Foro / Pareja

Que pasa si mi prima y yo nos volvemos mas cercanos de lo que ya somos ?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 7:23
F
fall_5704642
31/3/17 a las 8:40

hola, veran tengo una prima que conoci hace 5 años ella y yo tenemos ambos 28 años. al principio ella era algo distante, pero poco a poco comensamos a hablar mas por las redes sociales ya que vivimos en ciudades distnas. mas hablamos el las redes por que en persona ella es demaciado timida y pues ella una vez me dijo que nos hemos tornado muy cercanos. ella es un poco dura en su forma de ser, sus palabras, pero cuando me dice que le hace bien hablar conmigo, cuando me dice que nos hemos tornado muy cercanos para mi es algo especial, no es algo que lo diga a menudo. en fin hace poco yo queria desaparecer de su vida por que no sabia si controlaria las cosas y luego ella se enfado y yo la llame para hablar con ella, es allí donde me dijo que nos hemos vuelto muy cercanos y que tal vez seria mejor distanciarnos un poco, fue por que le dije que era muy dramatica pero se enojo mucho conmigo.... en fin ahora estamos normales. quiero estar con ella por que la quiero mucho... ella es muy especial para mi. que opinan ?.... que creen de todo esto ?.... que creen que pase en el futuro si seguimos así ??

Ver también

F
fall_5704642
6/4/17 a las 7:23

no digo que sea malo, pero yo comense a amarla, no se si ella sienta lo mismo por mi :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir