Foro / Pareja

Que pensais cuando veis alguna negra o sudamericana junto a un español que le saca 20 o 30 años

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:31
A
an0N_697441699z
10/11/07 a las 12:01

que pensais, porque yo es lo que veo en la mayoria, un pobre hombre ya de mediana edad con una negra o sudamericana veinteañera, lo que yo pienso que la mujer sabe que un cincuenton tiene poco donde elegir se aprovechan y los incauta, y los hombre bueno saben que ya no puede pensarse mucho las cosas y se marchan con ellas.

Ver también

A
an0N_812085099z
10/11/07 a las 12:06

Lo que pienso..

Es que los hombres no son pobrecitos, es una transacción comercial. Ellos buscan juventud y la encuentran, ellas buscan estabilidad y la encuentran. Por supuesto que también existe el amor, pero en mi opinión son raras avis. De pobrecito nada, más bien diría que no acepta la edad que tiene en algunos casos y no me explico cómo creen algunos que una chica de 20 años se enamorará de ellos perdidamente. La ley de la oferta y la demanda, esto existe en muchos casos. Ambos tienen sus intereses. No me parece justo culpar a las veinteañeras sean del lugar de donde sean, más bien me resultan patéticos estos hombres que pagan por tener a una jovencita a su lado (de otro modo sería imposible), algunos aprovechan la situación de debilidad económica de ellas y ofrecen lo que ellas ansían.

Un saludo

B
barae_5842933
10/11/07 a las 12:19

Y para que te comes la olla?
Es tu papa el envuelto en esos lios? si no, que te la suden!

V
viena_8592607
10/11/07 a las 13:18

Que prejuicia!
Y que dices cuando ves a una mujer viejorra con un joven? a una pareja de la misma edad que no se quieren? a un par de gays? a un par de lesbianas? a chicas locas en la disco, chicos locos en la disco? ah, toda una prrejuiciaaaaaaaa vive tu vida y deja vivir.

S
svenja_6873073
10/11/07 a las 13:24

Que el hombre
estaba solo y ya no lo está, y la joven se sentía perdida y ha encontrado seguridad. La mayoría de las veces, al observarlos, se les ve sonrientes y felices. ¡Que les dure!

A
an0N_874942199z
10/11/07 a las 15:27

Envidiosa!
A ti que te da roña la felicidad ajena!

S
sofija_8278481
10/11/07 a las 15:31

M4%'
ERES XENOFOBICO O QUE PEDAZO DE MIERDA, OCUPATE DE TU VIDA, DE HACER FELIZ A TU PAREJA Y QUE NO TE PONGAN LOS CACHOS. IMBECIL

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir