Foro / Pareja

Que pensais de su actitud?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 19:24
S
samyra_5788191
17/5/13 a las 22:57

Buenas a tod@s!!! Hace dias que me ronda por la cabeza la idea de escribir algo que me sucede desde hace unos meses...

Me gustaria que viendolo desde fuera, asi detallado lo mejor posible y siendo muy complicado pues no veis como lo hace él... Me gustaria saber que impresion os da un chico.

Veamos, yo tengo pareja, pero hace un par de meses que coincido con un chaval digamos en un sitio donde cuando nos vemos solo estamos yo, el, su novia y alguna persona que no interfiere para nada... A lo que voy... La primera vez que le vi yo abria una puerta y casi me lo como, me quede mirandole unos segundos diciendole hola de manera seria, a lo que respondio igual, se aparto un poco hacia atras y pude notar un segundo como bajo su mirada no se si a mi boca, escote o nariz, o a su mundo y ni me miraba a mi, ni idea, siguio mirandome a los ojos o lo parecia... y yo a el, vino mi compañera hice asi como para atras hacia ella sujetandole la puerta y ya deje de mirarle... no fuimos y empece a pensar en el..

Es un chico que tenia visto de lejos, nunca habiamos coincidido tan cerca, y desde entonces me dio una cosa rara, no se si penso que soy idiota por mirarle unos segundos asi, no dejarle pasar, no se, en el fondo senti verguenza pero no podia dejar de mirarle... El sabe que estoy con alguien, pues me ha visto con el, y yo se que el tiene novia...

La siguiente vez que me lo cruce el iba con su chica, por un pasillo, ella delante el detras, y cuando nos cruzamos les mire y salude, el me devolvio el saludo con los ojos algo abiertos y serio, yo no pude evitar mirarle directamente a los ojos, siguiendole unos segundos a la vez que caminabamos despacio, hasta que el aparto la mirada para seguir hacia adelante... En ese momento se que pudo pensar que estoy loca o algo, y no se si le molesto la mirada o deje demasiado claro lo guapo que me parece.. A todo esto la novia como digo iba delante, no se dio cuenta de nada...

No le volvi a ver hasta pasadas dos semanas o asi y fue extraño pues, me los cruce de la misma manera pero esta vez despues de saludarme el miraba hacia abajo, y yo que le miraba note que sonreia solo.. aparte la mirada un segundo y cuando justo pasaba por mi lado le mire de nuevo y me estaba mirando disimuladamente el costado!!!! no se si el codo, el culo o la espalda, pero estaba serio mirando... Me gusto que hiciera eso pero a la vez me senti confundida..

Despues de eso ya las veces que hemos coincidido me saluda mirandome, siempre me mira aunque enseguida aparta la mirada, eso me confunde mucho, pues se supone que si sintiese algo mantendria la mirada, aunque va con la novia y supongo que tampoco va a ser descarado, pero me hace pensar que tal vez le llame la atencion pero poco y nada mas... nunca me sonrie cuando nos saludamos, la verdad es que yo estoy muy seria, parece que me hayan clavado un palo por el... no se por que.

Aqui hubieron fiestas hace unas semanas y un dia aprovechandolo, me los cruce, y despues del tipico hola ya cuando se alejaban, pense ahora o nunca, aprovecha!!! y les dije que tubieran unas buenas fiestas.. la chica ni se inmuto, solo dijo gracias por compromiso pero el se giro mientras caminaba y me dijo un gracias igualmente con una sonrisa preciosa.. yo me quede inmovil mirandole y ya luego continue.. no me sale sonreir, maldita sea..

Se que os parecera una gilipollez, siento la palabra, pero asi a lo poco que cuento como lo veis? Yo a el le veo bien con su novia, se le ve muy cariñoso, supongo que es una persona que solo es agradable, saludo etc y yo me hago ilusiones porque me miro un dia con curiosidad... y me mira cuando me dice hola.. pero necesitaba contarlo a alguien...

Supongo que cuando le vea pasara lo mismo de siempre, hola y hola, poco mas, y que si yo le gustara me miraria mas.. que tiene novia y yo novio etc pero lo dicho, gracias a quien lo haya leido.

Un saludo.

Ver también

S
samyra_5788191
18/5/13 a las 2:41

Siento..
que sea un tochazo.. Con detalles y situaciones creo que era mejor de imaginar.. Y no diciendo, me miro el culo, y hemos cruzado miraditas.. Hay que matizar..

Queria decir que agradezco mucho si alguien se toma la molestia.. Cualquier comentario me viene bien..

Q
qamar_6520812
18/5/13 a las 15:03


Lo primero decirte que un hombre aunque tenga novia te va a mirar el culo o los pechos si te considera atractiva xD luego dependiendo de si es más tímido o educado lo hará disimuladamente xD

Por lo demás no se muy bien que decirte, si ambos no tuvierais pareja te diría que le confesaras tus sentimientos pero claro aquí hay un bando que saldrá perdiendo.

Pero bueno cada chico es un mundo a saber que tiene en mente.

S
samyra_5788191
18/5/13 a las 17:08

Borrar mensajes
Se pueden borrar los mensajes?

Estoy pasandolo mal ahora mismo.. me he cruzado con la novia de este chaval y no se.. tengo miedo que pueda leer todo esto :s

No tendria que haber escrito nada.. COMO BORRO TODO ESTO?

amonoble
amonoble
26/7/13 a las 10:51

Ya está ...
... bien de tantas chorraditas.

ve a por él y bésale !!!

AMONOBLE

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:24

Y por fin que paso?
Que paso por fin con el chico. Claro que es normal que te vea el trasero, senos o toda, si tu eres atractiva. Y mas aun que te mire asi, si ya tu tambien te lo mirastes. Pero eso no quiere decir que esta mal con su novia. Dejate el coqueteo porque eso que estas haciendo no es mas que un vil coqueteo y le tienes una fijacion al tipo. Es posible que hasta se metiera en problemas... jajajaja
Me imagino a la novia, y esa por que te sonrie, anda vete con tu amiguita y demas sandeces...jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook