Foro / Pareja

Que paso con las relaciones estables?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 23:20
D
daylin_9479451
3/1/08 a las 2:29

Hola, hay algo q no entiendo. Quiero tener una relacion estable. Termine con mi ex hace dos años y hasta entonces no eh salido con muchos, pero las pocas veces q me decidi a hacerlo para conocer a alguien con quien tener una relacion estable, solo me encontre con hombres que en principio me llenan de palabras y gestos hermosos, que da para pensar que todo va de maravillas y luego de unas encamadas pasa de todo a paulatinamente nadaa! Disminuyen mensajes, mails, llamados y luego simplemente desaparece. Sere impaciente? No soy muy demostrativa, pero cuando comienzo a serlo, paf! Sera q la mayoria ya no quiere algo estable? si me canso de buscar otra vez vuelvo a mi letarguez... Ayuda!!!!

Ver también

K
karime_6159991
3/1/08 a las 2:39

No se, luna...
Creo que eso no se busca... solo llega.
A veces del calenton de una noche llegan noches y mas noches indefinidamente hasta ser una "relacion estable" sin proponerselo...
Pero te aconsejaria mirar mas alla de "las palabras y los gestos hermosos"... no solo de palabras y gestos hermosos viven las "relaciones estables".

Suerte.

Q
qun_6517234
3/1/08 a las 23:20

Mmmm,,
Es que encontrar una pareja, creo algo tiene que ver la suerte, lo digo sobre una pareja a quien se ama y te ama y quieren lo mismo.

Porque no creo que al primero que quiere algo estable, a ese escogeras aunque no lo ames, no?.

Y no siempre amamos a quien nos corresponde o a qien quiere lo mismo que nosotros.

Tambien puedes probar en cambiar de ambiente, conocer gente en diferentes actividades, lugares, asi tendras mas oportunidad de conocer a esa persona que buscas.

Lo que no te recomiendo es que, te desesperes, porque en desesperacion escogeras mal y a veces muy mal, y te puede ir peor la verdad.

Y por otro lado, no descuides tu vida, los otros aspectos de tu vida (siempre lo digo por aqui jeje) enriquece y desarrolla cada aspecto de tu vida, porque asi tambien creces, te conoces mejor, y escoges mejor una pareja, porque sabes mejor que quieres en una pareja.


Suerte y Feliz 2008!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir