni tan malo..
Que te puedo aconsejar, si yo he pasado la misma situacion tuya, solo que 9 añosss.. si 9 largos años.. el tambien es colombiano, y la relacion comenzo como amigos, han pasado muchas cosas, yo si he viajado a su paìs y no sconocemos, yo no tengo ningun compromiso con nadie, soy divorciada, con dos hijos, y eso lo acepto, incluso soy 4 años mayor que el, claro en los multiples viajes fueron promesas y juramentos, incluso me hablo de boda, para mi todo eso fue hermoso,pero fue cambiando poco a poco, comenzo a tener mas dinero, conocer mas amigas, cuidarse fisicamente mas, y aunque aun me jura que me ama, y yo le creo, hay algo dentro de mi, un vacio porque es cada dia mas mi desesperacion porque estemos juntos, con el paso de los años no se volvio hablar de boda, ni de reunir dinero (la excusa de siempre) y cuando yo viaje, hice muchos sacrificios para ir a verlo, porque eran viajes costosos, pero aun asi lo hacia por el amor tan grande. Ya tengo casi 4 años de no verle, y me dice una fecha en que va venir, pero asi ha sido cada año. Me doy cuenta que es algo vital para mi que me diga que me ama, que me extraña, anhelo que me escriba como antes, ya que poco a poco dejo de hacerlo, nos hablamos a diarion pro telefono, incluso llegabamos a terminar pero volviamos, no se si te sirva, mi consejo, pero la verdad si en uno o dos años el no te plantea estar contigo, es mejor que busques alguien mas, mira mi situacion, y la verdad me siento muy sola, piensa bien, si no lo conoces en persona no arriesges tanto... lo mio fue diferente porque convivi con el muchos viajes, disfutamos, nos amamos, paseamos, y supe qien era. Pero si te sale una oportunidad adelante!!.. a mi no me ha salido nadie y le pido a Dios que me ayude a que venga lo mejor para mi. Suerte

Z
zurine_6128337
5/9/10 a las 18:17

Gracias
Gracias a todos por sus comentarios, por compartir conmigo sus experiencias y por motivarme, me espera un largo camino pero espero que todo sea para bien. Ya les estare comunicando las ultimas noticias de mi corazon... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram