Foro / Pareja

Que pasa si se toma la post day al 4 diia?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 3:25
A
aldona_7242103
24/8/11 a las 2:24


Hola, bueno yo qeria comentarles qe tuve relaciones sexuales pero con condon y resulta qe se rompi, entonces optamos por la pastilla del dia siguiente "post day" pero por varios problemas qe se nos presentaron no pude tomarmelaa el primer dia, ni el segundo, ni el tercero qe vendriia siEndo hoi a las 7 hize mal mis cuentas ii pensaba qe me tocaba ayer, queria saber qe pasa si me la tomo hasta mañana qe seria el cuarto dia? :S

Ver también

A
an0N_705804299z
24/8/11 a las 3:24


Hola!
si te la tomas el cuarto día desde que tuviste la relación no hace efecto es hasta las 72 hs.
Suerte!

A
aldona_7242103
24/8/11 a las 3:33
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
si te la tomas el cuarto día desde que tuviste la relación no hace efecto es hasta las 72 hs.
Suerte!

Dudaa
ii qe podria hacer en estos casos? esqe el dia de mi relacion foe el dia 15 de mi ciclo mesntrual entonces sii hai un riesgo y una amiga me comentaba de unas pastillas qe se llaman citototec algo asi, no recuerdo mui bien el nombre podrai funcionar?

A
aldona_7242103
26/8/11 a las 3:25


poes no se si en el hospital me la puedan dar poes soi menor de edad aun me faltan dos meses y oes una amiga ya utilizo la cytotec i le fue muy bien de hecho ella me dijo de eso, añoche hable con el papá de mi posiible hijo i me dijo qe nos esperemos por qe aveces soi mui regular i algunas veces no, si soi regular me debe bajar 1-2 de sep i si no lo soy hasta el 9 pero me da miedo o trizteza por qe el niño ia estaria mas grandesito qee debo hacer ayudenme por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir