Foro / Pareja

Que pensáis de mi historia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 12:12
M
mayca_5151694
26/2/04 a las 12:56

Tengo 29 años.
Cuando tenía 20 y novio desde los 14, bailé con un chico de nuestro grupo de amigos. Bailamos lentas en una discoteca porque estábamos sin nuestras respectivas parejas y nos apetecía bailar. No había atracción ni nada. Pero desde aquél día saltó la chispa por parte de los dos. El tenía 27 años y novia desde hacía 7 años.
Desde aquél día yo iba a verlo a su lugar de trabajo (era su empresa) y hablábamos horas seguidas, mirándonos embobados a los ojos, rozándonos, etc... Me enamoré perdidamente de él y un día se lo dije. Me dijo que ya se me pasaría, que conocería a otros chicos y que era muy joven aún. Le abracé y el también me abrazó. Ese día la cosa estuvo fría y él distante, pero a partir de ahí, al mes de seguir hablando y comiéndonos con la mirada, fue él el que me abrazó con mucho sentimiento. Estuvimos abrazados dos horas! Sin besarnos, sin tocarnos, sólo abrazándonos y diciendo. No puede pasar nada, tenemos pareja y somos todos amigos. Y el abrazo parecía suficiente para calmar nuestra ansia. Y yo me marchaba felíz.
Pasaron los años y seguimos viéndonos y hablando y de vez en cuando abrazándonos, nos poníamos muy calientes pero nos aguantábamos. Nunca ha pasado nada.
Al cabo de 5 años, mi novio y yo lo dejamos, lo dejó él. Y entonces decidí romper con todo lo que me había rodeado aquellos años, incluso la amistad con ese otro chico. No dije nada, simplemente dejé de ir a verlo. Y así pasaron dos años más. Hasta el año 2002.

Todo había pasado en el año 1995.
El otro chico se casó en el '98 con su novia y sigue casado con la misma mujer.

Hace dos años pues (2002) y teniendo yo otra pareja y creyendo que le había sacado de mi corazón, nos encontramos en la calle. Y volvimos a hablar dos horas!! Com si el tiempo no hubiera pasado. Y nuestros ojos brillaban. Me pidió mi correo y se lo dí y al día siguiente ya me había mandado un correo.
Estuvimos tonteando por e-mail unos meses mas y en diciembre me dijo si quería quedar un día por la tarde. Le dije que sí, se me había vuelto a despertar ese antiguo sentimiento. Y nos vimos un día al atardecer y nos abrazamos otra vez y temblamos y él me sacó el tema de aquél día que bailamos y me dijo que se acordaba perfectamente del día y el año. Pero no hablamos de nada más, simplemente disfrutamos del momento uno en brazos del otro. Y desde entonces ya no nos hemos visto más, aunque nos seguimos mandando correos. Y alguna vez él me ha comentado de quedar otra vez y al final se ha hechado atrás.

Ahora él tiene 36 años y yo 29. Vosotras creéis que si no hubiera algo de amor, él seguiría con este rollo diez años después??
Qué pensáis de mi historia??

Ver también

A
an0N_727071499z
26/2/04 a las 14:56

Yo pienso...
..pienso que existe un amor platonico entre ambos.
En realidad es algo bonito pero si te la crees muy en serio terminaras queriendote matar.
Suerte

M
mayca_5151694
26/2/04 a las 15:27

Alguna otra opinión, por favor.
eso.

C
chiqui4724
26/2/04 a las 15:53
En respuesta a mayca_5151694

Alguna otra opinión, por favor.
eso.

El miedo de siempre
hola !!
sinceramente pienso que los dos sentis algo muy grande,pero que el tiene miedo,miedo al que diran, miedo a dejar a su mujer.pero tyambien pienso que si el sigue asi no podra estar con su mujer,porque llegara el dia en que no solo os abraceis sino que tambien os besareis y iran pasando los dias y estareis deseando veros.
solo desearte mucha suerte.

L
luyao_6056604
27/2/04 a las 1:50

Sinceramente
que si en su día no quiso que fueras suya
es que no estaba lo suficiente enamorado me resulta raro creer que estando loco por ti y si tu te declaraste, al hombre que de verdad le interesas no deja escapar a la mujer, y más cuando solo erais novios y jovenes sin ataduras ,con dejar los novios respectivos suficiente ,
ahora claro a nadie amarga un dulce si se le pone en bandeja , y tener una chica enamorada de ti o un chico, es agradable y siempre un repuesto o entetenimiento si llega a hacer falta, y tambine puede ser que le des pena y el se siente como protector o con la obligación de darte algo
sinceramente creo que para el eres algo divertido una pelicula graciosa que le pasa
y que cuando se acuerda y le apetece querer seguir teniendo pero sin compromisos y sin querer perder a su mujer, eres su enterna aventura ,a los hombres esos les gusta los hace más hombres

Pasa de él olimpicamente,no pierdas tu tiempo con peliculas de abrazos y fantasias y nostalgias del pasado, buscate un chico que haga algo más que abrazarte y que te d algo más que ecuerdos de un cierto dia en na discoteca y posibilidades en el aire y sueños rosa

Y sinceramente me cuesta creer que un hombre enamorado pueda estar tiempo abrazado sin qurer besar,tocar y ... a su enamorada ,un día puede pero tantas veces y nada, incluso sin estar enamorado ,

L
luyao_6074492
29/2/04 a las 22:42

Pues es algo lindo pero...
yo creo que a pesar de que haya un sentimiento la cosa simple mente queda ahi y nada mas, hay cosas en la vida que es mejor que se queden asi y se concerba el buen recuerdo de aquello. y si no fue en su momento entonces nos era, eso es todo. pero el recuerdo nadie te lo quita y vale mas creo yo a estas alturas por que si cambiaran las cosas hasta ni sabrian uno del otro despues.

T
tonny_6486094
1/3/04 a las 12:12

Brillo en los ojos
Solo tu sabes como era el brillo de sus ojos la primera vez que le abrazaste y la última. Si sigues enamorada de él, y tu crees que el está enamorado de ti, entonces lucha por él. Pidele que lo deje todo por tí, si no estarás el resto de tu vida preguntandote que hubiese pasado. Así lo comprobarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir