Foro / Pareja

Que pasará? no siento nada en el acto

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 19:39
S
shirin_5804869
17/11/09 a las 19:22

Hola tengo 32 años y les voy a contar una historia que por lo general es larga pero la resumire. Empecemos por que he tenido muchas parejas hombres sexuales pero desde un principio me pasaba que sentía exitación con ciertas cosas (lo he intentado casi todo) pero a los pocos segundos o minutos perdía el interés y nunca supe que hacer más que intentar algo diferente sólo seguir amo un pasó y otro hasta llegar a una penetración dolorosa y aburrida. Desafortunadamente esto me ha llevado a experimentar dos violaciones, las cuales creo que superé por que no me da temor el hecho de ser tocada o llegar a intimidad con alguien. Mi pérdida de interés por el hecho de no sentir exitación a los pocos minutos me llevó a buscar mujeres (pensando que mi inclinación sexual estaba mal enfocada).

Ver también

S
shirin_5804869
17/11/09 a las 19:39

Continuación
encontre una mujer a mis 24 sin sabes lo que era un orgasmo aún pero seguía igual y me volví asexual y conseguí un consolador el cual me hizo experimentar mi primer orgasmo. conocí a una mujer maravillosa la cual sólo al tocarme me hace extremecer y cada siempre quiero estar amo ella tanto sexual como no, las 4 primeras veces que estuve con ella fue genial llegué al climax hasta que ella metió a mi consolador en la relación, ahora no llego sí no es con el y yo quiero volver a sentir lo de antes por que estoy empezando a tener el mismo problema todo me aburre al minuto y pierdo interés y yo aún siento mucho deseo y amor por ella. Como revivo el hecho de poder subir hasta llegar al climax sin mi jugete, sólo con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram