Foro / Pareja

¿que pensais de esta relacion? porfavor respuestas claras y constructivas

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 20:54
P
pino_9399172
6/10/12 a las 15:20

Hola el hecho de este mensaje es que quiero una respuseta de alguien externo a mi relacion ya que quiero saber que piensa la gente.. Soy chico y os pregunto sobre todo a vosotras chicas porque os entendeis mejor..

Descripcion:
Yo: 19 años, risueño, muy cariñoso, no me gusta la fiesta, no he tenido relaciones largas, me gustan los juegos de pc y demas cosas..
Ella: 19 años, alegre, le cuesta sacar sus sentimientos, no le gusta la fiesta, ha tenido una relacion solo de 6 meses, vergonzosa, le gustan juegos de pc etc...

Un dia la vi en clase y dije me encanta esta chica pero no fui capaz de acercarme hasta finales de curso practicamente.. Estuvimos hablando y al tiempo coincidimos en que nos gustabamos.. fue dificil al principio porque tube una operacion en la pierna y no nos veiamos casi nada en unas semanas.. le costaba darme su cariño y besarme por ejemplo costo un tiempo.. pero alfinal porfin un dia consegui su beso y comenzamos una relacion.

Al principio de la relacion costaba porque ella dudaba de vez en cuando ya que no empezo con mucha ilusion y no le gustaba tener novio de otra ciudad (ella de la costa yo del centro) y tubimos de por medio la zona de examenes que nos veiamos 1 o dos veces a la semana..
El verano cambio todo y estaba perfecto la relacion perfecta me fui a donde ella vive y fue perfecto todo el verano, conoci a su familia y demas y muy bien

Hace poco ha vuelto al piso de estudios y bueno lleva dos semanas aqui y no esta muy bien la cosa.. tambien he tenido algo que ver al parecer..
me dijo hace poco que estaba dudando porque cree que he cambiao un poco y la verdad es que yo me lo note al ser por que cuando estoy incomodo cambio un poco mi personalidad y estoy un poco vacilon y demas.. pero he cambiado mi forma..

El otro dia tube un lapsus mental y estabamos durmiendo y tenia ganas de consumar pero ella seria su primera vez y aunque hemos tenido acercamientos tocamientos y demas pues no hemos consumado pero no me importa solo que esa noche no entendi que me pasaba y ahora ha dudado un poco.. aunque seguimos adelante diciendo que el tiempo dira poruqe nos queremos mucho

yo lucho cada dia pro nosotros la amo y es con quien quiero compartir mi vida, sufro mucho cuando nos peleamos o pasa cualquier momento de dudas y me rayo por cosas inutiles como alomejor pensar que no me desea ya se lo pregunto y ella me dice que si pero que no son los momentos.. soi muy detallista y muy cariñoso y a veces ella se agobia aunque tambien se pone cariñosa de vez en cuando

como veis la relacion, que me aconsejais y que deberia hacer

Gracias

Ver también

H
hanifa_6944582
6/10/12 a las 20:54

Fuera compromisos
por lo que cuentas, yo diria que ella te tiene cariño aunque no esta enamorada pero no sabe como decirtelo.Por otra parte las relaciones a distancia no suelen durar, ya que se termina por olvidar a la otra persona. Y por ultimo me parece poco inteligente por tu parte el hecho de que estes pensando en que esa chica ya es la mijer de tu vida ¡¡ solo tienes 19 años!!! pero si eres un crio, dejate de compromisos absurdos y vive la vida. tienes mucho tiempo para estar atado.Sal con tus amigos, diviertete y no hagas tonterias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook