Foro / Pareja

¿que pasa, porqué nadie se fija en mi?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 15:36
A
an0N_877758299z
8/1/03 a las 6:08

hola, espero puedan darme un consejo, pues lo que pasa es que ningún chico de fija en mi, no ligo nada, no soy tan fea, eso creo, soy amable y creo que soy buena onda cuando alguien platica conmigo, pero no tengo novio y nadie se fija en mi, aveces yo misma me digo que no importa y trato de pensar en otras cosas para evitar ese trauma pero a veces me deprimo, y veo que todos mis amigas tienen por lo menos 2 galanes en puerta, no entiendo, me han dicho que soy guapa, pero no se que pase!!

gracias y besoss...

Ver también

La respuesta más útil

M
marame_13031746
24/12/18 a las 15:36
En respuesta a berna_5641178

Me pasa lo mismo pero soy hombre
antes que nada quiero explicarte cual es la manera de pensar de nosotros los hombres.
nosotros podríamos tener un romance con todas las mujeres que nos gustan físicamente sin importar que su comportamiento sea perfecto o no: pero solo hay unas pocas chicas que nos flechan realmente y con esas queremos algo mas que una aventura . en conclusión queremos disfrutar al máximo nuestra vida mientras encontramos a la mujer correcta pero a veces los sentimientos se mezclan con el sexo .

las mujeres por el contrario parece que cada que conocen a un hombre esperan que sea perfecto y que sea el hombre de sus sueños. pero no le dan la oportunidad de conocer sus cualidades, sus fortalezas, sus vidas. en fin...... con cualquier error lo desechan y ya no quieren nada con el.
mis consejos son:

1- si un hombre te dice que estas linda sin que se lo hayas preguntado o te dice algún piropo de manera indirecta, es únicamente por 2 motivos - 1. es que quiere algo serio con tigo ó 2. es que quiere sexo con tigo. si este hombre es tímido como yo. no avanzara mas de ahí a no ser que tu le des una señal mucho mas clara. entonces mi consejo es que seas mas atrevida, pídele el teléfono. a los hombres también nos gusta que nos llamen por que eso demuestra interés en nosotros. búscalo de ves en cuando; ve a su casa y pregunta por el. si el te hace alguna invitación y no puedes ir, siempre dale una segunda opción. por ej: no puedo, pero si quieres podemos ir el viernes etc... si vez que esta interesado en ti pero no te besa, intenta facilitarle ese primer beso; osea. busca la manera de que él se atreva a besarte sin temor a quedar como un idiota en el intento. después del primer beso tu pones los limites y ya habrás dejado la puerta abierta para tener un hombre en tu cama o para tener un hombre en tu vida.

2. mírate en el espejo y ve que te hace falta. con tu cara no puedes hacer mucho excepto un buen maquillaje; pero con tu cuerpo si tienes muchas posibilidades. mira si tienes una cintura muy ancha, unas piernas muy flacas o muy gordas, si te falta cola o tienes demasiada, o si tus brazos son muy gruesos etc, métete al gimnasio e intenta mejorarlo. los hombres nos fijamos mucho en eso.

espero haberte ayudado aunque sea un poco y mucha suerte.

Hola¡ te pregunto, tu que eres hombre, como sabes si solo busca sexo o una relación seria? 
y como puede dejarle claro una mujer a un hombre que de verdad le interesa, para algo serio y no para una aventura y ya..

A
an0N_709846299z
8/1/03 a las 8:50

Hola patty 105
Hola Patty105, sabes lo q dices en este email me parece haberlo escuchado antes, tengo muchas amigas y suelen contarme sus cosas, pero no valdría mi punto de vista si no lo he vivido...
Creo q en realidad puedes contar con el atractivo fisico, q es lo 1ro q se puede ver pero q pasa con el atractivo interior, esta es una de las razones probablemente tienes miedo a decir un "te quiero" algo q para las q tenemos miedo son dificiles de expresar porq nos ponen en riesgo de q nos dañen, como estas hay muchas razones, sabes tengo 26 años y si te tendría q decir algo es q 1ro tienes q conseguir la seguridad en ti, de saber "q es lo q tu como persona puedes ofrecer a los demás", ten encuenta q siempre el ser humano busca a otro para q llene un lugar vacío...
La seguridad implica estar feliz contigo misma en todos los sentidos q te puedas imaginar...imaginate si la otra persona ve q te quieres a ti misma...imaginate lo q puede pensar.
Ok Patty, creo q en vez de un consejo es un intercambio de experiencia...
Bye,
Maricielo.

M
merle_6040307
8/1/03 a las 15:08

Hola, patty
Te diré que toda mi vida a mí me ha pasado algo parecido... y he llegado a la conclusión de que soy "demasiado seria", demasiado "mesurada", demasiado "controlada" para la mayoría de las personas, no sólo hombre sino también mujeres. El asunto es que -me he fijado- que las personas que tienen más "exito" con las demás son las que más se rien, las que más bromean, las que andan más alegres y no las que somos serias (pero no graves) y que preferimos una conversación en serio antes de que andar diciendo puras tonteras, o no necesariamente tonteras, pero sí cosas que a nosotras -por lo menos a mí- no me satisfacen.
No sé si será ese tu caso, pero te cuento esto para que comiences a fijarte en tí misma, cómo es tu personalidad, cómo te muestras a los demás, porque -acuérdate- que NO ES LO MISMO COMO ME VEO A MÍ MISMA, A COMO ME VEN LOS DEMÁS, Y A COMO SOY EN REALIDAD... a veces una está completamente convencida de que es una excelente persona, que tiene los mejores valores, pero nadie se acerca a una... y por lo tanto una tiene miedo de acercarse a los demás y no lo hace por temor al rechazo, en cambio, para las demás personas la fidelidad, la sinceridad, la honestidad, la fortaleza no son valores que anden buscando, sino pasarlo bien, conversar y reirse porque parece que el mundo está lleno de sufrimiento, dolor y lo que más se espera es pasar la vida sin fijarse en lo malo, sólo reir y divertirse.
Tal vez esto sea una forma muy exagerada de ver las cosas, pero tal vez extrapolando las ideas te pueda ayudar a visualizar algo en tí que tal vez antes no habías percibido.
suerte, y si te sirve una amiga a la distancia, no tienes más que escribirme.

un abrazo,
gatitarosa

D
dalia_8760034
8/8/03 a las :18

Re.
Te cuento que lei tu mensaje y parece que lo hubiera escrito yo misma.
Yo tampoco entiendo porque nadie se fija en mi, me han dicho que soy muy linda, y que les gusta hablar conmigo, pero no llega a nada más.
Pienso que habria que examinarse una misma, pero es complicado porque uno tiene una perspectiva distinta de uno que las demás. Pensé en preguntarle a algun amigo hombre a ver si ve algo en mi... no sé
suerte

I
ianire_8684937
8/8/03 a las :29
En respuesta a an0N_709846299z

Hola patty 105
Hola Patty105, sabes lo q dices en este email me parece haberlo escuchado antes, tengo muchas amigas y suelen contarme sus cosas, pero no valdría mi punto de vista si no lo he vivido...
Creo q en realidad puedes contar con el atractivo fisico, q es lo 1ro q se puede ver pero q pasa con el atractivo interior, esta es una de las razones probablemente tienes miedo a decir un "te quiero" algo q para las q tenemos miedo son dificiles de expresar porq nos ponen en riesgo de q nos dañen, como estas hay muchas razones, sabes tengo 26 años y si te tendría q decir algo es q 1ro tienes q conseguir la seguridad en ti, de saber "q es lo q tu como persona puedes ofrecer a los demás", ten encuenta q siempre el ser humano busca a otro para q llene un lugar vacío...
La seguridad implica estar feliz contigo misma en todos los sentidos q te puedas imaginar...imaginate si la otra persona ve q te quieres a ti misma...imaginate lo q puede pensar.
Ok Patty, creo q en vez de un consejo es un intercambio de experiencia...
Bye,
Maricielo.

Patty 105
yo tb m siento muy muy identificada cntigo.Tengo mucha mala suerte y la verdad es q no se dnd esta el problema:soy mu sociable, muy ruisueña, m cuido mucho, soy una persona con cultura, en fin..q no le veo el problema pero parece q ellos si.A veces t sientes fatal pq ves a chicas mucho mas feas, mucho menos encantadoras y cn una suerte enorme.Cm dice una de las amigas q t ha cntestado creo q puede q sea un cierto miedo a cmprometerse y eso se irradia al exterior,es cm una barrera q los demas ven q no pueden pasar:coto cerrado.Yo, es la cnclusion q he sacado cn respecto a mi misma claro q cada caso es distinto.Muaaaaaak¡¡ espero q nos cuentes qopinas de las respuestas q t hemos dado.Muakkkkk

N
nuria_9595187
8/8/03 a las :39

Menuda asociación podíamos montar...
¡Hola, Patty¡ Menudo éxito has tenido.
Te agradezco un montón este mensaje, pues hasta ahora pensaba que era la única a la que le pasaba esto; he leída alguna respuestas y creo que efectivamente, en todas ellas hay parte de razón. En mi caso me han dicho que asusto a los hombres, que los intimido; soy muy seria y quizás sea este tu caso; no soporto cuando entra a matar y al parecer, les miró muy mal. Quizás te pase algo parecido; al igual que a mí te serviría este consejo: intenta ser más accesible y relajarte un poco más. Si sabes como hacerlo y tu situación cambia, ya me dirás como lo has hecho. Si no solucionas nada con nuestras opiniones, que te quede el consuelo de que somos muchas las que estamos en la misma situación. Suerte, Patty y gracias de nuevo.

I
io_5524698
8/8/03 a las 9:48
En respuesta a ianire_8684937

Patty 105
yo tb m siento muy muy identificada cntigo.Tengo mucha mala suerte y la verdad es q no se dnd esta el problema:soy mu sociable, muy ruisueña, m cuido mucho, soy una persona con cultura, en fin..q no le veo el problema pero parece q ellos si.A veces t sientes fatal pq ves a chicas mucho mas feas, mucho menos encantadoras y cn una suerte enorme.Cm dice una de las amigas q t ha cntestado creo q puede q sea un cierto miedo a cmprometerse y eso se irradia al exterior,es cm una barrera q los demas ven q no pueden pasar:coto cerrado.Yo, es la cnclusion q he sacado cn respecto a mi misma claro q cada caso es distinto.Muaaaaaak¡¡ espero q nos cuentes qopinas de las respuestas q t hemos dado.Muakkkkk

A mi me pasaba lo mismo
hola patty 105, te dire q a mi me pasaba lo mismo, pensaba y sigo pensando q hay gente q no se como se lo monta siempre con novio y encima guapo. yo ahora estoy casada pero hubo una epoca q estaba bastante deseperada pq ni siquiera ligaba, hasta q decidi cambiar, has de dejar de pensar en tus complejos, has de pensar en lo bueno q tu tienes y sacarle partido, pensar como tu ves q hay gente igual mas fea, mas antipatica o lo q sea q lo consigue, pues tu pensar q lo puedes conseguir, y sobretodo ser juguetona y sacarle partido a la mirada, q con eso consigues mucho.
tampoco no te obsesiones pq entonces es malo, simplemente dejarte llevar y disfrutar, y ya vendra. tu no te preocupes, y espero q tengas suerte y nos lo cuentes.
un beso.

O
odei_9021429
7/9/13 a las 5:37

Me mira mucho
a mi el no me hace caso me mira varias veces pero nada

M
muad_5615327
9/9/13 a las 20:08

Muestra tus atributos
Los hombres somos mas de mirar y cuando vemos algo que esta rico nos atrae como moscas, ahora la belleza esta en los ojos de quien mira y no en lo que se ve. Puedes ser flaca , alta, bajita, gordita, etc. siempre hay fans para todos los gustos

B
berna_5641178
14/1/15 a las :19

Me pasa lo mismo pero soy hombre
antes que nada quiero explicarte cual es la manera de pensar de nosotros los hombres.
nosotros podríamos tener un romance con todas las mujeres que nos gustan físicamente sin importar que su comportamiento sea perfecto o no: pero solo hay unas pocas chicas que nos flechan realmente y con esas queremos algo mas que una aventura . en conclusión queremos disfrutar al máximo nuestra vida mientras encontramos a la mujer correcta pero a veces los sentimientos se mezclan con el sexo .

las mujeres por el contrario parece que cada que conocen a un hombre esperan que sea perfecto y que sea el hombre de sus sueños. pero no le dan la oportunidad de conocer sus cualidades, sus fortalezas, sus vidas. en fin...... con cualquier error lo desechan y ya no quieren nada con el.
mis consejos son:

1- si un hombre te dice que estas linda sin que se lo hayas preguntado o te dice algún piropo de manera indirecta, es únicamente por 2 motivos - 1. es que quiere algo serio con tigo ó 2. es que quiere sexo con tigo. si este hombre es tímido como yo. no avanzara mas de ahí a no ser que tu le des una señal mucho mas clara. entonces mi consejo es que seas mas atrevida, pídele el teléfono. a los hombres también nos gusta que nos llamen por que eso demuestra interés en nosotros. búscalo de ves en cuando; ve a su casa y pregunta por el. si el te hace alguna invitación y no puedes ir, siempre dale una segunda opción. por ej: no puedo, pero si quieres podemos ir el viernes etc... si vez que esta interesado en ti pero no te besa, intenta facilitarle ese primer beso; osea. busca la manera de que él se atreva a besarte sin temor a quedar como un idiota en el intento. después del primer beso tu pones los limites y ya habrás dejado la puerta abierta para tener un hombre en tu cama o para tener un hombre en tu vida.

2. mírate en el espejo y ve que te hace falta. con tu cara no puedes hacer mucho excepto un buen maquillaje; pero con tu cuerpo si tienes muchas posibilidades. mira si tienes una cintura muy ancha, unas piernas muy flacas o muy gordas, si te falta cola o tienes demasiada, o si tus brazos son muy gruesos etc, métete al gimnasio e intenta mejorarlo. los hombres nos fijamos mucho en eso.

espero haberte ayudado aunque sea un poco y mucha suerte.

B
berna_5641178
14/1/15 a las :24

Hola linda soy hombre y esto es lo que pienso
antes que nada quiero explicarte cual es la manera de pensar de nosotros los hombres.
nosotros podríamos tener un romance con todas las mujeres que nos gustan físicamente sin importar que su comportamiento sea perfecto o no: pero solo hay unas pocas chicas que nos flechan realmente y con esas queremos algo mas que una aventura . en conclusión queremos disfrutar al máximo nuestra vida mientras encontramos a la mujer correcta pero a veces los sentimientos se mezclan con el sexo .

las mujeres por el contrario parece que cada que conocen a un hombre esperan que sea perfecto y que sea el hombre de sus sueños. pero no le dan la oportunidad de conocer sus cualidades, sus fortalezas, sus vidas. en fin...... con cualquier error lo desechan y ya no quieren nada con el.
mis consejos son:

1- si un hombre te dice que estas linda sin que se lo hayas preguntado o te dice algún piropo de manera indirecta, es únicamente por 2 motivos - 1. es que quiere algo serio con tigo ó 2. es que quiere sexo con tigo. si este hombre es tímido como yo. no avanzara mas de ahí a no ser que tu le des una señal mucho mas clara. entonces mi consejo es que seas mas atrevida, pídele el teléfono. a los hombres también nos gusta que nos llamen por que eso demuestra interés en nosotros. búscalo de ves en cuando; ve a su casa y pregunta por el. si el te hace alguna invitación y no puedes ir, siempre dale una segunda opción. por ej: no puedo, pero si quieres podemos ir el viernes etc... si vez que esta interesado en ti pero no te besa, intenta facilitarle ese primer beso; osea. busca la manera de que él se atreva a besarte sin temor a quedar como un idiota en el intento. después del primer beso tu pones los limites y ya habrás dejado la puerta abierta para tener un hombre en tu cama o para tener un hombre en tu vida.

2. mírate en el espejo y ve que te hace falta. con tu cara no puedes hacer mucho excepto un buen maquillaje; pero con tu cuerpo si tienes muchas posibilidades. mira si tienes una cintura muy ancha, unas piernas muy flacas o muy gordas, si te falta cola o tienes demasiada, o si tus brazos son muy gruesos etc, métete al gimnasio e intenta mejorarlo. los hombres nos fijamos mucho en eso.

espero haberte ayudado aunque sea un poco y mucha suerte.

A
amai_7069533
14/1/15 a las 2:56

Para mi amiga incomprendida
hola mi incomprendida amiga, soy un hombre maduro, un don juan , y no dejo de buscar a mi doña ines, la busco por la calle, los cines, las escuelas, donde haya una mujer, y creo que todo es cuestion de tiempo, no escondas tu mirada, es la puerta de un relacion, despues de la mirada viene la sonrisa, y el mensaje de estoy disponible, porque te dire yo te sigo buscando y ojala te encuentre pronto, besos tu don juan

A
amai_7069533
14/1/15 a las 3:13

Graciosa respuesta
hola kitty, a ver mi melodramatica amiga; para empezar, cada dia es una oportunidad, cambia de todo, hasta de sonrisa, de mirada, de rumbo, de antro,, de amistades, ellas siempre te comeran el mandado, en fin que aqui estoy yo y no he tenido la suerte de encontrarte en mi camino, ya te encontrare y cha, cha cha, channn. ha verdad; la felicidad es un instante, y el amor dura un poquito mas, pero la belleza de la vida es seguir buscando la felicidad, el amor y las ganas de vivir, besos y te esppero

M
maryna_9552635
24/5/16 a las :37

Quiero encontrar el amor de mi vida
hola me llamo angelica maria tengo 16 años y estoy buscando novio quesea tierno lindo y cariñoso soy una chica amable respetuosa y honesta en mi caso todas mis amigas del colegio tienen novio me nos yo tan solo quiero en contrar el chico de mis sueños ojala tenga la misma eda que yo tengo gracias besos

A
ansar_772218
9/1/18 a las 3:39
En respuesta a an0N_877758299z

hola, espero puedan darme un consejo, pues lo que pasa es que ningún chico de fija en mi, no ligo nada, no soy tan fea, eso creo, soy amable y creo que soy buena onda cuando alguien platica conmigo, pero no tengo novio y nadie se fija en mi, aveces yo misma me digo que no importa y trato de pensar en otras cosas para evitar ese trauma pero a veces me deprimo, y veo que todos mis amigas tienen por lo menos 2 galanes en puerta, no entiendo, me han dicho que soy guapa, pero no se que pase!!

gracias y besoss...

Wow!! Ha pasado tanto tiempo desde que hiciste esta pregunta, pero yo hoy me encuentro en la misma situación, me dicen que soy linda, me siento linda pero nadie se fija en mi. Antes no me importaba me daba igual pero hoy siento que hace falta alguien en mi vida, de echo se me acercan muchos chicos pero nadie dura,  me dejan de hablar, pierden el interés, empiezan a ignorarme y es frustrante porque trató de dar lo mejor de mi siempre que conozco a alguien... Cuéntame chica que ha pasado desde que hiciste esta pregunta ?

M
marame_13031746
24/12/18 a las 15:36
Mejor respuesta
En respuesta a berna_5641178

Me pasa lo mismo pero soy hombre
antes que nada quiero explicarte cual es la manera de pensar de nosotros los hombres.
nosotros podríamos tener un romance con todas las mujeres que nos gustan físicamente sin importar que su comportamiento sea perfecto o no: pero solo hay unas pocas chicas que nos flechan realmente y con esas queremos algo mas que una aventura . en conclusión queremos disfrutar al máximo nuestra vida mientras encontramos a la mujer correcta pero a veces los sentimientos se mezclan con el sexo .

las mujeres por el contrario parece que cada que conocen a un hombre esperan que sea perfecto y que sea el hombre de sus sueños. pero no le dan la oportunidad de conocer sus cualidades, sus fortalezas, sus vidas. en fin...... con cualquier error lo desechan y ya no quieren nada con el.
mis consejos son:

1- si un hombre te dice que estas linda sin que se lo hayas preguntado o te dice algún piropo de manera indirecta, es únicamente por 2 motivos - 1. es que quiere algo serio con tigo ó 2. es que quiere sexo con tigo. si este hombre es tímido como yo. no avanzara mas de ahí a no ser que tu le des una señal mucho mas clara. entonces mi consejo es que seas mas atrevida, pídele el teléfono. a los hombres también nos gusta que nos llamen por que eso demuestra interés en nosotros. búscalo de ves en cuando; ve a su casa y pregunta por el. si el te hace alguna invitación y no puedes ir, siempre dale una segunda opción. por ej: no puedo, pero si quieres podemos ir el viernes etc... si vez que esta interesado en ti pero no te besa, intenta facilitarle ese primer beso; osea. busca la manera de que él se atreva a besarte sin temor a quedar como un idiota en el intento. después del primer beso tu pones los limites y ya habrás dejado la puerta abierta para tener un hombre en tu cama o para tener un hombre en tu vida.

2. mírate en el espejo y ve que te hace falta. con tu cara no puedes hacer mucho excepto un buen maquillaje; pero con tu cuerpo si tienes muchas posibilidades. mira si tienes una cintura muy ancha, unas piernas muy flacas o muy gordas, si te falta cola o tienes demasiada, o si tus brazos son muy gruesos etc, métete al gimnasio e intenta mejorarlo. los hombres nos fijamos mucho en eso.

espero haberte ayudado aunque sea un poco y mucha suerte.

Hola¡ te pregunto, tu que eres hombre, como sabes si solo busca sexo o una relación seria? 
y como puede dejarle claro una mujer a un hombre que de verdad le interesa, para algo serio y no para una aventura y ya..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram