Foro / Pareja

¿que pensais? sobre amistad

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 22:01
A
asmara_8902610
29/10/06 a las 14:11

¿Creeis que un grupo de amigos donde te sientes super agusto con ellos y te lo pasas genial pero que sabes que para tus problemas mas personales (si surgen,por ej,de amorios) no puedes contar con ellos,son realmente amigos? Por una parte cabe decir que quizas te encuentras mal o agobiado y quedas con ellos y se te alivia,te encuentras agusto y en tu ambiente,te muestras tal como eres....

Yo es que tengo un dilema con mi grupo de amigos,van muy a su aire,pero entre ellos tambien (quizas por circunstancias a veces me kedo yo mas colgada);son de los que dicen,hemos kedado a tal hora en tal sitio,quien quiera que se apunte. Bueno,a lo que voy.
Que ya hace años que voy con ellos y son como mi familia,estoy con ellos y muy bien; lo malo es que tampoco se habla de los sentimientos mas íntimos de la persona,se trata mas bien de estar agusto con la compañía. Eso me conllevaba a (igual que ocurre cuando tienes novio,supongo) que siempre los tengo en mente,siempre con ganas de quedar con ellos...si tengo un dia libre y no kedo pues me agobio,es como perder el tiempo...y eso no me gusta la verdad (quizas es una especie de dependencia; seguro que con la pareja lo entendeis mas, si un dia no kedas con quien te apetece tanto pues te agobias....)Esto a la vez supongo que me impide abrirme mas a otra gente,porque los tengo a ellos en mente y en el fondo con quien tengo ganas es de estar con ellos (ya se que parezco exagerada,pero es así).
Ultimamente tuve un desamor (alguien fuera del grupo),y claro,tal como son,pues ni les conté nada de que estaba con nadie,asi que luego el palazo me lo llevé yo sola,todos se mantuvieron muy al margen..de hecho muchos me vieron muy rara durante meses pero no se ni si saben a que fue debido.
Ahora estoy en un momento en que empiezo a estar mejor con ellos,pero tengo un dilema,no se si es mejor volver a ir con ellos o mejor pasar pagina y buscarme nuevos amigos,ya que estos ultimos meses no he ido con ellos para nada,me he abierto mas a otra gente...el otro dia volví a salir con ellos y fue la 1 vez q estaba agusto de nuevo,y ahora,me vuelve a ocurrir que los tengo en mente y que parece que tengo que quedar con ellos a todas horas (sino,no se que hacer,o mas bien,no me apetece hacer otra cosa),y eso no me gusta nada,creo que es como una especie de dependencia.Son un grupo que te acepta mas,cuanto mas agusto estes (no por lo que te conocen) y eso conlleva a querer estar cada vez mas tiempo con ellos. No se,estoy liada. Ultimamente he disfrutado mas mi tiempo como me ha dado la gana,sin depender mentalmente de nadie.Perdon por el rollo,algun consejo??

Ver también

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 14:13

Una cosa
Con lo de que no puedes contar con ellos en desamores me refiero para hablar sinceramente,llorar,para hablar de tus sentimientos mas profundos...está claro que les puedo contar lo que me ha pasado asi por encima y ellos me daran ánimos o intentaran animarme..estoy liada,no se si antes no keria ir con ellos porque estaba mal (que es asi) pero no se si seria mejor ahora abrirme a gente nueva y pasar un poco o bien seguir con ellos...

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 14:26

Up
up

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 14:39

Gracias occam
Creo que has dado en el clavo,sobretodo en tu última frase. Pero a veces la mente es dificil de controlar,porque ahora mismo por ej ya pienso en quedar con ellos,es como una relacion un poco dependiente,y eso no me gusta. Es como si al estar agusto,cada vez quieres mas y mas. Ya hacia tiempo q no sentia esto,y ahora otra vez. Ya veremos lo que hago. Tengo la sensacion de que el quedar con ellos me impide conocer gente nueva,hace que inconscientemente me cierre mas a mi misma.

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 19:45


En este caso no me refiero a traiciones,porque justo estos amigos que comento,van muy a la suya,no son de criticar..aunque un poco cínicos sí que son,pero van de cara,q es lo importante.

En mi caso,antes iba mucho con ellos,y quieras que no,el caracter te cambia,normalmente la gente de un grupo suele pensar y actuar de forma muy parecida (del tiempo que pasan juntos),me di cuenta cuando me separé un poco de ellos,me di cuenta que habia gente DIFERENTE!! ya se que es algo lógico,pero mas o menos,siempre te crees que la gente es parecida a ti,siempre piensas las cosas desde tu punto de vista,no te puedes poner en la piel de otro porque no eres como él (a ver,si que te puedes poner,pero siempre pensando lo que tu harias,me explico?? ) Pero me di cuenta que habia gente muy diferente,es mas, creo que los diferentes eramos nosotros,jajaja. Y por eso mismo,si voy mucho con ellos me cuesta conocer a otra gente,y viceversa,si me abro a otra gente me cuesta mas estar con ellos,por eso,porque son diferentes,mas reivindicativos y alternativos. En fin,se nota q hoy estoy aburrida,porque no paro de comerme el tarro.Saludos

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 20:29

Ya
La verdad es que es complicado todo el tema,no sé,son gente que en el fondo aprecio y que como mínimo,han tenido respeto hacia mi manteniendose al margen. Kizas no me salió contarles nada (porque creia que estaba fuera de lugar),y ni siquiera tenia ganas de estar con ellos..ahora que se me está pasando,he kedado con ellos alguna vez,y noto que ellos notan que estoy mas agusto,y noto que se esfuerzan por que me integre,con cosas sutiles,pero lo noto,por ej,mostrando ilusión al verme,diciendo,mañana hemos kedado para tal cosa,si te apetece vente. Quizas otra gente,despues de tanto tiempo,se hubiera desvinculado mas de mi.Es un grupo en el que hay mucho respeto pero que cada uno se ha de solventar sus cosas,excepto en las parejas (hay sí que hay comunicacion verdadera,entre los miembros de las parejas). Lo que me he dado cuenta es que este grupo es muy diferente al resto de la gente,son gente (y yo antes era mas asi,pero supongo que todo queda) mas reivindicativa y mas alternativa. Antes creia que todo el mundo era así,por los circulos en que me movía,cuando me ocurrió una cosa (desamor) y yo cambié me di cuenta que habia gente muy diferente. Ahora estoy conociendo a mucha gente nueva y tengo miedo de que si vuelvo a ser como hace tiempo que no me acepten,no sé (pq estando con el grupo tambien me cierro mas a la gente). Joer,tengo un poco de crisis de personalidad. Me gustaria estar mas centrada por el trabajo,ya que llevo poco,que por si saldré de fiesta,por mis amigos...(por eso pienso que kizas no me convienen del todo). En fin...gracias por tu opinión,besos.

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 21:18

Gracias
Sí,entiendo perfectamente lo que dices.Si que veo fuera de lugar contar mis cosas (aunque por otra parte,lo que me pasó no tenia ganas de hablar de eso,solo de no pensar),kizas a alguna amiga en privado sí (pero vamos,una o dos),y kizas tambien kedar con ella para tomar un café,pero eso es excepcional,porque cuando se queda,como digo,se queda en grupo. Entre ellos tampoco se cuentan cosas,solo entre los miembros de las parejas. La cosa es así,o lo tomo o lo dejo. Pero sí que me gustarian amigos con los que pudiera contarles mas cosas (y ellos a mi,claro),porque con estos ahora bien,pero siempre voy con la cosa,de que si me vuelve a ocurrir algo,otra vez me lo tendré que comer sola.Esta vez he tenido apoyos (me los he ido buscando yo),gente nueva que conocí,cualquier persona me iba bien,la cuestion era estar con alguien y estar distraida (aunque del tema no hablaba),pero creo que lo que necesitaba era una atención mas personalizada,aunque hablara de otras cosas,pero no estar en grupo.Bsos

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 21:22

¿que celos?
En mis amigos no hay celos,creo. Pero no,yo veo otros grupos por ahí y veo que tienen mas confianza,ya no solo hablando de amores,sino en el trato,es un trato mas personal,menos frío...no sé como explicarlo...
Un beso

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 21:43

No
Justo eso entre la gente que voy no creo que ocurra,son un poco despegados. Hay veces que alguno (por poner un ejemplo) no sale con nosotros porque se va con otro grupo y no pasa na. Claro,si ven que ya no voy nunca con ellos,entonces sí que pasa.

A
asmara_8902610
29/10/06 a las 21:50


Solo que dada las circunstancias solo puedo hablar con chicas,aunque siempre va bien lo que tu dices. Gracias. No,del bache,creo que ya estoy saliendo pero ahora me veo rara,me siento de nuevo yo misma pero ya no sé si soy como antes de lo del desamor (porque antes era muy festera),ya no se muy bien como soy en fin,tiempo,supongo... besos y gracias!!!

A
an0N_973475899z
29/10/06 a las 22:01

En estos momentos
Descubres que verdaderos amigos son unos pocos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram