Foro / Pareja

¿que pensais de estoy soy rara o no?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 20:51
A
an0N_911097199z
21/6/09 a las 19:44

Me molesta que mi novio traiga a casa a su ex mujer para hablar de temas de sus hijos porque pienso que hay más lugares para ello? veis bien en que la suba a casa y yo soy una persona rara o que me decis?

Ver también

A
an0N_911097199z
22/6/09 a las 9:18

Es que él me dice que soy rara
porque me cuenta los problemas y voy y me enfado pero es que son muchas cosas como mandarle sms a ella de madrugada cuando sabe que no me gusta que le mande sms, llamadas lógico porque tiene que saber de sus hijos, además el viernes fue a recogerlos por qué no hablaron? es que tiene que subir ella a la casa y ver lo que tiene y como lo tiene? es que no hay más lugares para hablar? claro se aprovechan que como ella tiene marido pues es más complicado ir allí y como él está sólo pues pueden estar perfectamente los 4 charlando porque como yo no tengo nada mío...

A
an0N_911097199z
22/6/09 a las 12:56

Lo subo
por si opinais

Z
zayda_6909001
22/6/09 a las 13:50

Es normal...
hola!!! a mi no me parece raro, porque a mi tb me sentaria un poco mal...a ver tengo 23 años, tp tengo mucha experiencia, pero yo me pongo en tu lugar y me fastidiaria(eso por un lado) aunq por otro lado tienes q pensar: bueno si la sube a casa es porque no tiene nada q ocultar no??? :s esto es lo que pienso yo muchas veces cuadno algo me molesta en fin...
pero en resumen, no eres rara, es normal...vale sabemos q la gente ha tendio otra vida, pero ahora estas tu en la suya y tiene q pensar un poco mas en ti y darse cuenta de que si eso te molesta, pues tb lo debe de respetar y procurar no hacerte daño.
saludos

A
an0N_911097199z
23/6/09 a las 9:19

Yo no vivo allí
el piso es de él y estamos de novios ya desde hace 4 años pero no vivimos juntos otra cosa es que vaya yo allí y me quede algún fin de semana pero no vivimos juntos. Yo le digo que aproveche ahora que está sólo lo que haga porque el día que yo esté allí muchas cosas cambiarán como mandarle sms de madrugada etc. él no ve nada malo en subirla pero claro estando solos porque cuando estoy yo se va hasta otra habitación cuando ella le llama por teléfono. En fin, llámenme celosa, insegura lo que sea pero no veo bien que tenga que subir a su casa cuando hay más lugares.

A
an0N_911097199z
23/6/09 a las 11:21

Os sigo contando la telenovela
yo vivo con mis padres aún por tanto él tiene su casa como para venirse a la mía y todos los findes no me quedo pues porque no..es complicado de contar.
La ex el año pasado iba a ir a su piso para tratar otro tema de la hija y le dije a él que no me parecía bien y al final no fue pero este año él no se ha acordado de lo que no me sienta bien y ha ido eso sí me lo ha contado que era para aclarar un tema de su hija con lo cual estaban los 4 (ellos y los 2 hijos que tienen en común).
Ese sms de madrugada fue porque a ella se le murió un familiar y a él no le avisaron y le dolió y a pesar de haber hablado de ese tema con ella por teléfono esa noche él no podía dormir y le mandó el sms diciéndole que se sentía mal por el trato recibido por la familia y yo le dije que su ex tiene marido y no le puede sentar bien ese sms a deshoras. Le pregunté que si hubo problemas y me dijo que sí, que ella le había dicho que no le mande sms. Y bueno a mí él no me dijo nada de ese sms lo averigué yo por mí misma.

A
an0N_911097199z
24/6/09 a las 10:06

Devoraker
estaban los 4 porque estaban los niños que se fueron más tarde por ahí. El sms yo vi el contenido de él sentaría mal porque sea para lo que sea no son horas de mandar sms vamos digo yo y bueno el pésame ya se lo dio por telefono y luego en la misa era de su padre sí pero él lo que le sentó mal que nadie le llamó para decirle que falleció ya que él se llevaba muy bien con él y habían sido muchos años de relación.

S
sunita_5942078
24/6/09 a las 20:51

Es mejor
PREFERIRIAS QUE SE ENCONTRARA CON ELLA EN QUIEN SABE QUE LUGAR MIRA ES LA MEJOR FORMA TU NOVIO TE AMA Y NO TE OCULTA NADA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir