Foro / Pareja

Que pensais de la distancia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 21:01
A
an0N_868425599z
15/11/04 a las 22:23

buena o mala para la relación de pareja? la media naranja puede estar lejos de vosotros , quien sabe pero si os quereis de verdad, creis que la distancia es un impedimento?

un beso


ethyl

Ver también

B
bixia_8603103
15/11/04 a las 22:31

Que voy ha decirte yo...
2 años y 8 meses llevo con mi chico,a mil kilometros,y viendonos cada dos meses mas o menos.Hace falta mucho pero que mucho amor para que la cosa aguante,mucha confianza y una moral muy alta,por que la verdad(por lo menos para mi)se me hace durisimo.Tambien creo que es importante que haya una esperanza,una fecha aunque sea aproximada para que esa situacion cambie y se pueda estar juntos.En mi caso iba a ser para agosto,pero por problemas que surgieron sera en diciembre...y no sabes con que ganas espero ese dia.
Como me he enrrollao,no?jeje.Resumiendo:es posible pero no es facil,no todo el mundo lo supera.
Mil besitos.

F
faiza_9362874
15/11/04 a las 22:32

Adelante
q con lo q cuesta encontrar a una persona q cumpla lo q t gusta,para compratir con ella todo, q no importa la distancia. tiene muchas cosas positivas y muchas negativas, hay q saber sacarle partido, y si q funciona si se quiere, el truco es hablarlo todo, hasta por los codos, aunq sea insignificante, mucha comunicacion, una experimentada.
un saludo

A
an0N_868425599z
15/11/04 a las 22:34

Ya..
no es buena pero si ya vas pensando q ira mal pues lo ara peor todo, si los dos se quieren eso se puede llevar mejor claro.

un beso


ethyl

S
salka_5789187
15/11/04 a las 22:46

Ejejeje
La distancia, ehh??? Y luego dices q no es amor ajajajaja
Mira, dicen que querer es poder, no? Pues no te plantees cosas antes de intentarlo... si lo intentas y funciona genial, si no funciona pues a otra cosa, no lo crees??

Venga, un besito guapa

B
bahram_5863877
15/11/04 a las 23:46

Solo recuerda
Que al ojo del amo, engorda el caballo.

N
nailah_5368887
16/11/04 a las 1:44

Mi testimonio
Hola ETHYL:

Yo experimente lo que es una relacion a distancia, el venia un vez al mes o algo asi pero eso si siempre mantuvimos una buena comunicacion por telefono,cartas,e-mails etc.
El se mudo a vivir a la ciudad donde yo vivo con su abuelita y estamos ya comprometidos.

Conclusion:
Dejate llevar solo asi sabras si funsiona contigo, juegatela solo se cuidadosa para que no te lastimen.

A
an0N_740872399z
16/11/04 a las 2:06

Epa......
Bueno manita dejame decirte eso de relaciones a distancia es demasiado fuerte, la relacion debe de estar muy pero muy madura, ustedes tener la madures suficienta, para poder llevar ese estilo de vida, lo que si te digo es muy dura, por que la pareja necesita estar junta para ser pareja, aunque no se puedan ver en la semana solo los fines de semana, es un poquito incomoda, pero te digo conosco a muchas gente que la llevan, mi hermano y su esposa cuando comensaron los amores al poquito tiempo ella tenia que irese de intercambio para italia, bueno dejame decirte que van para don años de casado y duraron 9 años de amores bueno y uno separados, pero mi hermano salia, nunca lo vimos con otra, pero hombre es hombre, y tambien las mujeres aveces sentimo la necesidad de tener alguien un apoyo en un momentooo..... Pero si se trabaja se logra.

A
an0N_852701399z
16/11/04 a las 21:01

La distancia es comoda
Hola Ethyl...el 21 de Noviembre un avion traera al hombre que hace 3 años no veo...estoy aterrada!...han sido 3 años de mail, telefono, cartas, chat...intensos...muy intensos...la comunicacion ha sido diaria...y algunas veces mas de una vez al dia...la dependencia del mail se volvio fuerte...nos hemos conectado virtualmente fuertemente...hasta he llegado a pensar que sabe que pienso...que siento...y viceversa...escribir del amor...llorar en el mail...sentir...sentir y sentir un amor grande y poderoso que muchas veces me ha sobrepasado...en los primeros meses de distancia el asunto era sufrir por la necesidad de verle...despues estar conectados era necesidad prioritaria...mi amor virtual se volvio seguro...comodo...ahora, en 5 dias, nos volvemos a encontrar...y un miedo terrible me paraliza...estare en el aeropuerto como Penelope...y tengo miedo de lo que encontrare...sera los ojos de mi amor...sera el calor del amor que encuentro en el mail...lo abrazare y le encontrare como cada dia para mi en el mail...con sus preguntas:..." donde estas china?..."..."china tus mail...son como el oxigeno..." y yo contestando..." aqui estoy mi cielo lindo precioso...yo soy quien necesita de ti..."...que encontrare en el aeropuerto el Domingo?...encontrare la belleza del amor que encontre en internet?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest