Foro / Pareja

¿que pensar de mi novia?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 15:53
N
nilsa_5947038
28/4/16 a las :01

Hola a todos y todas


Les voy a contar,una de las cosas que me molesta fue en una discusión en la que ella me decia que si ella tenia la oportunidad de
viajar a "Europa" y yo no podía "Ella preferia el viaje", vaya mierda de respuesta aunque le agradezco su sinceridad es algo que me hace pensar si en serio hago parte de sus prioridades
y si ella es capaz de de ofrecerme lo mismo que yo ofrezco (puede ser una mala intrepretación mia).

La otra sención incomoda es que ella ya lleva un buen tiempo sin trabajar, yo la he estado apoyando con sus estudios de forma economica, sin embargo ella me hizo otro comentario incomodo en el decia
que si ella tenia la plata y me pagaba, yo le salia a deber favores a ella es un tema que se dio por si solo ninguno nos estabamos cobrando favores, ya que considero que no soy de esas personas que hacen los favores por esperar otros
y menos en una relación de pareja, ya que yo no lo veo como favor si no como algo para que podamos mejorar los dos, son respuestas que me han comenzado a inquietar demasiado.

Me siento algo triste y solo ya no se si continuar.

Ver también

N
nerys_5987992
28/4/16 a las :17

¿es tu novia????
Es extraña la respuesta, porque cuando tu te pones de novio , pasado un tiempo y ya solida la relación, hay proyectos en común, y dejas en pensar en ti , piensas por los dos, a no ser que tu relación con ella ,sea muy reciente y aun ella no vea que lo vuestro, tenga futuro a largo plazo.

N
nilsa_5947038
28/4/16 a las 15:53
En respuesta a nerys_5987992

¿es tu novia????
Es extraña la respuesta, porque cuando tu te pones de novio , pasado un tiempo y ya solida la relación, hay proyectos en común, y dejas en pensar en ti , piensas por los dos, a no ser que tu relación con ella ,sea muy reciente y aun ella no vea que lo vuestro, tenga futuro a largo plazo.

Llevamos un buen tiemp
Hola Cristina pues fíjate que ya llevamos algo mas de dos años, de hecho fue ella la que al comienzo lo entrego todo, y ahora siento que soy yo pero que ella ya no quiere aportar mas, dice que esta dando lo que puede pero igual ya ya no siento que sea suficiente, me siento como si yo estuviese dando mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook